[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

BossmAN

Me uno a lo de las tiras rgb

Ivan007valla

#7710 aviso, son rígidas y magnéticas.

€ 10,21 30%de DESCUENTO | ALSEYE tiras RGB 35 cm ARGB 60 cm Cable compatible con Ausu Gigabyte Mis placa base Control RGB 5 v 3pin
https://s.click.aliexpress.com/e/BcUc2nO

2
21 días después
espikiller

Nuevo setup y algo de color.

1 1 respuesta
Popino

#7713 muy chulo pero pinta las paredes de blanco y cambia los enchufes que con ese tono y suelo parece un hospital xd

1 respuesta
espikiller

#7714 Vivo de alquiler, estás tu que sería mi tono de cuarto xd.

2
8 días después
cejudin

Aquí tenéis el mio no es una maravilla pero bueno poco a poco lo he ido montando y me gusta mucho como quedo

Specs:

  • Intel i5 8600K @ 4,6GHz
  • Gigabyte Z370 Aorus
  • Corsair Vengeance LPX 2800Mhz 16GB (2x8)
  • EVGA RTX 2060 SC
  • Samsung 970 M2 512GB
  • Corsair TX550M
  • CoolerMaster MB500
  • Corsair AIr Series RGB x3
  • Corsair Hydro H100X (Push & Pull x4)
  • Kingsto HyperX Cloud I Silver
  • Creative Gigaworks T20 II
  • Logitech G Pro Wireless
  • Logitech G240
  • Krom Kernel TKL
2 1 respuesta
AcidNos

Bueno pues así va el mio:

Estoy a la espera de un par de cambios en la torre. Asus Ryujin 360 (Caro, si. Pero puede rebajar hasta en 10 grados la temperatura gracias al ventilador que lleva en el procesador. Más adelante me haré con una líquida Custom, pero por el momento me quedo asi) y Lian Li Alpha 550w, con ampliación de memoria a 32gb.

También tengo intención de pasar a un Ryzen 3900X y una RTX 2080 ti, pero poco a poco. Ahora mismo el setup se compone de:

  • I7 8700K
  • Placa Aorus Z370 Gaming 5
  • 16gb Ram 3200 Trident Z
  • KFA2 1080ti Exoc White
  • Nvme Samsung 250gb EVO
  • SSD Samsung 250gb EVO
  • 2 X 4tb Seagate Barracuda SSHD
  • NZXT Kraken X62 + HUE+ con ventilación NZXT
  • El Gato PCIe 4k60 Pro
  • El Gato Stream Deck (tenía mis dudas sobre este cacharro pero merece la pena absolutamente, y no solo para streams. Facilita muchas cosas de uso diario y se puede usar para macros en juegos como Euro Truck, simuladores, etc)
  • Logitech C922 Pro Stream (Pensando en una Brio)
  • Microfono dinamico Rode Podcaster (Los de condensador siempre me han durado menos de 2 años y por eso opté por algo dinamico)
  • Teclado 100% Custom GH60 con triple layout, interruptores Cherry Blue con muelles 35G.
  • Mouse Logitech G903
  • Pro-Ject Dac-Box S2 Digital DAC (Sustituido hoy mismo por Cayin iHA-6 aunque es probable que use uno sobre otro)
  • Auriculares Denon AH-7200
  • Focusrite Scarlett 6i6 2 gen para guitarra
  • Monitor Asus MG279Q 27" IPS
  • TV Samsung UE406405 4k HDR
  • Barra de sonido Creative Sound Blaster X Katana
  • PS4 Pro
  • Nintendo Switch Diablo Edition
  • Thrustmaster T300 RS GT Edition
  • Mobiliario Ikea

Iré posteando actualizaciones.

10 3 respuestas
cejudin

#7717 que brutalidad y tu canal de Twitch? Jajaja

1 respuesta
HeXaN

Cómo se nota la panojita.

4 1 respuesta
AcidNos

#7718 de twitch tengo canal también, si, pero ni lo uso apenas. Es igual que el de YT. En la foto se ve. Aún así el de YT lo tengo a medio empezar.

He empezado este mes pasado a darle caña (el canal lo abri hace un año pero por salud y trabajo lo tuve que dejar de lado) y ahora mismo estoy intentando preparar un pequeño reportaje sobre la Euskal, que subire al canal.

El hardware que tengo para ello lo tengo por otros motivos y, ya que lo tengo, decidí aprovecharlo para hacer streams y subir contenido también. Si veo que va avanzando la cosa me empezaré a meter tb en Twitch y empezaré a plantearlo más profesionalmente.

De momento le meto horas al canal y redes asociadas, pero lo justo para tener una calidad decente y no dejar que muera. Y obviamente tiene fallos y cosas que podría mejorar, pero al no tener apenas gente ni opiniones críticas, voy probando opciones.

Para empezar, yo creo que no está nada mal. 49 subs y 1500 minutos de reproduccion en un mes, yo creo que no es mal comienzo.

#7719 otros se los gastan en drogas y en putas. Y otros tenemos suerte o nos lo curamos y pagamos solo la mitad de lo que tenemos. Si, la envidia es mala.

1 2 respuestas
Krosita

Creo que no has dicho que modelo de ventilador tienes y me interesa.

1 respuesta
Ivan007valla

#7720 Grande, esperando a ver el reportaje de la Euskal! Cuando lo subas cítame pls, que me interesa a ver si salgo por ahí xD

1 respuesta
AcidNos

#7721 el kit de líquida Kraken X62 con ventiladores de serie que trae el kit. Los ventiladores de la caja son los NZXT AER Rgb conectados a un HUE+. El del escritorio es de los chinos xD

#7722 será difícil porque no pude hacer todo lo que quise para el reportaje. Formo parte de la org de juegos y eso me come mucho tiempo, sobre todo los primeros días con las competiciones. Pero se hará lo que se pueda con lo que pude sacar. De momento tengo que repasar los videos y hacer la edición. Intentare tenerlo esta semana.

ArThoiD

Sigues con la TV de principal??

Pffffffffffffffffff

2 respuestas
HeXaN

#7724 Está entrenando el cuello para Top Gun 2, coño.

1
AcidNos

#7724 si, aunque parezca mentira, los juegos es el menor uso que se lleva la pantalla. Lo mantengo así por espacio de trabajo, que el 4k me proporciona un mayor espacio. Tengo echado el ojo a algún ultrawide pero estoy esperando a poder probarlos y decidir después.

1 respuesta
ArThoiD

#7726 Ah, pensaba que jugabas mucho en él, entonces todavía se entiende.

1 respuesta
AcidNos

#7727 que va. Juego pero poco y lo que juego no me requiere de gran cosa. Es más por el espacio de trabajo a la hora de editar audio y video. Los 450€ que me costó, frente a los mas de 1000 que costaban las ultrawide, me merecía la pena por ese entonces. Ahora que van bajando y que tengo acceso a otras opciones, las estoy echando el ojo. Cuando encuentre algo que me convenza iré a por ello.

homerbask

no es mi equipo pero dejo fotos de los equipos modding que vi por la euskal #7720 por cierto yo tambien quiero video de la euskal jejejjee
primero dejo de mi grupo
el mio

de un compañero: JFmodder

otro compañero DKmodder

ahora fotos de otros pcs fuera de grupo pero algunos preciosos

4 2 respuestas
homerbask

#7717 una aio con ventilador en el procesador? has mirado la aio de alphacool? no es muy bonita pero tiene un radiador de cobre y los racores son de tamaño estandar por lo que puedes poner unos tubos transparentes mas bonitos. tambien tiene para llenar el depo. https://www.amazon.es/Alphacool-Eisbaer-240-Procesador-Refrigeración/dp/B01HQ6DB4W

tienes un pc de la ostia la verdad y todo es cuestion de gustos y $$ pero ese procesador que tienes aun da para mucho tiempo y los nuevos ryzen hasta dentro de unos meses no valen la pena porque estan muyyyy verdes en bios etc sobre la lian li no digo nada porque es cuestion de gustos pero no se puede negar que lian li es de los mejores fabricantes de torres del mercado. eso si asegurate de que tiene un buen airflow

1 respuesta
Vireca

No esperaba que hubiera gente que se llevara la silla a las lanes

1 1 respuesta
FaLc0n_

#7731 Esas sillas de bar, son mas malas que el hambre.

1 respuesta
Vireca

#7732 ya, pero cargar con una silla es bastante coñazo. Es un armatoste importante

1 respuesta
AcidNos

#7733 pues con las ruedas la gente las aprovecha para llevar las Torres xD.

#7730 El que voy a meter es 360 y tiene ventilador sobre la bomba. Ello le permite refrigerar un poco más la superficie de la bomba y aparte repartir un poco de aire sobre los componentes que hay alrededor del procesador.

La caja tiene buen airflow. Abierta por arriba y por abajo en el frontal. Además de ser una de las mejores en este sentido con cristal templado. Y mi equipo si, si te pones a mirar precio de cada cosa, vale una pasta, pero yo habré invertido la mitad o menos por ciertas situaciones.

La idea de meter Ryzen es por el proceso multihilo de cara a edición. Se que las Bios están verdes pero no conozco gente descontenta con ellos.

#7729 El de la pirámide lleva varios años asistiendo con esa caja. La verdad es que habia algunos bastante chulos y currados.

1 respuesta
homerbask

#7734 pues hecha un ojo a la alphacool de 360. Estoy seguro de que la asus su radiador es de aluminio por lo que sera mas calentorra ademas de que a los años empezara el liquido a corroerse, micro evaporaciones...
Tambien la de la alphacool le puedes comprar la bomba por separado algo que en las otras si te cargas las bomba o añades una bomba externa o a tomar por culo aio

1 respuesta
Unr3al

En la Euskal Encounter

4 3 respuestas
AcidNos

#7735 si, el radiador es de aluminio y el bloque de cobre. Se agradece la recomendación, pero parte de las cosas que hago dependen mucho del diseño estético, gestión de cableado y acabado final en hardware, entre otras cosas. Podría haber optado por la opción de 240 de Asus también, pero ya puestos prefiero tenerlo mejor refrigerado.

Con el Kraken, con el procesador en carga, la temperatura llegaba a subir bastante en muchos casos, dándome mejores temperaturas ahora que tiene un refrigerador por aire barato (la bomba del Kraken me murió en la euskal segun llegué).

He optado por el Asus por probarlo y ver si es cierto lo que se comenta por reviews además del acabado estético, que por trabajo me viene bien cacharrear estas cosillas. Llevo una temporada montando PCs a medida con un acabado estético a petición y según presupuestos y lo que saco con esto, parte va al cacharro. Un plus aparte de la edición que me viene muy bien para estar al día el hardware habiéndolo probado.

Por el momento no he llegado a tener pedidos de gamas top ni de cosas extrañas, aunque todo se andará. El siguiente paso es la refrigeración líquida Custom, que aunque nunca he montado una, llevo tiempo con ganas de echarle el guante y me parece que hoy en día, aunque sale algo cara, es bastante sencilla de montar.

1 1 respuesta
espikiller

Me encantaría ir a un evento como ese pero estoy lejos de todo.

Por cierto si veis la foto de mi caja como puedo hacer para que el cable usb 3.0 no se vea tanto? Voy a darle una vuelta a la colocación de los cables después de un par de años y con la rigidez que tiene estoy vendido.

2 respuestas
homerbask

#7737 obviaba que era por estetica jajaja. Pero yo te recomiendo alphacool ya que es una marca top en rl. Imaginate esa rl de alphacool con tubos rigidos o flexibles pero transparentes y con el color que quieras. Seguro que asi gana mucho jajajaja.

Yo miraría la de 360. Te en cuenta que esta aio te dura siglos ya que no vas a tener microevaporaciones no corrosión y lo unico que puede fallar es la bomba que se puede comprar por separado.

Pero te doy la razon los tubos de la alphacool son horribles y el bloque,depo, bomba es mas sencillo que el de asus

Echa un ojo a benchmarks de la alphacool. Yo no la tengo pero viendo review y benchmarks es la unica que me convence de las aio

1 respuesta
AcidNos

#7738 Hay gente que viene de toda españa, e incluso se cogen dias de vacaciones para poder asistir a la Euskal, que son 5 dias de party. Yo vivo relativamente cerca la verdad, pero a lo largo del año me suelo mover entre alguna party mas. De donde eres? Igual alguna te pilla mas o menos cerca.

En cuanto a tu pregunta asi es como lo tengo yo:

No se si tu caja lo tendra o no, pero en mi caso al cable le he hecho una pequeña curva y lo he sujetado con unas bridas pequeñas por la parte de atras. A la parte de detras accede por una ranura que hay justo al lado, que no se si tu caja la tendra o no. Si no la tienes lo unico que podrias hacer es intentar abrir un hueco con una dremel.

Otra cosa que haria para tu caja es quitar las bahias que tienes en la parte baja y poner un metacrilato que cruce la caja de lado a lado y de alante a atras para tapar la fuente y la mayor parte del cableado. Eso te va a dar mejor sensacion de espacio y te va a permitir esconder algo mejor los cables.

Por youtube tienes infinidad de ideas que puedes coger para hacer las modificaciones.

#7739 yo he estado viendo reviews ultimamente sobre las AIO y ahora mismo la que mejor rinde es esta Asus. Lo unico malo que tiene es lo que ya he comentado, el precio, que dobla el de una AIO de las mas top, pero consigue rebajar en 10º las temperaturas en cargas altas gracias al ventilador que tiene dando apoyo a la bomba y enfriando los VRM. Ademas la pantalla que tiene me permite tener las temperaturas a la vista y asi no necesito tener el CAM Monitor o similar en una ventanita en el monitor. Ha sido un poco todo la razon de haberla elegido. Tambien quiero montarme una pantallita de unas 7" en el interior del PC si tengo un hueco libre para ello que no me distorsione el diseño. Una idea que vi en este video:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al