[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

JuGuLaToR

#8035 Pues para Ryzen, creo que lo ideal es que sean de 3200 Mhz.

1 respuesta
cortes

#8041 Realmente hasta para intel es mejor que sean de mas Mhz, cuando me fui a comprar el 9600K, me mire comparativas de rendimiento, y aun habia diferencia de rendimiento, asi que tire a unas de 3600mhz.

PD: Bonus pic.

En cuanto me lleguen unos disipadores para Vram y cinta adhesiva termica, montare un Corsair H100i Pro a la grafica, y ya tendre todo fresquito y silencioso.

Yo lo unico que tengo de leds, son unas tiras pegadas detras del monitor, y cuando es de noche lo enciendo a modo de lampara ambiente para poder estar sin encender la luz de la habitacion o la lampara.

3
DonRamon069

la lampara no se ve así de mal en realidad, es por la calidad de la cámara haha

4 4 respuestas
koalas

#8043 podrias ordenar ese cableado najaja

1 respuesta
bulaso

#8043 guapísimo el teclado, cuál es?

1 respuesta
frtzk

#8043 que lampara es? llevo tiempo mirando alguna pero nunca me atrevo y esta me gusta.

1 respuesta
DonRamon069

#8044 Hice lo que pude, ya lo arreglare otro día.
#8045 El teclado es un RK61 y unas keycaps que compre de amazon. Vere cuando me animo a armar uno yo mismo xD
#8046 La lampara es una Aukey. Tiene varios colores e intensidad también. Muy buena por el precio.

1
1 mes después
B

Aunque el PC me lo compré el año pasado y esto no es foto de la torre, me he mudado recientemente y ahora he hecho las cosas mucho mejor. Se me ha quedado así:

Los cables de la tele (alimentación, Ethernet y auriculares) y el de la barra de sonido pasan por la canaleta esa que está en medio y que pinté del mismo color que la pared.

Con la ayuda de unos velcros fuertes de Leroy Merlín he puesto las cosas de menor peso por debajo de la mesa para liberar espacio y no dejar cosas innecesarias a la vista ni en el suelo:

Esta es la torre, pero como digo, ya tiene un año el PC, son del año pasado:

Galería: https://imgur.com/a/pUTrU97
Specs:

  • Procesador: i7-9700K]
  • Gráfica: EVGA RTX 2080 XC Ultra Gaming 8 GB DDR6
  • Monitor: BenQ Zowie XL2546 24.5" LED 240Hz e-Sports
  • RAM: 2x8 GB 3200 MHZ CL 16 Kingston Hyper X Predator RGB
  • Disco duro: SSD Samsung 970 EVO NVME 500 GB
  • Placa: Gigabyte z390 Aorus Elite
  • Carcasa: Fractal Define R6
  • Ventilador: BeQuiet Dark Rock Pro 4
  • Fuente de alimentación: EVGA 850 Supernova G+ (80 Plus Gold)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Teclado: Corsair K70 Luz Red MX switches
  • Ratón: Logitech G403
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • DAC: Cambridge Audio DacMagic 100
  • Amplificador auriculares: Massdrop O2
  • Auriculares: Massdrop Hifiman HE4xx y Beyerdynamic DT 770 Pro 250 ohm
  • Micrófono: Blue Yeti Black
  • Altavoces: Creative T30 Wireless[/spoiler]
13 2 respuestas
espikiller

#8048 Muy limpio aunq en la tv no tiene una altura excesiva?

2 respuestas
HeXaN

#8049 Por el ángulo de la pantalla diría que lo uso estando de pie.

1 respuesta
homerbask

#8048 que perro pedazo de auriculares que tienes jajajaja y yo sigo con mis super 668b desde hace 6 años

1 respuesta
B

#8049 #8050 No, queda genial y no solo lo digo yo, lo dice un amigo que lleva vendiendo equipos de imagen y sonido más de 20 años y se sentó a ver la tele para comprobarlo y me dijo que está perfecta, que ni siquiera me hace falta comprarme el brazo reclinable.
La quería poner alta para que cuando trabajo de pie con la mesa elevada, no se quede bloqueada la línea de visión con la tele y cuando comprobé que el ángulo quedaba bien, la fijé.

#8051 Pues tanto los beyerdynamic como los Hifiman son de menos de 150€. Los Hifiman son una mierda de construcción, no te los recomiendo nada, se le llevan cayendo piezas desde la primera semana de uso, ya es que de la rabia que les cogí por tanto fallo, los tengo en el cajón y ni los uso. Los DT770Pro son una gozada de comodidad (mucho más ligeros y con mejores almohadillas que los Hifiman) y sonido limpio total.

Acabo de mirar y los DT770Pro están a 115€ en Amazon (https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-Cerrados/dp/B0006NL5SM/)

1 1 respuesta
homerbask

#8052 si pero eso son cosas que no me puedo permitir. solo te digo que me he montado un pc nuevo con rl custom por 850€ y aun sigo con mi monitor de 20" 1600x900 jajajaja primero el monitor.
ademas 250ohm necesitas un dac si o si.

primero el monitor luego el teclado que aprovechando hago 2 offtopic

que auriculares decentes recomendais como max 50€ los superlux estoy contento con ellos a pesar de que tienen pocos bajos.

y sabeis de algun teclado con este tipo de distribucion? este mide 40cm y tiene teclado numerico lo quiero asi o 1 o 2 cm mas largo max

1 3 respuestas
GR33N

#8053 tendrás que viajar a 1999 para conseguir algo así

1 respuesta
homerbask

#8054 me refiero de ese tamaño xD me da igual que sea rgb mecanico semimecanico o lo que sea pero lo quiero de max 40-42cm con teclado numerico.

tampoco exageres ese le compre en el 2009 aproximadamente y aun sigue aqui jajaja

2 respuestas
Liyo

#8055 si encuentras algo así, coméntalo, yo también estoy interesado.

1 respuesta
COSMOS

#8053 es un teclado 96% (96% keyboard en google, en el reddit de mechanicalkeyboards tendrás más info)
cito a #8056 también

1 respuesta
Liyo

#8057 ok, gracias. De todas formas lo díficil es encontrarlo en ISO ES.

cortes

#8055 Xiaomi va a sacar algo asi, pero es un teclado premium y ANSI., 155€ como poco.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/1058#31734

Chichelo

#8053 Logitech MK220

SupermaN_CK


  • CPU: AMD Ryzen 5 3600
  • GPU: KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
  • MONITOR: Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync
  • RAM: Crucial Ballistix Sport LT DDR4 3200 CL16 2x8 GB
  • PLACA BASE: MSI Tomahawx MAX
  • SSD: SATA Crucial BX500 960GB 3D NAND 540Mb-s
  • HDD: HDD Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Antec HC Gamer 650W 80+ Gold Full Modular
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
  • CAJA: Corsair iCUE 220T RGB - Cristal Templado
  • VENTILADORES ADICIONALES: Arctic F12 Silent
  • RATÓN: Logitech G402 Hyperion Fury
  • TECLADO: Krom Kernel TKL
  • CASCOS: Corsair HS50
  • MANDO: X Box One + Adaptador
  • ALFOMBRILLA: Jialong mapamundi
6 1 respuesta
B

Entro aquí panda de desgraciados y lo único que me apetece es tirar mi pc por la ventana y compararme uno nuevo super chulo como el vuestro.

PD: Estoy con la fractal define meshify que me compré y joder, pasar de una tacens de 30 pavos a esto es como pasar de un fiat panda a un mercedes.

KoRS4KoV

#8061 te va bien el teclado? Buena calidad?

1 respuesta
Kendral

A lo sencillo.

Y por la noche.

3
SupermaN_CK

#8063 Va muy bien, la verdad. No me puedo quejar. Si tienes dudas hay un montón de reviews!

1
SiKoFTW

Mi bicho por aquí:

Ryzen 7 3700X
Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER
Gigabyte X570 Aorus Ultra
Corsair H115i Platinum Kit
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 2x8GB
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular
Crucial MX500 SSD 1000GB
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB
Phanteks Eclipse P600S
LG 27GL850B
Logitech G Pro
Corsair K65 RAPIDFIRE RGB
HyperX Cloud Flight

2 1 respuesta
Eveyx

Hacía mucho que tenía ganas de montarme un PC en una SFF case, en un principio quería montarlo en una louqe ghost s1 pero están imposibles de conseguir ahora mismo asi que al final me decanté por esta, aunque es un poco más grande estoy encantado!



i7-9700K
Asus ROG Strix Z390-I
EVGA RTX 2080 Ti
Corsair LPX 32GB 3200 Mhz
NZXT Kraken X42
Samsung 970 Evo Plus 1TB
Corsair SF600
Streacom DA2

8
cortes

Por cierto, el otro dia ya por fin, le pude poner la segunda RL AiO a la grafica, y asi se queda, muy buenas temperaturas, y muchisimo mas silencioso que con el disipador de Gigabyte G1

1 2 respuestas
Vireca

#8068 lo que lleva debajo del ventilador inferior, son tacos de goma para evitar la vibraciones? Se nota el ventilador ahí puesto teniendo en cuenta que va por RL la gpu?

2 respuestas
Prava

#8066 Buen avión y periféricos, a disfrutarlo todo con salud!

#8069 El ventilador lo tiene levantado, creo, por dos motivos. Primero por el tema vibraciones y segundo porque esos agujeros son pequeños y debajo tienes la fuente de alimentación por lo que la ventilación sería nefasta.

Y sí, ese ventilador ahí va bien porque piensa que con un AIO solo estás refrigerando el die de la gpu... y las memorias, VRMs y demás no tienen ni flujo de aire.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al