Se filtran las fechas de lanzamiento de las nuevas NVIDIA 11xx

zErOx

El que va soltando que la 980ti=1070 solo abrirle los ojos. He tenido ambas y la 980ti se meaba varias veces en la 1070. Con y sin Oc. Ambas con oc. Saludines.

4 respuestas
B

#91 gracias por abrir los ojos a todo internet. recibimos con los brazos abiertos tu sabiduria.

5 1 respuesta
pJ_KoKo

Va, que para navidades toca renovar pc entero :scream:

zErOx

#92 de nada.

ChaRliFuM

Habrá que ir a hablar con el del banco a ver si me autoriza una hipoteca para renovar la GPU.

10 1 respuesta
Tarkares

#88 Ya hay graficas que tienen soporte para Ray Tracing, de todas maneras, olvidate de ver eso a corto plazo en equipos donde no tengas que gastarte 6.000 pavos.

#91 Ajam!... Cuentanos más, por favor.

1 respuesta
zErOx

#96 encantado

1 respuesta
Tarkares

#97 No, porfavor, no lo hagas, era una ironia por si no lo sabias :thumbsup:

1 respuesta
zErOx

#98 por qué te cierras así a la información?? Eres muy duro :(

1 respuesta
Tarkares

#99 Lo se :sunglasses:

B

#69 XDDDDDDDDDDDDDDDD, mas quisieras.

1 respuesta
B

#95 diles que es para hacer minería, y te lo conceden

nerkaid

#101

2 respuestas
Selen

#103 Más de una cuarta parte del pastel, están como quieren 😂

B

#103 XDDDDDDD, si, si, todo muy espectacular..., al igual que engañoso..., la estadistica es lo que tiene..., que puedes buscar siempre la forma de representar un grafico de la forma mas conveniente..., pero...

Eso son las ventas del primer cuarto de 2018, y de hecho si tienes en cuenta las ventas en consolas AMD esta por delante de nVidia, y llevan bastantes meses creciendo mucho mas que nVidia.

En graficas va a pasar como en procesadores con Intel..., les van a comer la tostada pero bien..., que si, que Intel seguira vendiendo mas, y probablemente tambien nVidia, pero es simple inercia de mercado, no por calidad de producto.

Si a esto le unes la calidad de drivers, te encuentras con esto:

https://www.kitguru.net/components/graphic-cards/ryan-burgess/independent-tests-show-that-amd-has-the-most-reliable-graphics-drivers/

Otra de las muchas falacias que la gente asume de nVidia que es FALSO..., sus drivers NO SON mejores, son bastante peores que los de AMD.

Si sumas a eso que todas las graficas de nVidia (salvo las Tesla de 9000$ hacia arriba) estan capadas en doble precision (a parte de capar OpenCL para promocionar CUDA), ya es de verguenza..., una IGP Intel en calculos en doble precision revienta a una gtx1080ti..., asi estan las cosas, pero claro, no veras graficos espectaculares en ningun medio..., basicamente por esto:

"Nvidia-NDA as a muzzle for journalists
Nvidia requires the signing of a very extensive confidentiality agreement before submitting information on future products.

There is an issue that journalists seldom talk about - the so-called Non-Disclosure Agreement (NDA). Especially in technical journalism NDAs are quite common and useful - for example, to gain access to early test copies. This allows journalists to take measurements in peace before the market launch and to get a sound idea of ​​the new product. Many companies only issue pre-trial copies if the journalist has approved an NDA or at least a blocking period.
display

Heise scrutinizes every NDA and only agrees when it comes to a specific product, a clear and not too far-away expiration date is specified and the text of the contract contains no passages that could affect our journalistic work.
heise online
Nvidia NDA (Picture: heise online)

However, some companies also use NDAs as weapons. Not only do they want to get journalists to stick to release dates, but they also want to enforce cheap reporting with far-reaching agreements and horrendous penalties. Those who do not bend are cut off from the flow of information.
Attack on the journalistic work

Sometimes companies clearly cross borders. On 20 June, for example, Nvidia USA sent a large number of journalists - including us - a request to sign a very extensive confidentiality agreement "by 22.6.2018 at the latest".

The NDA should apply to all information provided by Nvidia, so it did not refer to a specific product or information. There was also no concrete expiration date. It was also full of conditions that ran counter to journalistic principles. Our legal department clapped their hands over their heads as they read the document.

Thus it is translated (in German translated): "the receiver uses confidential information exclusively in favor of Nvidia". In other words, journalists are allowed to write only what fits Nvidia in the junk. In doing so, Nvidia downgrades the independent press into a marketing tool.

And further on, "Notwithstanding the expiration of this Agreement, the recipient's obligations with respect to any Confidential Information will expire five years after the date of their disclosure to the recipient." Anyone who signs this Nvidia NDA has to bow to the will of the American manufacturer for five years - if something is released without permission during this time, the plea is threatened.

But Nvidia goes further: "The protection of information, which is a trade secret, never goes out." In other words, if Nvidia thinks that information is a trade secret, then in the worst case, the journalist is never allowed to talk about it.
display
We do not sign

It goes without saying that an independent media company can under no circumstances sign such an agreement. Nevertheless, Nvidia let us know that "many journalists" have already signed the agreement. No wonder, in the future only journalists should receive advance information and pre-test copies, which sign this NDA.

We make it clear: This and similar held NDAs are not signed by Heise online and c't - no matter which company they come from. Rather, our journalistic principles dictate that we create transparency and publish Nvidia's NDAs here in the original."
https://www.heise.de/newsticker/meld...n-4091751.html

Y asi es como funciona el mercado..., asi que ale, todos a comprar el proximo refrito.

2 respuestas
B

#105 hombre, él habla de gpus de escritorio, ni integradas, ni otras soluciones.

el que sepa un poco de estadística y como sacar muestras aleatorias, sabrá que en el mercado de gpus de escritorio, y en especial el mercado destinado a juegos, las estadísticas de steam son perfectamente validas y aleatorias. y ahora se puede ver como AMD no pasa del 15% en el mercado, antes no llegaba ni al 10%

El resto de ventas hasta 27% en gran parte son por mineria.

1 respuesta
B

#106 Eso que he puesto es de escritorio, por eso he dicho que si tomas en cuenta consolas, AMD esta vendiendo mucho mas que nVidia a dia de hoy.

Cuando decis que es por mineria es como poner una excusa..., no hay tal excusa..., si se venden mas AMD que nVidia para mineria no es por que vaya peor en juegos, es por que AMD no capa las GPU en calculos en doble precision, algo que si hace nVidia...

Dicho de otra forma, una grafica nVidia que cualquier persona se pueda permitir es solo y exclusivamente para jugar, antiguamente las quadro se libraban, a dia de hoy, ni eso, tambien capadas, solo estan las Tesla sin capar, el resto tienen siempre un nivel de capado, de 1/24 en las que menos, y 1/32 las que mas.

AMD no capa nada, una grafica de 400 euros revienta a una nVidia de 3000 en calculos en doble precision (en simple la nVidia es un poco mejor, pero no compensa). Por eso una GPU AMD vale para todo, no solo y exlcuisvamente para jugar.

1 respuesta
B

#107 eso que has puesto no son gpus dedicadas, de escritorio.

Basicamente porque intel no tiene gpus dedicadas de escritorio

1 respuesta
ArThoiD

Pues anda que no han dado cancer los drivers de AMD casi siempre, con millones de problemas con el Freesync y la Fury (además de tener que sacarse un MSc para sacarle el potencial a esta tocando opciones), parpadeos en su día con una 7950 y otras mierdas...

Meanwhile con Nvidia no he tenido un problema grave como esos en la puta vida que recuerde. Mil veces más contento, plug&play y a correr, no hay que andar tocando ostias en vinagre de Power Limits y no se qué.

2 respuestas
B

#108 Logicamente en Intel se refieren a IGPs, pero que son datos de escritorio, vamos que no toma las ventas de AMD y nVidia en consolas.

#109 Pues ve cambiando la idea, ahora las que dan cancer son las nVidia en drivers.

Tambien confundes por el hecho de que si la mayoria de desarrolladores usa nVidia para desarrollar, lo normal es que funcionen, aunque tengan que hacer cualquier guarrada para que asi sea (y si te lo digo es por que me he dedicado a eso profesionalmente un monton de años)..., pero si pasas tests de compatibilidad siguiendo exclusivamente los estandares, AMD funciona mejor, tienen mayor % de funcionar que nVidia.

2 respuestas
ArThoiD

#110 Qué idea si tengo NVidia y me va todo fabulosamente bien XD

Que sea por X o Y me la pela, va todo flama y no hay más.

Que obviamente esto tiene parte de subjetividad porque igual que yo he tenido problemas con AMD, habrá otro que los ha tenido con Nvidia, también depende de a qué se juegue....

Pero en general me va todo dpm con Nvidia, ya digo, es mi experiencia.

1 respuesta
B

#111 Las AMD van tambien fabulosamente bien, los problemas que dices son agua pasada.

AMD abrio los drivers hace tiempo, asi que se han beneficiado de los parches que ha ido haciendo la comunidad, ahora sus drivers son intachables, ademas de regalo, ahora en sistemas operativos abiertos estan bastamente por delante de nVidia (y cumpliendo los estandares, no como nVidia, que si no pasas por driver privativo te comes los mocos).

3 respuestas
NeV3rKilL

#112 és lo que tenien haberla cagado en el pasado. He tenido AMD y actualmente Nvidia y sin duda la siguiente será Nvidia. Cada consumidor se basa en su experiencia mayormente. El día que Nvidia la cague, pues volveremos a darle el tiento a AMD.

ArThoiD

#112 Yeah well, espera que enchufe mi Fury en los próximos días que quiero vender, a ver si es verdad xdddddddddddd Aunque no creo que lo haga @ extrema pereza

Leoshito

La última vez que tuve una AMD tuve que quedarme con drivers antiguos porque si los actualizaba me petaba la pantalla.

Menos mal que era un PC de curro que si llega a ser el mio me habría puesto de muy mala hostia.

B

Esta claro que AMD la cago en el pasado, lo mismo que le paso con las CPUs, pero las cosas cambian, no hay que ser cerrados de mente.

During the tests, QA Consultants found that AMD powered machines passed 401 out of 432 tests, which equates to a 93 percent pass rate. On the other end, Nvidia passed 356 out of 432 tests, which adds up to an 82 percent pass rate for Nvidia.

Esto es lo que hay a dia de hoy...

Y ojo, que no los defiendo, me da igual lo que la gente compre, de hecho si lo que quieres es jugar, nVidia es lo logico, pero es solo eso, una grafica exclusivamente para jugar y exclusivamente para windows.

En mi caso quiero otras cosas, me da igual 70 que 80 fps. si gano muchas otras cosas.

neoKabbul

Expectante estoy con la 1160 y ver su rendimiento (tengo una 1050ti ahora mismo)

1
B

#110 lo siento, pero no son datos de escritorio.

solo tienes que recordar las noticias de ventas de rx 480 , etc vs gtx 1060 etc., ventas en distintas tiendas importantes de varios paises. y las nvidia casi triplicaban las ventas de las amd

no, amd no vende, ni siquiera metiendo la mineria, lo mismo que nvidia en gpus de escritorio. Ni se le acerca.

si metemos integradas, soluciones de servidores, consolas, etc, ya es otro cantar.

brush

#91 Pues que raro que los benchmark digan lo contrario , cuando tenga que cambiar de gráfica te pregunto que seguro que sabes mas :D

1 respuesta
HeXaN

AMD debería cerrar después de estafar a la gente con VEGA.

Usuarios habituales