Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

KiCkS

#150 llevar a ese limite la grafica no lo veo viable, pero una cosa mas intermedia con una buena refrigeracion... puede ser algo bastante interesante para los que tengan una buena fuente de alimentacion xDD.
Pero vamos, si para llevar a ese limite la grafica me tengo que gastar la pasta en un bloque de agua y una fuente pata negra, me ahorro ese dinero o lo invierto en una 2080 y voy a lo seguro, con sus tensor core de regalo xDDD.
Ahora eso si, recalco lo mismo, si las custom salen buenas y se pueden ocear algo mas por el mismo precio... ni tan mal.

1 respuesta
Cl0ud7

#151 si pero es que una 2080 cuesta un paston.

HeXaN

Por si queréis probar el AMD CAS en cualquier GPU.

1.- Instaláis la última versión de ReShade.
2.- En la carpeta ./reshade-shaders/Shaders que se os creará dentro del directorio del juego metéis estos archivos: AMD CAS.
3.- Dentro del juego, pulsando la tecla HOME se os abrirá el ReShade.
4.- Creáis un perfil nuevo (pulsad ENTER para que se guarde).
5.- Elegís sólo el filtro de ContrastAdaptiveSharpening, le dáis a OK y Reload.
6.- Ponéis un keybind para activar/desactivar y así apreciar la diferencia.

3
sPoiLeR

A ver cono rinden esas custom pero pinta bien, creo que va a ser mi candidata junto al 3700X.

ArThoiD

Los del chapuzas como siempre a la vanguardia......... La review original en la que hacen eso la subí yo hace bastante ya, y la posteé aquí hace algunas páginas.

B

voy a comprarme una 5700XT y ahora mismo tengo una GTX1070, puedo tener las 2 tarjetas conectadas aunque no aproveche nada el rendimiento de la nvidia? por ejemplo dejar minando la GTX1070 y jugar con la otra. es esto posible?

1 respuesta
eondev

#156 zi
Y en un futuro hasta usar ambas tarjetas a la vez para jugar

1 respuesta
keygy

#157 el modo SLI es mas cosa del pasado para gaming que otra cosa.

1 respuesta
eondev

#158 Hablaba de Vulkan, no del SLI

Meiven

Joder, acabo de ver una RX 5700 XT reacondicionada por 350 €.

Maldita turbina

2 respuestas
Sust0

#160 Yo tengo un colega que se la ha pillado y todos los días le digo lo gilipollas que es y que la devuelva xD

1 respuesta
Cryoned

#160 si sabes lo que haces, te puedes pillar la gráfica, pagar 50€ más por un accelero y cambiarle tú mismo la disipación, pero claro, ya el precio no es el mismo.

#161 si no le molesta el ruido ni overclockea, tampoco se va a morir. Aunque sea sorprendente existe gente así

2 respuestas
Sust0

#162 Que va, si ya se le expliqué el por qué de las turbinas y dice que perfecto para su mierda de torre con mierda ventilación pero igualmente me parece un disparate que se resigne a temperaturas de 90º en juegos cuando han puesto disipadores de otras gpu más antiguas y están que no pasan de 70º. Si le doy la brasa es porque me parece una gilipollez conformarse con algo peor por no esperar un mes.

1 respuesta
B

Parece que los rumores de Arcturus que seria la próxima generación de GPU para consolas y gama-alta en PC, eran un poco falso ha aparecido en un código en linux, que es una GPU GCN profesional y tendra 128CU.

De momento no se sabe que hara AMD en gama-alta, han aparecido diversos codigos Navi 12,20 y 21, alguna sera gama-alta pero es insierto si AMD lanzara alguna este año y las del Ray Tracing para el otro año.

Cl0ud7

#163 sobre todo viendo lo bien que ocea la 5700XT cosa que no podras hacer sin buenas temperaturas.

Meiven

#162

Yo tampoco hago oc y el ruido tampoco molesta si estás jugando con cascos, pero me mosquea mucho ver que tienes la gráfica a 90°C durante horas. No sé si estas temperaturas a la larga terminan jodiendo el procesador.

Y otro problema de las turbinas es su limpieza. A mi antigua HD5850 en más de una ocasión la tuve que desmontar por el polvo que tenía dentro que no salía ni con aire comprimido.

Sinceramente, no sé en qué coño andaba pensado AMD al poner la turbina y encima, tener que esperar más de un mes para ver las customs. NVIDIA en este sentido es más espabilada.

Gente como yo que tiene que comprar un ordenador entero, al final se tira a por una NVIDIA por no poder esperar ese tiempo aunque yo al final como me pillan las vacaciones de por medio, pues miraré a la vuelta a ver qué se cuece.

Lo que no sé es si pillarme ya el combo de 3600+Tomahawk+memorias o esperar a la vuelta a mediados de agosto porque no creo que bajen mucho más de precio

Meiven

Muy buenas. Una pregunta.

A qué modelo es comparable una RX 5700? A una 2060 Súper? He visto éstas a unos 430€ y no sé si es buen precio o se esperan que las customs salgan en torno a los 350-400 (o al revés, que salgan más caras).

Es que mientras sigan a la venta las 580-590 a unos 250 y las Vegas un poco más caras, no creo que bajen mucho más de precio

1 respuesta
HeXaN

#167 Mira #119.

2 respuestas
Meiven

#168

Muchas gracias. No me acordaba de la tabla. Ahora a ver a qué precio salen...

Sust0

Increíble la 2060 super a 500€ y se venderá como churros encima xDD

1 respuesta
precu

#168 bueno pero por lo que entiendo el hombre uso refrigeracion liquida y un consumo de 250w. Habria que ver a cuanto salen las custom e igual te queda parecida de precio a una 2070s, no?

Meiven

#170

La he visto a 430€ pero sigue siendo un despropósito.

El problema de esto es que no retiran los modelos anteriores y hemos pasado de tener 3 gamas como antes (baja, media y alta), a 4 ó 5 por lo que los escalones aumentan.

Así, la gama baja para jugar son las 1660 que compiten con la 580-590 que se venden en torno a los 250-300€. De ahí pasamos a gama baja-media o medio baja con las 2060 y Vega 56 que están por los 350-400. Gama media con las 2070, 2060 Super y las Vega 64 y dentro de poco las 5700 que están por los 450-550 y gama alta para las nuevas 2070 Super, 2080 y Rx5700XT que van desde los 600 largos.

Y luego súmale la inflación de precios porque la gama baja está infladísima y mientras ésta no bajé, las de arriba tampoco. Por ejemplo, las 1660 han subido casi 50 € estas dos últimas semanas

2 respuestas
Popino

Tremenda burbuja.

ArThoiD

#172 las 5700 xt estaran en 450 o asi, no te flipes con 600...

1 respuesta
KiCkS

#172 Ahora mismo las opciones de AMD en calidad/precio son con diferencia lo mejor que te puedes pillar, sobretodo si te da igual los Tensor core.
Las 570/80 y las vega 56/64 cada 2 x 3 las ponen en oferta dejandolas tiradas de precio en comparacion a las graficas de Nvidia, y las 5700/XT cuando salgan los modelos custom, si no se vienen arriba con los precios, para como esta el mercado tambien van a ofrecer unos precios bastante decentes.
PD: la 5700 esta a 375 y la XT a 430, donde la 2060 super de 450 no baja y la 2070 son 600

Meiven

#174

Muy cierto. Quería ponerles en el mismo escalón en cuanto a potencia y no a precio y me he olvidado de ponerlo

B

La custom de Asrock:

Esta hace los 2,2ghz easy xD, rendimiento 2080 en 5700XT.

1 respuesta
B

creo que cuando salgan las custom no me lo pienso mucho, van a ser muy vendidas y los precios van a subir a los pocos meses

2 respuestas
Sust0

#178 A los pocos meses? Me da a mi que no van a bajar de 470€ porque se van a vender como churros estándo la 2060 super al precio que está, más cara y con menos rendimiento y la 2070super estando a más de a partir de 600€ con precios de 650€ en los modelos chulos. Como las custom salgan con un OC que las haga superar a la 2070Super o dejarlas igual estaremos hablando de que todo el que renueve gpu debería de ir a por una xt de cabeza para todo lo que no sea 4k.

1 respuesta
B

#178 no se no se, dicen que la 5800 xt aun tiene que salir este año

1 respuesta

Usuarios habituales