Fallo rx580

Artalian

Buenas, me ha llegado hace unas horas un ordenador que configure en pccomponentes, lo que me pasa es que si abro un juego, por ejemplo el ow, me sale un fallo de renderizado sin llegar a entrar a partida, en el lol me mete en partida, pero después de unos segundos la pantalla se pone en negro durante 10s, vuelve al juego, clickeo y vuelve a suceder, así unas 3-4 veces y se cierra el juego al final.
Tengo los drivers de la gráfica actualizados, tenéis idea de porque puede suceder?
Gracias

B

Haz una actualización limpia de los drivers mas actuales.

1 respuesta
Artalian

#2 eso he hecho, también he puesto anteriores, y de ninguna de las maneras, estoy pensando que va a ser fallo de fábrica.

n3On

El ordenador esta montados por ellos o lo has montado tu, si es montado por ellos digamos q no tiene mucho sentido el problema ya que cuando tu lo contratas creo que tmb va un testeo...

Si no por casualidad prueba con otro sistema o otra version a ver.... Pero tiene pinta d funcionar mal fisicamente la grafica...

1 respuesta
Artalian

#4 lo montaron ellos, encontré en otro foro a gente con el mismo error, y todas las pruebas q le haces a la gráfica salen bien, hasta q te pones a jugar y peta, nadie de ellos encontró solución, así q me da q tocará pedir la garantía.
Gracias compañeros

Usuarios habituales