Flipper Zero - Navaja suiza tecnológica (incluye mascota virtual)

spyro512

#60 seguramente lo puede abrir si lee y emula un código emitido por el mando original y lo más importante: que el coche aún no lo haya escuchado. Accionas el mando en un sitio donde el coche no pueda recibir la señal, copias el código con el Flipper y se lo lanzas al coche.

Los coches llevan un sistema de rolling code normal y corriente, por tanto son vulnerables a eso. Ahora, de abrir, lo abres sólo una vez y además no puedes encender el coche, sería sólo abrirlo.

2
B

Qué ganas de meterle mano a uno de estos. Este sábado he quedado con un par de colegas que tienen uno a ver si podemos hacer un poco el gamberro... en función de las sensaciones me decidiré o no a pillarme uno pero creo que va a ser instabuy en cuanto lo pongan en mis manos

1 respuesta
Popino

EDIT: hilo equivocado xd

Aidanciyo

#62 Ya nos contarás

spyro512

Bueno, ya lo tengo y ya he hecho un par de gañanerías.

Por lo pronto ando buscando librerías mejores que las que trae para el mando infrarrojo. Consigue apagar/encender TVs pero el resto de funciones no chutan.

Estoy investigando ahora un poco con el tema RFID. Brute forces a lectores, leer tarjetas y editarlas, etc.

Khaleck

Quedar con gente para tocar los huevos.... con estas tonterías, os hace falta menos tiempo libre, me cago en la puta.
Entiendo que lo compres para hacer tus pruebas y trastear con tus cosas. Incluso entiendo para delinquir. Pero para hacer el moñas?...

2 respuestas
Aidanciyo

#66 Tendrás que decirles tu para que usar las cosas que se compran.

1 respuesta
Khaleck

#67 Yo no digo a nadie para que se las tienen que comprar. Doy una opinión de la gente que se compra para hacer el capullo y joder a otras personas para divertirse y pasar el rato. Algo les faltará en la vida o les sobrará...

1 respuesta
Aidanciyo

#68 Los hackeos toda la vida se han hecho por diferentes razones, una de ellas es "poder hacerlos" sin ninguna otra función mas que esa.

1 respuesta
Khaleck

#69 ¿Otra vez?
Pues volvemos venga:
Entiendo a la gente que hackee en su entorno para ampliar conocimientos/estudio, entiendo quien lo hace para robar, etc
Pero no lo entiendo cuando se usa para joder a otras personas solo por diversión.

¿Pero que cojones? todo el foro tienes que estar de acuerdo con tus valores o tu opinión? Esto no está para escribir sobre el tema del hilo? Haz el favor y búscate algo que hacer que ya estoy atando cabos del tipo de persona que eres, justo de la que me quejo.

Aquí termina mi discusión contigo.

1 respuesta
spyro512

#70 si de "hacer el gamberro" entiendes que van a joder a otras personas por diversión, está claro que la comprensión lectora no es lo tuyo.

#70Khaleck:

todo el foro tienes que estar de acuerdo con tus valores o tu opinión?

aplícatelo y cierra la puerta al salir

1
rootbeer

pantocreitor

Estuve viendo hace un par de días un tío conectándole un lector/grabador de nfc y copiando tarjetas de metro y bus (en plan demo, no a nadie) y me recordó a uno que vi hacer lo mismo con una pi zero y una batería.

A lo que iba, con el puerto gpio muchas cosillas que se hacían con la rasp se podrá pasar al cacharrito este no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#66 Piensa que es una forma de entrenar tus habilidades que luego puedes aplicar en el ámbito profesional

#73 De hecho estoy seguro que con la Pi Zero e incluso con algún microcontrolador se puede hacer todo lo que hace el Flipper. El problema es ensamblar todos los componentes necesarios para su funcionamiento y hacer la carcasa (porque estoy seguro que ya hay software y firmware preparado por la red para cargar directamente); pero como ventaja te quedaría uno más personalizado. Es sí, el trabajo extra de prepararlo, probarlo y afinarlo tiene que ser alto

1 respuesta
pantocreitor

#74 Probablemente sea así, al final lo que tiene el flipper es un conjunto de hardware bastante extensible disfrazado de juguete

JCamara

Hoy he recibido por fin la placa de desarrollo wifi, casi un mes ha tardado desde que hice el pedido en Joom xD

17 días después
spyro512

Mi cacharro no emula nfc. Leo, decripto todos los sectores de las típicas Mifare y tal, pero a la hora de emular, el lector suda de mí.

He probado a leer nfc con un android y tampoco lo detecta. Será cosa de firmware?

1 respuesta
JCamara

#77

¿Que firmware estas utilizando?

¿Has probado a reiniciarlo? a veces se queda como pillado y no tira del todo

8 días después
spyro512

ya lo he vendido

8 días después
talum21

una duda desde el más absoluto desconocimiento, si el cacharro es capaz de clonar tarjetas NFC ¿sería posible usar el aparato para que hiciera las veces de Amiibo en la Nintendo Switch?

2 respuestas
SpiuK

#80 para eso te sale más barato comprar un pack de tarjetas y aplicar el amiibo que quieras con el móvil.

perche

se pueden robar hyundais?

Nyhz

Comprarte este cacharo para acabar apagando teles en el corte inglés. Qué bandidos, yo lo hacía con mi movil de infrarrojos en 2005 pero bueno.

JCamara

#80 Si, los copia. los emula y hay repositorios por internet.

Como te han dicho, si es solo para eso, utiliza pegatinas nfc de aliexpress que son mas baratas.

Usuarios habituales