Filtración - Windows 11

Aidanciyo

Windows 11 es el sucesor de Windows 10 según una build filtrada: así son el nuevo menú de Inicio, los bordes redondeados y más

La semana que viene, Microsoft va a anunciar "una de las novedades más importantes de Windows en la última década", de acuerdo con el CEO de la empresa Satya Nadella. Mientras llega el esperado 24 de junio para los usuarios de PC y los amantes de este sistema operativo, y las dudas oscilan entre si llegará un Windows 11 o una versión mejorada de Windows 10, se han filtrado unas imágenes.

Hoy mismo han aparecido unas supuestas capturas de pantalla en Baidu (vía BetaWorld) que muestran el aspecto menos sorprendente de Windows 11 que podíamos imaginar, según xda developers. Como se puede ver en la imagen, la barra de tareas está centrada y tiene el menú de inicio desplegable, que sería similar a lo que hemos visto en el Windows 10X, cuyo desarrollo se canceló hace unas semanas.

Fondos oficiales de Windows11:
https://www.xda-developers.com/download-windows-11-wallpapers/

Fuente

https://www.theverge.com/2021/6/15/22535123/microsoft-windows-11-leak-screenshots-start-menu

BUILD

En la descripción de este vídeo:
https://youtu.be/ArxeeEOzhFw

2
richmonde

Quiero pensar que eso no es cierto... de lo contrario, es un MacOS de toda la vida, solo que de Microsoft, y con el aborto de cosas abajo a la derecha.

1 respuesta
3nT3rraDoR

Supongo que para estabilidad/comodidad habrá que aguantar con Win10 uno ó dos añitos más

danix64

Tengo curiosidad por ver que presentan. El centro de notificaciones deberían mejorarlo bastante

Aidanciyo

si alguien encuentra la build que de un toque

1 respuesta
SpiuK
#2richmonde:

es un MacOS de toda la vida

Por que tiene los bordes redondeados o por que tiene el inicio centrado?

6
Fran1985

Espero que no pongan la eliminación de todas las aplicaciones Win32 y todas se deberan instalar por la Store :eyes: eso si con muchas facilidades para los desarrolladores para portar etc ...

AikonCWD

pero no dijeron que win10 sería rolling-release pa siempre?

7 4 respuestas
verseker

pues espero que no, feo de cojones además.

Estamos bien con windows 10 como para que metan un sistema con opciones para tontos a lo macos.

Lo enseñado en los gif se hace arrastrando el puto ratón ahora mismo, no he usado la barra de acciones de las carpetas en la puta vida.

1
raul_ct

#8 cuando lo dijeron me reí, pero no está de mas recordar mentiras

Obiamente con las miles de licencias de empresa que tienen que comprar nuevas se sacan un dinerito,y más si w11 es nuevo

1
B

Llevo años esperando que Windows no de asco estéticamente y creo que esperaré sentado. No sé cómo lo hacen, pero todos los rediseños que le hacen al SO tienen una pinta de cutre que tira para atrás.

isnotavail

ahora con powertoys ya puedes elegir el layout en mosaico.

Aidanciyo

Build añadida a #1
Lo voy meter en mi portatil a ver como chuta

1 1 respuesta
AS7UR

Es que el w10 no es compatible con el 5g de las vacunas, el 11 lo sera.

acerty

Pero si dijeron que estos cambios vendrían en otoño o así ¿no?

Ojalá no sea windows 11 #8 es mas dijeron que lo del número querían quitarlo y que solo se llamara Windows y ya.

Mendiola

#5 Creo que es esta, que circula ya en varios sitios:
windows-11-iso-indirme.1550758

Overwatch

Eso es un poco raro... hasta hace nada microsoft seguía diciendo que su idea es continuar con windows 10 para siempre.
Es más en verano caerá una actualización gorda.

Si sacan windows 11 yo paso de cambiar al menos hasta que pasen 2 o 3 años de su lanzamiento.

1 respuesta
JCamara

#17 Pues ayer cambiaron la web y pusieron que el soporte de W10 termina en 2025

2 respuestas
Overwatch

#18 Que cabrones... pues nada, si ya termina el soporte en 2025 significa que el próximo windows no tardará en salir... al windows 7 y anteriores también les dieron unos años más de soporte, pero no recuerdo cuantos años más fueron.

1 respuesta
veryenx

No les costaba nada hacer un Windows desde 0 sacando toda la porquería de funciones y demás basura obsoleta que llevan arrastrando desde hace un montón de versiones.

Espero que al menos dejen actualizar de forma gratuíta desde Windows 10. Por demás parece un tema para Windows 10, toca esperar a más filtraciones de esas builds, para ver si de verdad hay algún cambio de peso.

2 respuestas
SpiuK

#19 5 años aprox

https://docs.microsoft.com/es-es/lifecycle/products/windows-7

1
acerty

Igual es una actu y lo que quieren hacer es desfragmentar el ecosistema, acabando con todos los soportes en 2025 y que todo el mundo tenga la misma build.

Y ahora me suena el despertador y me despierto.

Aidanciyo

Instalando

Mendiola

Hay que activar en la BIOS lo de TPM (Trusted Platform Module) para poder instalarla, esta vez en el submenú Seguridad o Avanzado dependiendo del tipo de BIOS.

Para el que le de fallo si tiene esa opción deshabilitada en la placa base.

danix64

Contad primeras impresiones !

Naith

Mientras dejen actualizar desde W10 de forma gratuita 0 problemas.

Salcort
1
Aidanciyo


El menú de inicio se puede poner a la izq facilmente
Tengo que decir, que va fino la verdad, el portatil no es muy allá pero tiene ssd, eso si

2
garlor

#8 eso mismo digo yo

JCamara

#8 Si, se va rolling al armario por una release de un nuevo SO, mentir no han mentido.

Usuarios habituales