FPS... el eterno problema

BubYS

Pues bien, esto no es si no otro post de duda hacia los fps... crear una seccion especial de fps o borrarlo, me la toka pero la desesperacion me ha traido a este foro a consultar mi problema...

Acabo de instalar el Hl y cs y he seleccionado OpenGL a 1024 x ... en 3dfx Mini ... y me va a 10 fps... antes de reinstalar el juego me iba de 20 a 99 no demasiado bien pero me permitia jugar. La pregunta es porque cojones me da 10 fps ? Si todo esta como antes de reinstalar el juego :?

Tengo los omega drivers a pesar de tener xP.
Pentium3 500... 196 mb ram... Voodoo 4 4500
Con 10 fps es imposible jugar .

Quiero jugaaa :/

TeTu

2 cosas ;

1º Kita la sincronizacion vertical (si es q tiene...)

2º si kieres fps baja la resolucion

TeTu

2 cosas ;

1º Kita la sincronizacion vertical (si es q tiene...)

2º si kieres fps baja la resolucion

G

intenta poner OpenGL default :D ya veras komo lo notas

BubYS

tb lo he provado y no me deja en ninguna resolucion :/
io creo que unos buenos drivers iran bien xD aunq npi de cuales serian los correctos

kienvaser

Juega a 800x600 y empieza a probar comandos aunke lo veas peor: gl_picmip, gl_playermip, etc.

BubYS

si antes de borrarlo me ia "bien" y lo tengo todo como ahora :/, algo falla y s grave xD porq esto no es normal

TyaGo

bubys es q si no tienes los drivers corrects q kieres? joder www.voodoofiles.com y busca

BubYS

he probao unos cuantos.. con eso me dices poco todos me dan error de incompatibilad con mi version del xp :( .. por eso pregunto aver si alguien conoce unos que rulen bien :/

E

A mi me pasaba lo mismo y me instale un programa que hace que la vodoo rinda mejor pero sin que llegue petar, ademas reconoce la vodoo sin problemas.

Se llama V.control, si tienes alguna duda o no sabes de donde bajarlo te los puedo pasar por el hispano :]. A mi de todas formas me peta la vodoo pero si mi tarjeta no tuviera chunga iria a 100 fps, supongo que con una 4 4500 irá bastante bien

uNd3aD

BuByS yo tngo una voodoo 3 y me pasaba exactamente los mismo ke a ti. Tienes k bjarte el 3dfx minigL y sustituir el archivo 3dfxgl.dll x el nuevo
Yo con pIII 800 de 40 a 100 fps :D

uNd3aD

Esq los drivers miniGL k vienen x dfecto son lamielda
El XP con p500 tb sux0r

BubYS

de dond me los puedo bajar?

Usuarios habituales

  • BubYS
  • uNd3aD
  • TyaGo
  • kienvaser
  • garza
  • TeTu