Formatear Vista sin CD

eLeKTRiYAAA

Buenas, os comento mi problema a ver si alguno me echa una mano...

Hace unos meses me compre un PC nuevo en el Media Markt, venía ya con el Windows Vista y no me dieron CD's de instalación ni nada...

En principio me dio igual la verdad, hasta hace poco que quise formatear... Pense que el Vista igual no necesitaba CD's, llame al Media Markt para preguntar y me dijeron que se podía hacer sin ellos, pulsando F11 cuando inicias el PC para que te salga un menu en el que puedes dejar el ordenador como te lo compraste, no se si es exactamente un formateo, pero recuperas la máquina tal i como la tenías al principio (se supone).

Lo hice, saque el menú, y al ir a formatear o a recuperar, sorpresa... Me pedia un disco de recuperación del sistema... Asique pase del tema y ahí se ha quedado...

El caso es que me gustaría hacerle una limpiezita y formatear que ya va siendo hora, asique si alguno sabeis algo y me podeis ayudar os lo agradeceria bastante...

=)

erdanblo

Depende del modelo y la marca, al iniciar por primera vez te pide que introduzcas un disco para crear el sistema de recuperación. Es decir, crearte tu mism@ los disco.

Mira en la web del fabricante/manual cual es el sistema que usa tu equipo.

También te puedes bajar algún disco de fabricante que andan por ahí, yo en vagos me parece que he visto discos para fabricantes de Vista.

AcidNos

Es probable que lo que dice #2 lo tengas tambien por el menu inicio, en alguna de las carpetas del mismo fabricante.

No se te ocurra formatear a la brava si no has copiado los discos de recuperacion. Si compraste el ordenador y es de alguna marca en concreto (Dell, HP o similar), leete el manual, que viene como hacer esas cosas.

eLeKTRiYAAA

gracias a los 2, creo que ia se hacerlo... a ver si no mato mi pc! jaja =)

Usuarios habituales

  • eLeKTRiYAAA
  • AcidNos
  • erdanblo