Fnac Ninja Buy Mission - Auriculares

FrankSlade

Buenos días a todos,

La verdad es que necesito comprarme unos auriculares, que los viejos que tengo están de pena, y quiero ir al fnac al mediodia a por ellos.

Cuestión, que he estado leyendo el hilo de sonido y no me aclaro. Por eso os digo cual es mi idea y ya a partir de aquí si me lanzais alguna pregunta os digo.

Mi idea es tener unos auriculares que pueda usar con la play4, el pc que me voy a comprar en breve o mi portátil y con mi teléfono móvil en casa para ver películas/series por netflix, vamos que como veis me tiene que servir un poco para todo.

Mi presupuesto, es no se... digamos hasta 150 €.- (Aunque si me sale más barato mejor)

Y como requisito especial me gustaría que sean cómodos, porque los que tengo por ejemplo me encuentro que aprietan mucho y me hacen incluso daño en largas sesiones.

Bien, se que me dejo aquellas tipicas preguntas que te aislen del universo o escuchar lo de fuera, etc... pero como no se mucho preferiria que me orienteis un poco.

Gracias a todos lo que me podáis ayudar.

Saludos,

FrankSlade

Bueno misión cumplida, al final me he comprado los mad catz freq te 7.1

Ahora viene cuando me decís que son una chusta. Jajaja

Me han parecido buenos y ya los he probado la verdad comparados con los viejos son como la noche y el dia.

1 respuesta
cortes

#2 En esta misma pagina tenias un hilo de recomendaciones...

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205/60

FrankSlade

Ya pero al final con 60 paginas y tanta información no sabia. Y encima con el handycap que te los vendan en fnac.

chuss

Yo habría tirado por unos Senhheiser o unos Bose, sin volverte loco comparando modelos nunca defraudan. Yo tengo unos Senhheiser HD 380 PRO desde hace 6 años y suenan como el primer día.

Cuales te has comprado los de 66€ o los de 165€?

1 respuesta
FrankSlade

Pues me han costado 100 euros #5, de seinheisser mire y solo tenian un modelo hd450 que me pareciera medio decente y el problema era que no llevaba micro, pero lo peor es que estaba abierto y cerrado mal como si alguien lo hubiera devuelto, y me dio cosa llevarmelo.

Usuarios habituales

  • FrankSlade
  • chuss
  • cortes