Firefox y Movistar+

Kassie

hay alguna forma de poder ver Movistar+ a traves de Firefox? he buscado pero no encuentro nada, al final me toca instalarme el chrome solo para poder ver la puta aplicacion

kresnik

Yo últimamente lo uso con edge porque mientras juego el chrome en pantalla extendida se bebe la cpu..

pa1nkill3r

Yo solo uso Microsoft Edge para poder ver Movistar, es lamentable el servicio que dan
2019 y tu reproductor solo funciona bien en el peor? explorador del mercado

ColdZimeh

yo lo uso en Edge también. Ahora mismo tengo :

Main - Firefox
Brave - Todo lo que no puedo reproducir en FF
Edge - Movistar +

xd

bZZ

Pues yo en casa si no estoy delante de la tele, veo Movistar con VLC, la calidad es 1000 veces mejor que con el Yomvi

Resumen rápido:
Copias/pegas la lista de canales en un txt, lo renombras a .m3u, lo abres con VLC Media Player y listo.
Para ver los canales, activas ver la lista de reproducción.

Tal que así:

Moar info

PD: Evidentemente, sólo vas a poder ver los canales que tengas contratados.

11 5 respuestas
Kassie

#5 hostia eso puede ser una solucion sin tener que estar usando chrome, mil gracias

1
Kbarton

#5 yo lo tengo en chrome pero abro la ubicacion con el vlc o con el documento que dices m3u pero no se ve nada, hay que configurar algo?

1 respuesta
bZZ

#7 Estás en casa? Sólo lo puedes ver si estás en la red de casa (conectado por WiFi o por cable al router).
Si la respuesta es sí, vete al hilo que puse, tienes más información. Yo no he tenido que tocar nada.
Otra cosa, si tienes VirtualBox o VMWare instalado:

:!:IMPORTANTE : Si instalas programas de virtualización como VirtualBox o VMWare, crean una conexión de red incompatible que no deja ver los canales por VLC. El usuario TodoNormal nos aporta dos posibles soluciones:
[] Usar Hypervisor,
[*] Deshabilitar el VMware Network Adapter temporalmente mientras selecciono el canal o veo la TV[/i]

1 respuesta
Kbarton

#8 No, no estoy en la casa donde esta contratado ese pack de movistar + internet

Estoy en otro domicilio donde el internet me la da otra empresa.

Supongo que el motivo sera este...

1 respuesta
bZZ

#9 Ah, pues es eso. Como dije en #8, es para verlo en casa (en la casa donde está el router claro xD).
Cosas a favor? La calidad es la misma que en la TV, y no necesitas un navegador con plugins guarros instalados.
Por ejemplo, si quieres ver un partido y se pixela o se corta por el Yomvi, por VLC se ve a tope de calidad (la misma que tienes en la TV)
Otra ventaja es (a mi me pasa) es que si estoy viendo algo con Yomvi, y abro un juego, al hacer ALT+TAB se jode el Yomvi. Con VLC no pasa :P

1 respuesta
DraveN-

#5 te mereces el cielo tres veces

gfcn

Usa EDGE mejor. Bueno o el VLC como toda la vida del señor xD

E

Yo tengo que usar Opera para ver Netflix..

1 respuesta
waylonjones

#5 puedes subir el archivo con todos los canales?

1 respuesta
Doest

#13 Usa adge si quieres ver la películas/series en 1080p (FHD). Ya que en el resto solo llega a los 720p (HD).

El porque? Acuerdos raros con maletines entre M$ y Netflix 🤦‍♂️

1 respuesta
E

#15 No jodas.
Juraria que lo que veo lo estoy viendo en 1080p.
Hay alguna manera de comprobarlo?

1 respuesta
Krosita

#16 Por mucho que lo compruebes es asi.

Google Chrome: Up to 720p
Firefox: Up to 720p
Opera: Up to 720p
Safari: Up to 1080p (on Macs running OS X 10.10.3 or greater)
Microsoft Edge: Up to 4K (requires HDCP 2.2-compliant connection to a 4K display, with at least Intel’s 7th-gen Core CPU, plus the latest version of Windows)
Internet Explorer: Up to 1080p
1 1 respuesta
E

#17 Hay que hacer algo para ponerlo en 1080p? O lo reproduce automaticamente al usar Edge?

bZZ

TAMPOCO teneis que usar Edge para ver Netflix a 1080p/4K: con Windows 10, os bajáis la app de Netflix de la MS Store y a volar a 1080p/4K sin Edge.
Este vínculo os abre la app de Netflix en la tienda de Microsoft:
https://www.microsoft.com/store/productId/9WZDNCRFJ3TJ
En mi caso, la uso porque tengo más volumen de sonido en la app que desde web (ni idea del por qué)

gfcn

#14 Te metes en el post que te pasaron, copias los canales (supongo que tendras fibra), lo pegas en un TXT, lo guardas como M3U y ale... Tienes las instrucciones al final del mensaje.

PiPePiTo

#10 Tengo como plan montar una vpn con casa de mis padres (que lo tienen contratado) para ver si desde casa puedo acceder xD

Juanjolopezv

no conocía Brave, merece la pierna?

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Es un chrome con añadidos de privacidad + adblock propio. También tiene un módo incógnito vía TOR. A mi me gusta.

1
2 meses después
Tempano419

#5 q hago con los canales DRM como moviestar deportes HD que no veo en el vlc (pc )

1 respuesta
bZZ

#24 Joderse, el DRM lo ponen a veces sí, a veces no. Que yo sepa no hay forma de ver en VLC un canal con DRM :(

1 respuesta
Tempano419

#25 entonces que hago para ver ese canal? otra manera q no sea VLC, pero en el ordenador.

1 respuesta
pantocreitor

#26 Si no quieres instalar chrome y tienes edge, actualiza edge a la version beta y lo ves desde ahí (un secreto, la versión beta de edge es chrome jijiji)

Usuarios habituales

  • Tempano419
  • bZZ
  • ColdZimeh
  • gfcn
  • Esc0rpio
  • Kbarton
  • Kassie