¿G29 por menos de 200€?

GioXII

Buenas gente, estaba mirando este volante como mi primer volante para poder jugar y demás. ¿Sabéis de algún sitio donde esté más barato que los 230€ de amazon? Gracias.

Leoshito

Amazon mismamente lo ha tenido a menos de 200 alguna vez (creo que en black Friday estaban a 180) y siempre puedes pillarte uno reacondicionado que tenga por ejemplo la caja rota o le falte el manual o algo así, y te ahorras un chusco.

1 respuesta
Mendiola

Amazon y CDiscount lo ponen a veces de oferta.

Si tienes paciencia unos cuantos euros que te ahorras.

1 respuesta
GioXII

#2 ¿Dónde puedo mirar algunos a los que les falte el manual, por ejemplo, que es una tonteria?
#3 Pues a ver, quería pillarlo para dentro de una semana y pico o dos. Estaré pendiente, gracias.

1 respuesta
Leoshito

#4 En los que salen como segunda mano.

Overburden

Un G27 no te sirve? Quizás puedes encontrar alguna tienda que esté limpiando stock de G27

1 respuesta
GioXII

#6 La verdad es que no lo había pensado y no es mala opción, pero el hecho de que no haya "medición led" de los cambios de marchas como en el g29 me echa hacia atrás, ya que principalmente quiero darle al F1 y aprender, pues no he jugado full manual en un juego de coches (y con volante menos) jamás y ver cuando he de cambiar marcha bien claro es algo que creo que necesito.

2 respuestas
koalas

#7 el g27 si tiene medicion led, vamos almenos el mio lo tiene. yo tengo uno y lo he utilizado 2 o 3 veces contadas y tengo aun su caja original y todo. si quieres te lo vendo :P

1 respuesta
GioXII

#8 He buscado por internet y al parecer hay algunos con él y otros sin. Buscaré a ver qué tal.

1 respuesta
koalas

#9 puede ser que el g25 no tenga pero el g27 si lo trae xD

1 respuesta
GioXII

#10 Voy a ver si encuentro algun chollo porque en muchísimos sitios está a un precio parecido al g29

1 respuesta
koalas

#11 porque el g27 sigue siendo a dia de hoy muy buen volante yo lo venderia por 150 porque pa 2 veces que lo he usado, esta nuevo

Overburden

que yo sepa todos los G27 tienen para led, la única diferencia que yo sepa es el tacto de los pedales (diferente, ni para mejor ni para peor) y que el G27 no funciona en ps4, el G29 sí, pero para usarlo en pc el G27 me parece mucho más bonito.

h4rdstyle

yo me lo pille por 216 en amazon, lo suyo es q te estes atento a amazon y pccomponentes por que suelen rerbajarlo alguna vez q otra

1 respuesta
GioXII

#14 Haré, eso. En junio sale el nuevo f1. Esperaré hasta entonces a ver si en alguna ocasión lo rebajan y si para entonces no ha sido así, ya decidiré si pillarlo por su precio o algun segunda mano (aunque a esto le temo)

GioXII

Por cierto, una pregunta un poco off topic del hilo. ¿Se suele tardar mucho en adaptarse/aprender a jugar manual a los juegos de coches? A simple vista parece complicado (En el f1, por ejemplo) que en cada curva tengas que bajar como 3/4 marchas de golpe (y saber a cual) mientras llevas el tema pedaleo suave para que no se bloqueen frenos, etc.

1 respuesta
EspY

Lo he llegado a ver sobre 150 en una super oferta hace poco... si te esperas se puede conseguir sobre los 180 fácil.

1 respuesta
GioXII

#17 ¿Dónde fue eso?

1 respuesta
EspY

#18 https://www.chollometro.com/ofertas/logitech-driving-force-g29-volante-de-carreras-para-ps4-ps3-y-pc-133327
Si buscas en chollometro podrás ver que ha estado de oferta un montón de veces, cada poco lo ponen asi que si puedes esperar un poco fijo te ahorras unos paveles.

https://www.chollometro.com/search?q=g29

1 respuesta
GioXII

#19 Gracias. A ver si hay suerte y saliese una similar de aquí a junio.

1 respuesta
ArcheR

A mí me lo regalaron hace como un par de años con pedales y la palanca de cambios y lo he usado tres veces contadas. Si quieres te lo vendo, porque yo es que nunca he sido de juegos de conducción, de ahí que no lo haya usado prácticamente nunca xD

Wasd

#20 En amazon lo tienes a 205€ ahora.

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Driving-Force-Reacondicionado/dp/B07KX1ZVLC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=logitech+g29&qid=1555883555&s=gateway&sr=8-2

n3krO

#7 Lo de los LEDs es una chuminada. Miras los LEDs en el juego que al final es mas comodo (para no estar cambiado la distancia de enfoque).

Pero yo me quedaria con el G29 cualquier dia del año, principalmente para el F1 (supongo que dices el de codemasters), porque necesitas el D-pad y todo eso para moverte bien en los menus ya que los atajos son kk.

Ademas, el freno del G29 tiene goma y saturación incorporada asi que no tienes que estar modificandolo para tener mejor tacto en frenada (si no vas a bloquear neumaticos en todas las curvas XD).

#16 Yo me he comprado el volante en verano y estaba igual que tu. Lo primero que hice fue meterme a darle 100 vueltas a cada circuito en Time Trial, pasados 6 circuitos ya manejaba suficientemente el coche como para meterme a jugar el modo campaña, y ya en el modo campaña en el juego de codemasters tienes los libres en los que el juego te pone retos para aprenderte los circuitos asi que puedes aprovechar eso.

Lo importante es que te quites todas las ayudas en cuanto te llegue el volante, yo incluso he quitado la linea ideal ya que creo que asi lo disfruto mas (asi estoy atento a la carrera en vez de estar atento a la linea).

1 respuesta
GioXII

#23 pues resuelves todas mis dudas y de todos tipos en un solo mensaje. Mil gracias

Es que le tenia algo de respeto a eso. Que yo suponía y supongo que con practica aprendes pero claro, es pensar en lo que hay que hacer al mismo tiempo y me estalla la cabeza jaja

Y si, es el de codemaster, que encima en junio sale la siguiente entrega y dicen que será la hostia, con f2 y mil cosas que prometen mucho . A ver si para entonces lo tengo todo jaja

Yo la verdad es que disfruto mucho más del modo trayectoria que del online, no sé si soy el único

1 respuesta
ArThoiD

#24 https://www.amazon.fr/gp/product/B0147152NW/ref=ox_sc_act_title_1?psc=1&smid=A1X6FK5RDHNB96

Lo tienes en Francia pack completo baratísimo....

1 respuesta
GioXII

#25 Ni papá de francés. Es nuevo? No es reacondicionado ni nada ?

2 respuestas
Krosita

#26 Nuevo. Mas barato no creo que lo vayas a encontrar en mucho tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#26 ES nuevo, Compra y ., no vas a encontrar nada de precio ni parecido en milenios.... Que lleva hasta el cambio...

1 respuesta
GioXII

#27 #28 Buah pues a ver lo que dura la oferta porque no puedo pillarlo hasta mediados de la semana que viene

1 respuesta
Krosita

#29 Despidete entonces de la oferta xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales