Fastpath, ¿Qué? ¿Cuando? ¿Cómo?

subliminal

unod e mi clan que vivia en canarias tenia fast path y tenia 50-60 de ping en la peninsula, cuando le cambiaron a 512 se lo kitaron ahora tiene 148, gL

McJoel

servidores.com tiene fastpath :)

aecio

subliminal,tu amigo tiene 150 de ping ahora? sin estafa xDD yo vivo en canarias y tengo 85-95

subliminal

noticias: a un amigo, que tenia ADSL 512, nose si era cn auna o wanado se ha encontrado hoy cn su ping entre 25.. 35.. 40.. 43... estaran poniendo fast path?

aecio

NO
P.D.: xDDDD

6 meses después
DaViLoViCh

mi hermano el hijo de puta tiene wanado 2 mb vive en medio de una montaña y el maricon tiene 20 - 30 de ping

TheV1ruSS

al final....k es (fisicamente) activar el fast path?cuesta mucho implantar algun chip en las centralitas esas?o como se hace eso?si sabe alguien k mo lo conteste...

2 meses después
S

aver.... este tema se abrio en el 2003 y desde entonces esta igual.... pork coño seguis discutiendo de lo mismo???? si no lo van a implantar en su puta vida. timofonica es timofonica y va a seguir timando el resto de su vida, que espero sea corta.

MaLaBeSTia

yo tengo fastpath,con comunitel xDD soy instalador de telefonica de routers adsl i imagenio,i olvidaos de eso en telefonica,estan enfocando l adsl2+ en otras cosas

2 meses después
kedu20

Pues ke kieres q te diga yo voy con mi adsl de 1 mega de telefonica de hace 4 años y voy freskisimo con mis 40 de ping :) (rates de lan) en el caso del cs.

Usuarios habituales

  • aecio
  • subliminal
  • Nafar
  • sharker
  • ChEgUeVaRa
  • S4urOn
  • Onyx