[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

keygy

#7500 y si encima es una caja tipo fractal con paneles para silenciar mas aun, pues eso.

tutitin

#7471 Me gusta! y tiene buen precio.

¿Ventiladores? Alguna recomendacion que sean buenos..

25 días después
Aricia

.

1 7 respuestas
espikiller

#7503 Un cambio drástico lel.

1 respuesta
RandomZ

#7503 Lo siento, antes era una pasada.

2 respuestas
FaLc0n_

Mi nuevo set up

3
pelusilla6

#7503 DEP

koalas

#7503 madre mia de putisima envidia... a valla mierdon xD

#7505 merece la pena usar RL? aunque sea caro la primera vez pero ya te dura para siempre no? solo tienes que cambiar la pieza de la gpu, pero si solo quisiera para CPU tiene logica hacer RL custom?

2 respuestas
Aricia

#7504 #7505 #7508 Es lo que toca, aun así siempre quise hacer este proyecto y al final lo he tenido que hacer a la fuerza

keygy

#7508 logica tiene segun, a nivel de rendimiento solo es worth cuando estas buscando un overclock algo mas alto que el que te puede dar las disipaciones de aire o simplemente no te gustan los mastodontes de aire y buscas una solucion similar o mejor en rendimiento pero buscando sobretodo estetica, y la durabilidad es menor por que lleva simplementos muchos elementos que pueden fallar de diferentes formas, bomba, filtraciones, galvanizacion etc.. mientras que en una disipacion de aire lo unico que realmente te puede fallar es el ventilador y es cambiar y ya esta no afecta de ninguna otra manera al sistema.

1 respuesta
homerbask

#7503 buscate una mesa o un tablero encima de la mesa aunque sea 30cm mas grande me agobiado solo de verlo y eso que tu teclado no tiene numerico

1 respuesta
koalas

#7510 si pienso que es caro cuando lo compras todo... pero tiene mantenimiento. yo tengo un AIO y la verdad es que pasar de disipador de aire a un aio es simplemente brutal. aparte de que tiene mas trabajo a la hora de colocar, radiador disipador y toda la pesca. eso si queda precioso esteticamente

espikiller

A ver yo tengo un cryorig R1 y mi i5 océano no pasa de 56 grados full, mi próximo pc pillare aio solo por estética ya que en su momento me gaste el dinero en conjuntar placa, ram y demás y este disipador me termino tapando media placa.

1 respuesta
koalas

#7513 por eso digo... Un aio cuanto puede durar? No se sabe... Porque depende del liquido y de la bomba. Pero un disipador de aire solo tienes que ver si el ventilador gira....

Yo pensaba en ponerle un noctua dh15 y pensaba que si le ponia semejante bicho... Taparia toda la placa y perderia la gracia el rgb....

Aricia

#7511 No me hace falta nada más grande

2 respuestas
adrilorca93

#7515 El PC esta dentro del cajón? Podrías haber subido una foto. Aunque a priori pueda parecer un poco mas soso o claustrofóbico, el tema de aprovechar un cajon como torre es interesante. Me gusta.

1 respuesta
Aricia

#7516 Si está dentro, pero hasta que lo tenga acabado no quiero enseñar nada, me falta ponerle un extensor a la gráfica y unos ventiladores de 8cm para que el aire me vaya a los ventiladores traseros

Hooliganney

#7471 ¿solo 9 ventiladores? xD but why

1 respuesta
txepox

#7515 yo ahí pondría un teclado 60%. Mi mesa mide 80cm de ancho y cualquier teclado mayor me parece un despilfarro de espacio.

1 respuesta
Aricia

#7519 De los 6 que tengo 4 son full size, el que se ve en la foto y el último es el de apple, más adelante caerá uno 60% pero por bluetooth.
Por ahora toca comprar otras cosas, que sin gráfica y sin los ventiladores que le quiero poner no me gustaría centrarme en otra cosa, también cogeré los ikea capita pero que van en diagonal para poner los altavoces y que queden al lado del monitor y no debajo, ahora he puesto de nuevo la barra de sonido dell para que no se vea tan feo.

ManKorR

#7518 y aun puede meterle 3 mas debajo de la grafica si quiere xDDD

sacker

#7503

Antes del divorcio:

Después del divorcio:

Después del divorcio con hijos:

9 1 respuesta
jakazo

#7522 Feliz día del padre!! :rofl:

J

1 1 respuesta
Aricia

.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7525 La gráfica va dentro del monitor? O en el teclado? :thinking:

1 respuesta
Aricia

#7526 Dentro de la mesa, no se ni para que posteo nada

2 respuestas
GR33N

#7527 pero no te piques

MegalomaniaC

#7527 xDDD, que es broma coña, me hace gracia ver una foto del escritorio, que hables de extensor de gráfica y no ver ni los componentes...

HeXaN

#7524 Esos cables >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al