Filtración - Windows 11

Exor720
B

Nunca entenderé a la gente que escribe en un chat con miles de personas...

1
vincen

Vaya puta mierda de Windows Store tenemos ahora en W10, espero que no sea un lavado de cara en W11 y hayan hecho desde 0, ahora mismo no puedo instalar apps en W10 xDDD

ekeix
2 respuestas
vincen

Ostia, pensaba que iba a decir que W11 era open source xD

ColdZimeh

#124 Soy malísimo con el inglés, pero eso de Amazon me había parecido entenderlo y he decidido no hacerle caso porque me parecía imposible.

Lo que más me gusta es lo de poder poner las ventanas como te salga de la nariz

1 respuesta
Galian

Y la fecha ?

1 respuesta
pelusilla6

#124 Lo de Apps android nativas es muy tocho no?

2 1 respuesta
Iwywnsb

#126 No he visto la presentación, pero si no me equivoco eso lo puedes hacer ya con PowerToys para Windows

2 respuestas
ColdZimeh

#129 No sé de qué me hablas, así que mira.. xd

1 respuesta
TR3H0T3

#129 creo que si, al menos algo muy similar

#130 https://docs.microsoft.com/es-es/windows/powertoys/fancyzones

Martita-

Pero hay fecha de lanzamiento de esto?

Aunque yo me esperar un tiempo prudencial cuando salga antes de meterlo.

1 respuesta
Popino

#128 De pelotas

n40k1

#127 #132 Yo he visto la presentación pero no me he enterado de la fecha. Xataka dice que en Navidades: https://www.xataka.com/aplicaciones/windows-11-asi-nuevo-sistema-operativo-microsoft

covaga

entonces ya no hce falta bluestaks y otros emuladores android?

Seiba

a la gente que hemos montao un pc a piecas no podemos tenerlo casi seguro, por la mierda del TPM 2.0

1 1 respuesta
Aidanciyo

"necesitaremos una cuenta de Microsoft y conectividad a internet: parece que no será posible crear cuentas locales en esa edición."

En la filtrada no es así

2 respuestas
SpiuK

#137 La filtrada es w10 con unos pocos cambios.

Pero vamos que dudo mucho que no dejen crear cuentas locales. Seria meterse un tiro en el pie.

Mendiola

#136 Yo tengo montado el PC a piezas, y mi Asus TUF X570 me permite activar sin problemas el "firmware TPM" (TPM 2.0)

1 respuesta
vincen

#137 En Windows 10, si estas conectado a internet no aparece la opción de cuenta local al instalar windows, si te desconectas de internet (Tienes que reiniciar, ya que una vez conectado no te deja quitarlo xd) si que aparece la opción de crear cuenta local, seguro que hacen lo mismo.

AlexGc

Y ahora qué pasa con eso del TPM 2.0? Ni sabía lo que era y mi pc no es compatible xd

Para leyentes win+r y tpm.msc

Seiba

#139 dices el fTPM?

1 respuesta
Mendiola

#142 Si. Con eso y el Modo Seguro para Windows la prueba te dice que el sistema es compatible para Windows 11.

Son las dos únicas cosas que he cambiado.

ToKoR

No se donde lei el otro dia , que el chip tpm de los cojones vienen en placas desde el año 2016 , mi pc es de 2013 :/

1 respuesta
Exor720

No solo es el TPM, también es el secure boot. Debes de tenerlo en la placa, si no, F. Y yo no tengo este último xd

Brago

#144 El mío es de 2016 y no lo lleva así que me toca quedarme con Windows 10

Exor720

Igualmente seguro que hay una forma de bypassearlo, como con los requisitos de la instalacion

thunder_

Mi placa pone en las especificaciones: 1 x Trusted Platform Module (TPM) header (2x6 pin, for the GC-TPM2.0_S module only)

Esto qué significa exactamente, que tiene el slot para ello, o que lo trae integrado? Es una Gigabyte Z370 Aorus Gaming K3 xD

1 respuesta
Exor720

#148 Entra a la bios y buscalo, si lo encuentras lo activas y ya

thunder_

Busqué pero no lo he encontrado por ningún sitio

1 respuesta

Usuarios habituales