Fallo encendido ordenador

Lokex

Buenas, hace varios dias estoy teniendo un problema al iniciar mi ordenador, tengo un pc sobremesa.

-Intel Core i5 6600 3,3Ghz
-Asus H170 Pro Gaming
-G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 8GB 2x4 CL15
-Asus GTX 1070, Seasonic G-550 550W Modular
-Samsung 850 Evo 250GB SSD
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB

Todos los componentes tiene 3 años y medio menos la grafica que tiene 1 y medio.

El problemas esta en que el ordenador no inicia, ni BIOS ni ventilacion ni ruidos ni pitidos ni nada, como si no tuviera tension, de ahi que pensara que el problema es la fuente, pero despues de revisar cableado, desconectar totalmente de la alimentacion y volver a intentar el pc inicia y funciona sin ningun problema, puede estar horas encendido, jugando, navegando o haciendo cualquier otra cosa que no aparenta tener ningun problema, pero una vez lo apago volvemos a las mismas, hoy me he tirado 20 minutos apretando el boton de encendido y probando varias cosas hasta que le ha dado la gana inciar, a ver si alguien puede aconsejarme por donde buscar fallos, por que no se me ocurre nada.

Gracias salu2.

B

Quizás pila en bios consumida!!

1 respuesta
garlor

quiza el boton no hace buen contacto, quiza la fuente

sabes como hacer el cruce en la placa base para arrancar directo sin boton?

1 respuesta
Lokex

#2 Segun tengo entendido la pila lo que hace es guardar informacion rollo la hora y cosas del estilo.
#3 Si lo he probado y no arranca.

Creo que el problema puede estar en el rele de la placa que da la orden de encendido o en la fuene que no acciona la salida de tension, este fin de semana que tnego tiempo probare de montar una fuente diferente a ver si sigue fallando o ya no, no se me ocurre nada mas, a ver si alguien tiene algunma idea mas.

11 días después
Lokex

Al final era la fuente, este finde ha decidido no encender mas, la garantía al pasar de los 2 años de la compra he tenido k hablar directamente con Seasonic, me la han aceptado, la pega es que tengo que mandar la fuente a Alemania y corro yo con los gastos... pero bueno, mas barato que comprar una nueva me saldrá.

Usuarios habituales