[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

fracarro

#7525 y la foto hehe

ManKorR

La virgen, parece que tiene 12 años picandose por una tontería.

homerbask

dejo mi equipo con fotos del antes y del despues ya que esta torre no la conoce ni su padre xD

CPU: i7 2600 3.4ghz
MB: acer q67h2-am v1.1
PSU: corsair cx500 v2
Torre: unyka armor c21
GPU: gigabyte rx 570 8gb
HDD: seagate barracuda 7200.12 500gb
SSD: Crucial MX500 120gb
Disipador: cryorig m9 plus
Ram 16gb 4x4gb 1333mhz cl9 con disipadores de aliexpress hyperX xD
ANTES:

DESPUES:

Canta demasiado el interruptor en blanco y azul? o va a juego con el mod? xD
por cierto puse una tira led arriba pero solo esta en la ultima foto que ya que la puse anoche.

y si se que tiene mil de años el ordenador jajajaja y mi monitor de 20" a 1600x900 pero gracias a que no tengo uno 1080 puedo seguir jugando a juegos de hoy en dia xD

8 1 respuesta
koalas

Joder veo estas ultimas fotos y mas enamorao del mio estoy jajajaa. Que no se ofenda nadie eehh... Que como suba fotos de mi antiguo pc flipais....

Por cierto vendo ciertos componentes el que le interese que me hable

1 1 respuesta
Popino

#7503 Pero no te enfades hombre que aquí todo es en clave de humor xd

#7533 La caja te ha quedao muy chula

1
ManKorR

#7534 como nos vamos a ofender si la única foto de tu escritorio es tan vieja que es esta... is al menos la actualizaras podríamos opinar o babear

1 1 respuesta
koalas

#7536 hostiaaas ni me acordaba de esa foto si esa es bastante antigua

espikiller

El mio, ahora tengo unos DT 990Pro pero bueno.

KoRS4KoV

Aquí va mi PC
Es el primero que monto desde 0.
Muchas gracias al foro de Hardware por la ayuda estas semanas

AMD Ryzen 5 2600
RTX 2070 Gigabyte
MSI B450-A Pro
Ripjaws 2x8gb 3200hz
Fractal Meshify C Dark TG
Disipador es un Freezer 34 Esports Duo
2 Corsair SP140 frontal
1 Corsair AF120 Intake Superior
1 Corsair AF120 Exhaust Superior
1 Corsair SP120 Exhaust Trasero
Los cables custom son de Banggood

He buscado negro-rojo en todo.

1 2 respuestas
homerbask

#7539 esa torre da para paja. Muy bonito te a quedado aunque no es mi color el rojo. Por cierto por los leds de la gráfica en rojo tambien

1
koalas

vaya fotos bien echas que haceis yo con la mierda luz que tengo en mi cuarto apenas puedo hacer bien las fotos con calidad... movil xD



el cable del teclado es bastante corto y tengo que comprar un alargador si :(

2
homerbask

#7539 por cierto los cables de la grafica peinalos bien. yo te recomiendo que te impriman en 3d los peines de la grafica de 16 pines en caso de ser 2x8 o si son 2x6 pues de 12 pines si buscas en wallapop en tu ciudad 3d seguro que hay miles de personas que te lo pueden imprimir

1 respuesta
KoRS4KoV

#7542 Sí, lo de los cables de la gráfica hay que pulirlo un poco, ahora los que tengo con peines de 6+8, miraré de buscar alguno de 14 o unos mejores.
gracias por el consejo!

J

#7530 Fixed.

Y aprovecho para poner mi setup de pena.

1 respuesta
koalas

#7544 yo soy tu, y intentaria quitar y dejar el escritorio lo mas limpio posible y tenee espacio para el mousepad....

Me encanta tu caja... Sabes que me paso algo horrible con la mia no? :(

1 respuesta
J

#7545 Que te pasó?

1 respuesta
koalas

#7546 mi caja es una meshify s2 es mucho mas grande que la tuya, el cristal es todo el panel, por lo tanto los bordes es el cristal en si, pues fue sacar el panel y al caerse a la mesa se fue a tomar por culo todo el cristal. una caida de 1 cm? o 2cm

me quede loquisimo

obviamente, quite todo el cristal limpie todo el destrozo, fui a una cristaleria y compre otro cristal y arreando.

2 respuestas
B

#7547 carglass cambia, carglass repara!

4 1 respuesta
koalas

#7548 xDDDD no me hagas reir cabron. no le deseo esto a nadie, y mas cuando te llega todo el hardware de amazon, pcc y demas, el mismo dia y todo entusiasmado por empezar a montar.... ZASCA

repito. no se lo deseo a nadie xD

1 respuesta
J

#7547 :roto2:

1
p0MeL0

algo parecido me paso a mi con el cristal de un iMac, una vez quitado que era lo mas jodido, se llevo un golpecito de nada y estallo como si hubiera caído desde 20 metros :man_facepalming::joy::sweat_smile:

1 respuesta
koalas

#7551 me imagino tu cara... Jajaja igual que la mia pero flipando aun mas jajajaj

homerbask

#7549 bueno ya habrás visto que el cristal templado es muy duro hasta que le das en el canto xDD compraste un cristal normal? Yo habría puesto acrílico

De echo me sale publicidad de laminas de acrilico en mediavida eso es una señal 😂

1 respuesta
koalas

#7553 le puse un cristal, asi es mas facil limpiarlo cuando toque. El cristal me costo 5 euros asique ya ves tu.

Si algun dia me da el venazo pues le cambio a acrilico aunque digo yo que mejor queda un cristal que otra cosa.

2 respuestas
KoRS4KoV

#7554 te lo hicieron con los agujeros para poder ponerlo como el original?

1 respuesta
homerbask

#7554 el mayor problema del cristal aparte de que si se parte es peligroso y se puede llenar tu pc de cristalitos es que pesa un cojon y medio. el acrilico no se raya tan facilmente. la mayoria de torres que te dicen ventana de acrilico o metacrilato en realidad son plasticos mas baratos

1 respuesta
espikiller

Yo me hice un mod de metraquilato para mi ventana y quedó perfecto, le hice los enganches con la dremel y listo.

koalas

#7555 la meshify s2 no tiene agujeros el panel, es todo cristal pegado con una cinta de doble cara. Es mas me gustaria saber que tipo de cinta usaron, ya que estaba bien pegado y era cinta de doble cara con 1 milimetro de espuma.

#7556 pues que quieres que te diga, si algun dia se me rompe pues cambio pero por ahora me quedo conforme estoy, se ve puta madre el interior

21 días después
adr1ana_cs

Pongo algunas fotillos del mio, no se ven con demasiada calidad pero bueno.
P.D. Alguna idea de como ocultar bien los cables del escritorio? XD no se como cojones hacerlo, tengo tantos...T.T



5 3 respuestas
homerbask

#7559 que torre es? los cables algo puedes esconderlos uniendolos con el tipico alambre que vienen recogiendo los cables que viene siendo como lo del pan de molde. aunque vamos con la cantidad de cosas que tienes lo que veo es que puedes acomodar un poco mejor los de atras de las pantallas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al