Flipper Zero - Navaja suiza tecnológica (incluye mascota virtual)

Lecherito

#28 te sorprendería la gente que hay por aquí tbh

Potito

Pero esto q tiene de ventaja frente a una raspi con los sensores y actuadores que tocan ? como rfid, radio, etc ?

1 respuesta
perez_chuck

#32 Que es portable

Syki

#30 la idea del aparato no es hacer el mal.

Es un cacharro open source con el mini juego del delfin a lo tamagotchi, básicamente es como una herramienta para animarte a investigar sobre todos los temas que agrupa el cacharro y aprender sobre ellos.

Es como un juguete de niños para alguien interesado por el mundillo pero que quizás le falta un empujón para sentirse atraído de verdad por ello y empezar a aprender

1
JCamara

Yo de momento, como veo que varios os lo habeis pillado o planeais hacerlo, os dejo aquí varios recursos que considero basicos:


Discord Oficial: https://discord.com/invite/y5E5m8jbgb


Awesome FlipperZero: https://github.com/djsime1/awesome-flipperzero

Es basicamente una especie de ''wiki'' con lo basico para empezar a añadirle cosillas

Firmware Unleashed: https://github.com/DarkFlippers/

Quita ciertas limitaciones y añade funcinalidades y apps, la mayoria de firmwares como por ejemplo RogueMaster, son copias de este con cambios en animaciones o apps

Github de UberGuidoZ: https://github.com/UberGuidoZ/Flipper

Eso es un repositorio con un monton de recursos que podeis descargar (Scripts Badusb, NFCs, Señales RFID, Datos tecnicos, proyectos, etc...)

Comentarios sobre otros firmwares:

-No recomiendo el firmware Xtreme, ni su comunidad, la chica que lo hace es una attwhore de cojones y su discord está lleno de fotos de pollas y de ella masturbandose.

-El firmware Roguemaster tiene paywall, si quieres la ultima versión tienes que pagar, si no, tienes la versión anterior subida en github, está basado en unleashed con algún añadido más.

10 2 respuestas
spyro512
#35JCamara:

la chica que lo hace es una attwhore de cojones y su discord está lleno de fotos de pollas y de ella masturbandose

what

7 2 respuestas
Odercra

#35 yo me he quedado como #36
Leyendo el post, viendo las cosas que tienen en la wiki y de repente lees "fotos de pollas y de ella masturbandose" y se te cortocircuita el cerebro

1 1 respuesta
JCamara

#36 #37 Pues así al entrar al discord me quedé yo xD

Lo he puesto porque sale en la wiki, para que vayáis prevenidos con lo que os vais a encontrar en esa comunidad en concreto

Es más, tiene un par de animaciones +18 ese firmware que son directamente gifs de ella

Estuve una tarde en el discord y me salí porque era un sin sentido

1 1 respuesta
eondev

#38 podrías pasar el enlace, a mí el flipen este me interesa 0, pero los videos de la pava tocandose...

Edit: retiro lo dicho ojalá quemarme los ojos con lejía

1 1 respuesta
spyro512

He entrado en ese Discord por los lols y lo he tenido que cerrar porque me he encontrado un tío follandose un coño de goma.

Gj flipper zero

1 1 respuesta
JCamara

#39 #40 Os lo buscais vosotros cabrones, mira que he avisado xD

1 respuesta
BeTiS

#41 Tendrías que haber aclarado que la tía es un orco.
En la mente de un pajillero si lees que una tía se está masturbando te imaginas a un pivón como la Pataky como poco.

2 respuestas
spyro512

#42 tampoco es que sea un troll cavernario joder, una chica delgada normal, pero lo de la polla llena de lubricante metida en un bote de pringles no se me quita de la mente la verdad.

1 respuesta
JCamara

#42 #43 Esto es para hablar de Flipper Zero, se viene masturbado de casa, os jodeis.

4 1 respuesta
spyro512

#44 pues lo he recibido hoy pero hasta el viernes no accederé a él.

The real life trollin' beggins now. Thx Mr. Flipper Zero.

1 respuesta
Lecherito

No me jodas, voy a tener que comprarme uno y abandonarlo a los 3 dias

1 1 respuesta
JCamara

#45 yo estoy esperando a que me llegue la placa wifi, en teoría hoy ha llegado a Alemania, espero que me llegue esta semana

Me hubiese rentado más montarla por mi cuenta con lo que ha tardado xD

1 respuesta
Lecherito

#47 Que usos le darias? La tengo en el carrito pero no se si darleeeeeeeee

Aidanciyo

Alguien podría hacer una lista de cosas que se pueden hacer, pero que no son las tipicas que salen en los canales de youtube?

1
intelntl

#46

1
B
#6willy_chaos:

abrirle el tesla, desactivar la alarma de Securitas Direct a otro al entrar en su casa

Esta mierda es real?

1 respuesta
K

En conclusión que puede y que no puede hacer el aparato? Tengo ganas de pillar uno pero tengo que tomar en cuenta 2 cosas

1- no se demasiado sobre Informatica
2- 200 dólares es algo costoso para mi

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues yo estoy tentadisimo a comprarme uno para cacharrear con él, la verdad

granaino127

#21 Existe ya el Doom en flipper desde hace tiempo… pero es una basura que no tiene nada que ver realmente con Doom salvo el nombre. Parece más un Wolfstein 3D en versión cutre.

JCamara

#51 Si copias la señal del tesla y la llave de securitas si, pero tienes que tener acceso a ello, lo mas probable es que te cargues la sincronización del mando original del tesla con el coche por hacer la gracia xD

#52 No lo compres, si no te interesa el mundo de informatica, no tienes conocimientos y te escuecen 200 pavos ¿para que lo vas a comprar?

1 2 respuestas
Phil_Rich

Estoy harto de que me salga el cacharro este random por todos los lados

K

#55 si me interesa el mundo de la informática, de hecho lo quería tomar como algo que me impulsara a aprender más

Pero básicamente me gustaría tocar cojones cambiando música a los Bluetooth de las personas

2 respuestas
kassiusk1

#57 lo que te han dicho, no lo compres

D10X

#57 Ni caso, compratelo y cuando no lo quieres te lo quito de encima por 20€.

2
DiGirZ

#55 no. No abre un tesla de ninguna manera.

1 respuesta

Usuarios habituales