Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

Prava

#808 No, AMD / NVIDIA no dividen gamas en cuanto a coste del chip y fabricación, sino según rendimiento. De hecho, el chip que monte una tarjeta es irrelevante porque tú no pagas más o menos por el chip sino por el rendimiento que te ofrece el producto. El precio de un producto no depende del coste del mismo.

¿O acaso un BMW M actual con motor de 3.0L es menos deportivo que los Mercedes AMG de hace unas generaciones que montaban 6.3L?

1 respuesta
B

#811

Segun tu teoria (erronea), desde las primeras GPU hasta hoy por temas de potencia una 2080ti deberia costar 10,000😖.

Internamente las gamas se dividen por costes de fabricación, otra cosa como la dividen al usuario que se toman encuenta otros factores.

Y ya comente que no iba hacer facil a similarlo, como comentas un usuario busca precio/rendimiento y lo de adentro le dara igual, pero eso no obvia lo objetivo y tecnico.

1 respuesta
Prava

#812 ¿Asimilar el qué? Si tu argumento se viene utilizando internacionalmente desde las G92, a ver si crees que lo has inventado tú...

1 respuesta
B

#813

Si lo sabes entonces no se que estas debatiendo🙄, la GTX 970 técnicamente es 224bus y 3,5GB de Vram, por mas que en caja ponga 4gb y 256bits....

Si sabes lo tecnico, la 5700xt es gama-media por mucho que te las renombren, las metan en la gama - ultra alta y las vendan por $800 si quieren😉

B

Un Sample de Big Navi de 80CU se ha enviado a America del norte:

https://www.chiphell.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2181303&extra=page%3D1&page=1&mobile=2

8 días después
pelusilla6

Si los drivers fueran bien... es una jodida pena la verdad

1
Prava

Pues a ver qué nos sacan de GPU este año. Pero los financials son buenísimos.

1 respuesta
Cryoned

#817 son tan buenos que nada más sacarlos se han piñado un 7% en bolsa xD

Pero vamos, van por buen camino aunque sean peores que lo que querían los analistas

1 respuesta
Prava

#818 Porque la bolsa es mucho de tirarse el moco con el hype y adelantar resultados. Y si esos resultados no son tan buenísimos como las previsiones pues... bajón.

Pero eso no quita que los financials hayan mejorado mucho. +4% de ingresos año sobre año, +5% de margen año sobre año. +40% de beneficio y con reducción salvaje de deuda.

B

Parece que AMD a certificado nuevas GPU que seria Big Navi, cuando AMD certifica generalmente salen un mes después, asi quien sabe que para marzo.

1 respuesta
Prava

#820 Tendrá que haber presentación primero, digo yo...

1 respuesta
B

#821 La GDC es en marzo del 16 - 20, puede ser que hagan una conferencia ahi con presentación y lanzamientos.

Cryoned

Viendo que acaban de lanzar la 5600 y el precio que quisieron imponer, si realmente está tan cerca big navi, está claro que no van ni a intentar reventar el mercado a nvidia como con intel y van a lanzar a precios absurdos manteniendo los de la gama 5000

con lo que básicamente dará igual lo que lancen, el mercado seguirá estancado en los fps/euro hasta que las nuevas consolas hagan presión.

24 días después
pelusilla6

Al parecer el parche de ayer arregla muchísimos problemas, entre ellos los muchos crasheos que sufría la gente... Mirando reddit la gente está bastante contenta (Aunque hay gente que le sigue pasando).

Yo me esperaré un par de semanas, que con los de noviembre del año pasado voy tirando y paso de problemas al actualizar

Czhincksx

Pues voy a probar si arregla el onward

Kassie

me volvi hace unas semanas a la version 19.9.2 (segun me informado la version mas estable que hay) porque era infumable los crasheos que tenia jugando al Temtem cada 2x3 , desde entonces no he tenido mas.

ire viendo como va evolucionando el parche nuevo y si realmente es tan estable como pintan.

pelusilla6

PD: Ups, hilo equivocado, no me había dado cuenta que hay uno para la siguiente generación

2 meses después
Czhincksx

El monitor que tengo conectado por displayport ha dejado de funcionar así de golpe. He probado con otro cable y nada, sigue sin ir. No es cosa del monitor porque tengo 2 y moviendo el HDMI de uno a otro ambos funcionan. Además he probado con el HDMI conectado a la placa y también a la gráfica y en ambos casos van bien. Es sólo el displayport. También he probado a conectar el DP a distintas salidas de la gráfica y no va ninguna.

¿Alguna idea? Ha sido así de golpe.

1 respuesta
DiSKuN

#828 A mi me pasó algo parecido con mi nvidia actual, y buscnado el reddit, a mas de uno también le ha pasado. Cualwquier entrada tira pero el DisplayPort no. La solución era desconectar el monitor de la correinte. un par de minutos, y volver a conectarlo.

1 1 respuesta
Czhincksx

#829 gracias, eso lo ha solucionado. Qué cosa más absurda...

1 respuesta
DiSKuN

#830 Es un tema del Display Port. Ya te digo, me pasó hace un par de meses, creia qu emi vieja gráfica había muerto, y en una busqueda vi un post de reddit donde a mas de uno le pasaba.

1 mes después
Kassie

Los últimos drivers son puro gold

1 respuesta
Czhincksx

#832 me ha dado bastantes problemas y cuelgues, pero entre esta mejora de rendimiento y las nuevas herramientas de reportes de errores, creo que al final va a ser muy buena compra.

Más o menos al nivel de la 2070 super costando un cacho menos.

2 meses después
Czhincksx

Hoy estuve jugando al rocket league y me dio por poner el overlay de rendimiento de amd.
Me marcaba 50-60w y la gpu a unos 500Mhz con un porcentaje de uso del 60% más o menos. Estaba con todo al máximo 1080p@144fps.

El caso es ¿Eso está bien? No me cuadra. 60% y funciona a 500mhz. ¿Sólo 60w?

Usuarios habituales