Finalmouse Legendary Mice of the Gods (37 g, inalámbrico)

-Crusher-

Nuevo ratón de Finalmouse, esta vez wireless, a saber lo que clavan por él si por el Ultralight 2 eran 120 $ si no recuerdo mal xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#1 no se puede comprar, solo se puede adquirir por twitch drop o con su juego aim gods (30€ el juego)
el juego da cancer de sida, encima es 2vs2

2 respuestas
-Crusher-

#2 lul :sweat_smile::joy: lo de esta gente es para mirarselo xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#3 a mi me encantaría probarlo, pero me temo que con tan poco peso debe ser casi imposible controlar el recoil de muchos juegos

1 respuesta
B

#2 por twitch drop de qué canal y cuándo?

Entiendo que en https://www.twitch.tv/finalmouse

Dios, acabo de ver un poco el juego y ¡menudo truñaco de dimensiones épicas!, ¿eh? Solo con ver el movimiento de los personajes y la mecánica de apuntar te parece el primer trabajo de un becario.

BLaCkDaRk

#4 Como has llegado a ese razonamiento? XD

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#6 pq con cualquier pequeño movimiento de tu mano con tan poco peso los microajustes se te van a cuenca, con un peso equilibrado eso no te pasa, yo el viper mini lo tengo mod con 55gr y me cuesta horrores controlar el recoil comparándolo con el viper ultimate de 74gr
Ese raton ira muy bien para juegos frenéticos tipo battlefield, cod, fornite etc

LzO

Yo anoche cuando estaban con el torneo Invitational de 250.000 $ en premio me estaba currando un hilo para publicar, al ver semejante truño fue un insta delete el thread.

2
Meleagant

Hay que agradecer a la industria del gaming que hayan sabido dar salida a todos los diseñadores canis que se fueron al paro cuando se pasaron de moda los coches tuneados.

Usuarios habituales