Filtro multiple Google Sheets

B

Buenas. He empezado de 0 con esto y ando muy perdido.

Tengo un formulario que escribe los datos a una hoja de cálculo. Bien ahora la cuestión es que quiero filtrar datos por fecha y por usuario cosa que soy incapaz de ver como. Tampoco sé cómo añadir una fecha a la hoja o que identifique cuál es para el filtro de fechas, ya que no me funciona e imagino que es por ello.

¿Alguna ayudita pls?

glolg

Filtrar tus datos
Importante: Si añades un filtro, cualquiera que tenga acceso a tu hoja de cálculo podrá verlo. Cualquier persona que tenga el permiso para editarla podrá cambiar el filtro.

En un ordenador, abre una hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google.
Para crear un filtro, selecciona una opción:
Selecciona un intervalo de celdas y haz clic en Datos y luego Crear un filtro.
Haz clic con el botón derecho en una celda o un intervalo de celdas y, a continuación, haz clic en Crear un filtro.
Para ver las opciones de filtro, ve a la parte superior del intervalo y haz clic en Filtro Filtrar lista.
Filtrar por condición: elige una condición o escribe la tuya.
Filtrar por valores: para ocultar un dato, desmarca la casilla situada junto a él y haz clic en Aceptar.
Para crear un filtro y filtrar por valor de celda, haz clic con el botón derecho en una celda y, a continuación, haz clic en Filtrar por valor de celda.
Buscar: escribe en este cuadro para buscar puntos de datos.
Filtrar por color: elige el color de texto o de relleno por el que quieras filtrar. Puedes filtrar contenido por colores de formato condicional, pero no por colores alternativos.
Para quitar el filtro, selecciona una opción:
Haz clic en Datos y luego Quitar filtro.
Haz clic con el botón derecho en cualquier celda y, a continuación, haz clic en Quitar filtro.
Una vez filtrados, en la parte inferior derecha los usuarios podrán ver el número de filas del total de filas de la tabla.

Usuarios habituales