El G29 me lo reconoce como mando aun con drivers instalados

NeoGG

sabríais decirme porque carajo mi G29 me lo detecta como mando? cuando entro a los juegos en vez de salir triangulo, X, O Cuadrado, me salen los números 1, 2, 3, 4, 28 y así y este problema ya me paso el dia 1 que lo usé y fue por no tener los driver de logitech instalados pero ya los tengo instalados y actualizados, he probado a desinstalar y reiniciar y volver a instalar y he desconectado y conectado el usb 18 veces ya y nada.

El Logitech G HUB me reconoce el G29, pero aún así me he dado cuenta que a veces cuando abro el programa es como si fuera la primera vez que lo inicio.


Estoy desconcertado

PD: He incluso formateado el PC y hace lo mismo. cuando lo compré tuve este error pero no tenia el G HUB instalado, cuando lo instalé ya todo fe perfecto.

Traber

Lo tendrás en modo PS3-PS4.

1 respuesta
NeoGG

#2 solo tiene 2 modos PS3 Y PS4 y se supone que para PC tiene que estar en PS3 si no recuerdo mal

Traber

Pensaba que tendría modo PC y modo Consola (PS3-PS4 mayormente) y por eso te lo reconoce como "mando", que es lo que usan en consola para emular botones, joystick.... etc. Si alguien tiene el G29 seguro que te puede ayudar.

Desper4doS

Comprueba que una vez dentro del juego, tienes el perfil del juego activado.

A mi no se por que, antes se me cambiaba automaticamente (por defecto tengo el ratón, un logitech g703), pero desde hace un par de actualizaciones tengo que cambiarlo manualmente.

De hecho, en el Asseto Corsa por ejemplo, el volante y los pedales no van hasta que no activo el perfil en el hub.

PD: el G.-Hub este es la mayor basura infecta que hayan parido

1 respuesta
sacker
#1NeoGG:

cuando entro a los juegos en vez de salir triangulo, X, O Cuadrado, me salen los números 1, 2, 3, 4, 28

a mi me salen los numeros esos también en el F1 2019, y todo va OK (tengo el G27 y el "Logitech gaming software 5")

1 respuesta
NeoGG

#5 #6 Me he instalado el Logitech Gaming Software por probar, pero nada, sigue detectandome el volante como mando, cuando antes me lo detectaba como volante sin tocar nada, el problema de que me lo detecte como mando es que si en el juego me pone pulsa "17" para iniciar evento, no se a que boton se refiere, cuando antes me ponia el boton de play o el de xbox y se situarme, es que es algo que antes no me pasaba y no tiene puto sentido, estoy empezando a odiar el maldito G HUB

1 respuesta
sacker

#7 si tienes mando de Xbox conectalo y cuando te salga el numerito, toca el mando y te cambia a los iconos del mando. con el teclado lo mismo. yo en el F1 estoy trampeando así jaja (me pareció más fácil que hacerme una chuleta con que número es cada botón del volante)

Usuarios habituales

  • sacker
  • NeoGG
  • Desper4doS
  • Traber