Fallo TV

Alexis99199

Hola, tengo una TV como desde hace 10 años y nunca me había dado ningún problema. Pero hace cosa de 2 meses estaba jugando al FIFA y de repente me empiezan a salir unas líneas horizontales de colores aleatorios y como que se empieza a oscurecer la pantalla hasta ponerse "negra" ya que tiene como ciertas zonas que se iluminan mas pero sigue siendo negro/gris. Desenchufo la PS4 y la pongo en otra tele que tengo y 0 problemas, la cosa es que vuelvo a ponerla en mi TV y todo va perfectamente. Sigo jugando sin problema (solo la puse otras pocas veces que me pasé Uncharted 3).

Esta mañana me dispongo a encenderla para que se actualice las mierdas que tenga pendientes y de repente me vuelve a aparecer. Fue como unos 5/10 minutos después de encenderla, descarto que sea la PS4 y la apago otra vez. Hace 10 minutos he vuelto a encender la tele para jugar y a los 5/10 minutos otra vez lo mismo. ¿F tele? Tiene 10 años y la verdad que pensaba cambiarla cuando comprase una PS5 pero no entraba en mis planes inmediatos. La cosa es que cuando cambio de canal, subo el volumen o cambio la entrada eso se ve bien mientras el resto de la pantalla esta en negro y de vez en cuando durante segundos contados se vuelve a ver todo como debería.

Usuarios habituales

  • Alexis99199