Freezeos en buen PC

W

Pues un compadre tiene un buen PC un 8700+2060 y por ej. si le da a abrir el chrome le tarda 3seg. si hace clik derexo en el escritorio tarda tmb medio seg. o 1seg en salir la vntana, en el cs a veces se le congela la pantalla medio seg. etc... vamos q el PC no le va bien.
Resulta q se lo llevo a un pavo ace un tiempo para q le mirara un cosa y el comebergas ese le puso los dos modulos d ram n single channel, ayer le pusimos la ram en sus corespondientes slots y ya pues va en dual chanel y le formateamos el PC, actualizamos los drivers y le pusimos el windows originl q no tenia clave, y el PC sige sin irle bien.
Problema d tenperaturas NO es, es lo primero q mirams, alguna idea de q mriar o por donde enpezar? el PC no tiene ni 2 años y el chaval solo lo utiliza para jugar al cs y acerse pajas vamos q ni a exo oc ni nada, y esta mui bien cuidado, las tenperaturas tienen buenos valores y yo ya no se q acer para ayudarle.

Media_Noche

Gracias por el cáncer de ojos...

1 respuesta
W

#2 Gracias pr la ayuda e, ano q solo viens a comentar eso...

W

El PC lo compro n VersusGamers ya montado y es buen PC, SSD+8700+2060, en el cs pr poner un ej. obtiene buenos fps pero como digo d vz en cuando sufre freezeos (con muxa frecuencia), por si esta info puede ayudar.

luzius

Igual tiene algun malware que le está minando BTC. O igual la fuente no da para más , pero me extraña si lo ha comprado en VersusGamers que no hayan tenido en cuenta eso.

Supongo que habéis hablado con soporte antes de venir al foro a preguntarlo no?

1 respuesta
W

#5 Tiene buena fuente no e mirado la certificacion pro tiene potencia de sobra adms el PC le va mal desde ace en torno a un mes, el formateo a sido conpleto, le emos formateado el HDD y el SSD e instalao el windows de 0 tras formatear el pc, asi q dudo q sea malware pues como digo lo emos formateado todo y sige igual, a ablado con vsgamers para tramitar la garantia pero como no es q tnga un fallo obvio, o una perdida de rendmiento gigante, y ningun conponente le a fallado (al mens d manera clara) no se la qieren tramitar.

2 respuestas
Vain92

Pues como tu colega escriba la mitad de mal que escribes tú, los de VSGamers no le van a hacer ni puto caso.

1 1 respuesta
W

#7 Sino vienes a ayudr no se pq pierdes l tienpo en comentar

1 respuesta
Kyasca

#6 que tire de garantia

que ponga el link resultado de userbenchmark https://www.userbenchmark.com/

1 respuesta
W

#9 Gracias!!!

Vain92

#8 Porque estamos en un foro donde cualquiera puede escribir lo que le salga del nardo, como has hecho tú.

Si no quieres que te respondan así, tienes dos opciones: Mejorar tu ortografía o irte a llorar a otro lado.

1 1 respuesta
Aegar

Freezeos xdd

W

#11

2 2 respuestas
Vain92

#13 Muy bien, estás poniendo captura de otro hilo, ¿te doy un aplauso?

Sigo diciendo, hasta que ese moderador u otro me censure, seguiré aportando lo que quiera al hilo. Como si decido empezar a postear imágenes de gatitos.

1 respuesta
darksturm

Me cuesta horrores entender lo que dices...pero vamos yo probaria a usar solo el ssd y desenchufar el hdd, si hace eso con ssd es que algo falla, pero vamos si va raro yo insistiria con la garantia, pero escribe con calma y mejor que esto es un foro y mientras mas nos cueste leer mas dificil nos sera ayudar, comprendenos un poco y ponte en nuestro lugar, tu te entenderas perfectamente ya que expresas lo que piensas, pero nosotros no X_x

1 respuesta
Aegar

#13 https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Cuida la ortografía y la gramática. El foro no es un SMS y no cuesta nada escribir bien.

2
W

#15 Mmmm tras el formateo solo esta usando el ssd aun no a instalado nada en el hdd y le sige funcionando mal, como testeo q el ssd funcione correctamente? con mover una carpeta pesada y fijarme en q las velocidades de transferencia sean parecidas a ls q indica el fabricante lo descarto no? Perdonad mi manera d expresarme pero estoy n el pc y no tngo el autocorector

2 respuestas
Kyasca

#17 el hdd dejalo desconectado, si esta fallando cada X tiempo, aunque no haya nada, puede producir parones

1 respuesta
W

#18 Joder no sabia q eso era posible, perfecto pues posteare los resultados del benchmark cn el hdd puesto y qitado

ArcheR

Si recién formateado va a pedales esa config de hardware es que obviamente algo está fallando. Si no son temperaturas, pues algún componente está jodido.

Como ya te han dicho, prueba a enchufar solo el SSD, sin ningún otro disco de ningún tipo, y mira a ver si le sigue yendo a trozos. Hazle testeo a la memoria con memtest86 mismo, y testea el estado del SSD con la aplicación del fabricante. De gráfica no creo que sea el que le tarde mucho en arrancar aplicaciones y demás, pero total, por probar si todo lo anterior sigue sin dar resultado es quitar la 2060 y tirar de la integrada por probar.

1
gfcn

#6 Buena fuente no es tener 800W....

Si el PC no tiene ni dos años hay una cosa que se llama GARANTIA y lo primero que hace es llevárselo a otro pavo. En fin.

Me juego 20 cabras que el SSD esta mal.

darksturm

#17 hdd desconectado del sata quería decir, perdon ahi me exprese yo mal xD, es para descartar que el hdd no este entorpeciendo el ordenador o algo, lo dudo pero vamos que si lo hace con el ssd...quiza sea ssd

En caso de que lo siga haciendo con el ssd podrias probar a enchufarlo a otro ordenador, instalar ahi el sistema operativo y probar si hace la misma cosa, o incluso al reves, meter otro ssd al pc actual.

Otra pregunta, la fuente es una Mars gaming?

Yekale7

#14 Tampoco hay que ponerse en ese plan.

Por favor, mantener la temática del hilo y evitar crear discusiones innecesarias que estamos en HW y SW....

1

Usuarios habituales