[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

espikiller

#7740 Igual me animo y hago ese cambio, lo miro.

1 respuesta
homerbask

Yo me he comido un viaje desde madrid y ayer sali de bilbao a las 4:30 y llegue a las 12:30 con un atasco que flipas. Aparte lleve a 3 personas mas con el coche hasta arriba...

Hay gente que va en tren con portatil... Yo sinceramente porque me gusta el modding pero alli jugue 4 partidas. Lo que mas hize fue ver ordenadores y estar en la parte de hardware.

Yo fue mi primer año y no me lo he pasado muy bien a pesar de que apenas participamos en torneos etc. #7738

1 respuesta
homerbask

#7740 ok. Me parece perfecto que eligas la asus y se que mucho es por su estetica jajaja. Solo queria asegurarme de que conocias la alphacool. Lo de la pantallita ya lo tenia visto y en mi proximo mod es posible que ponga una

CaNaRy_r00lz

#7716 Silla markus no? xD

#7736 Ese miami key set ftw! lo tengo en el TKL pero estoy por pillar uno full sólo para meter el resto de teclas xD

espikiller

#7742 Soy de Badajoz y tendría que ir solo, no tengo conocidos de aquí que pudiesen ir pero bueno, igual algún día.

AcidNos

#7741 En este link puedes ver un ejemplo de lo que te comento para la fuente. Con imaginacion y paciencia todo se puede hacer.

https://bit-tech.net/reviews/modding/mod-of-the-month/mod-of-the-month-march-2015/6/

1 respuesta
espikiller

#7746 Gracias.

tuskas

#7717 Solo posteo aqui para decirte que vaya preciosidad.

Yo el mes que viene, cuando salgan las 5700x custom voy a comprar una torre, y mi intencion es ponerle "colorines" y tener por fin una torre a mi gusto. Pillare una Corsair Crystal series 460x (no se que tal sera de buena a la hora de refrigerar) y me gustaria poner unos ventiladores como los tuyos de arriba o similares. Eso con pedirlos en wipoid ya saben ellos donde ponerlos supongo no? xD

Y donde va la fuente, esa especie de caja que tienes que es? :fearful:

perdon por tanta pregunta xD

1 respuesta
AcidNos

#7748 La CrosairCrystal 460 es muy chula tambien, muy del estilo de la Lian Li Alpha en todos los sentidos. Fue una de mis opciones antes de decidirme por alguna caja. Lo que hizo que no me decidiese por ella fue el simple hecho de que, a pesar de tener dos ventanas laterales, al igual que la Alpha, no tiene forma de tapar o esconder un poco el cableado y la gestion del mismo puede ser un poco rompecabezas para que se vea curioso. En cuanto a refrigeracion son ambas muy similares. En cuanto a la situacion, segun vayan en el frontal, arriba o en la parte trasera, la medida puede cambiar, entre 120 y 140mm, pero si, si les dices que quieres unos ventiladores en X sitio, supongo que ellos te lo montaran sin problema. Eso si, los ventiladores con lucecitas suben precio que da gusto xDD. Aunque es una chorrada, solo por tener RGB en el nombre ya cuestan el doble en muchos casos.

Si te refieres a la cajita que hay entre la tarjeta de sonido y el plate de la fuente, que en la f oto queda tapada por el microfono, es un HUE+ de NZXT. Es el que controla la velocidad y la iluminacion de los ventiladores. Con el software de NZXT ( Se llama CAM) puedes modificar la velocidad de los mismos segun la temperatura del PC/Procesador o controlar la iluminacion con diferentes opciones). Corsair, Asus y mas fabricantes tienen cosas similares. Los ventiladores, estos en concreto son los AER RGB. Ahora hay mejores opciones igual de vistosas.

Si te refieres a la que hay a la derecha en vertical, que es lo que se ve en la foto, es un disco duro SSD.

1 1 respuesta
tuskas

#7749 Lo del RGB en el nombre ya me di cuenta cuando hice el presupuesto, pero bueno ya cuento con ello y es un capricho, asi que adelante xD.

El HUE+ de nzxt ya he visto que anda sobre los 100 pavos y creo que prescindire de ello xD.

Lo otro que me referia es lo blanco de abajo que pone Aorus creo, pero buscando la caja por internet veo que es la propia caja que tiene como un "compartimento" donde va la fuente y encima tienes los discos duros creo, que quedan de puta madre ahi.

Muchas gracias por las respuestas! ;)

1 respuesta
AcidNos

#7750 Si, es un compartimento para la fuente y ahi es donde van escondidos el cableado y los discos de 3,5" xD. La crystal tambien lo lleva.

1
aMaNeCeR_

#7736 Muy bonito, ¿qué caja es?

Saludos.

1 respuesta
Unr3al

#7752

Phanteks Enthoo EvolV ITX

http://www.phanteks.com/Enthoo-Evolv-ITX.html

1 1 respuesta
guillauME

#7753 ¿Ya no tienes el monstruo ese en la caja tocha? No recuerdo el nombre ahora, las que venían de USA custom.

1 respuesta
Unr3al

#7754 La cambié hace 3 años, y la TJ07 no era custom, era la de serie con algunas piezas cambiadas.

1 respuesta
guillauME

#7755 Eso, que no recordaba el nombre de Silverstone. Yo de Micro ATX o Mini ITX no me muevo, lo único que en el segundo formato siempre hay que buscar modelos especiales de gráfica depende de la caja.

Yo sigo con mi Parvum Systems.

1 respuesta
Aricia

#7756 Que hiciste con la lian li? que bonita era

1 respuesta
guillauME

#7757 ¿Cúal de ellas? Tuve dos. Una Lian Li Q08 negra y una Q-11 blanca. La primera está en el PC de mi abuelo que le monté y la segunda en casa desmontada.

1 respuesta
Popino

#7736 Mola un huevo.

NoN3

#7729 Sabes cuál es la primera caja?? Estoy buscando una caja atx o matx que sea lo menos larga posible . Es decir que el espacio entre la placa base y el frontal sea lo menor posible.
gracias!

1 respuesta
homerbask

#7760 la primera es la mia pero no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
La fractal meshify c es bastante corta. De hecho la tenia ganas y cuando la vi en la euskal cabia una 1070 con los ventiladores frontales y sobraba 1cm o asi luego esta la fractal meshify c mini que es un poco mas baja. Las dos son buenas torres aunque algo justas si quieres meter una rl. Una aio te cabe pero una custom va muy ajustado

Aricia

#7758 La pcq11, dios siempre la quise y en tu blanco me fue imposible conseguirla. (desmontada, lloro por dentro)

1 respuesta
NoN3

#7762 será un mod me imagino. He estado buscando la caja pero no aparece nada parecido

2 respuestas
Aricia

#7763 Hasta hace poco se podía comprar la negra y la plateada, hubo dos ediciones limitadas que eran roja y blanca.

Ivan007valla

Cuidado con la meshify-c que es algo pequeña. Llevo una RTX 2070 de Gigabyte, la de 3 ventiladores, y puse la Kraken X62. El hueco que queda entre la AIO y la gráfica es diminuto.

No pude montar el radiador en la parte de arriba, si hubiera sido la kraken x52 habría podido porque era de 240mm, tenedlo en cuenta. Igualmente no deja de ser un pepinazo de caja, el cristal tintado va perfecto para por la noche, las luces no molestan en absoluto.

1 1 respuesta
guillauME

#7763 No es ningún mod, venía así de serie. No obstante las tapas laterales con los tornillos eran un coñazo la verdad.

homerbask

#7765 eso buscaba el una cortita xD si no esta la s2 que hay puede meter una 2080ti de 3 fans y un radiador de 6cm con puss and pull xD

koalas

Hablando de meshify yo tengo la s2 que le pega mil patadas a la c. Son mas de 150€ pero tienes espacio para todo lo que quieras.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#7768 O puede ser que haya gente que quiera prestaciones similares y que no quiera una caja tan grande.

1 respuesta
koalas

#7769 prestaciones similares dependiendo de lo que uno busque, yo buscaba una caja espaciosa por dentro para no quedarme corto en ventiladores, radiadores, graficas y demas. esta que digo para mi es perfecta porque tengo espacio de sobra para todo.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al