[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

sacker

#8370 depende de la arquitectura de tu placa/chipset/cpu. Si comparten la misma vía PCIe el nvme y la gráfica, bajará a 8x, las hay que son independientes y no te afecta. De todos modos que la gráfica vaya en x8 no afecta al rendimiento apenas

1
Ivan007valla

No caerá la breva de que bajen los NVMe de 1TB.

Ya no es por velocidad, es que los putos juegos ahora ocupan una monstruosidad y hace falta, y mejor que el SATA, te ahorras cables!

1 1 respuesta
cortes

#8372 yo en diciembre pille uno de 1tb a 97€, y salio como oferta en MV, aproveche y menos mal, todo es mas caro.

3 respuestas
nerkaid

#8373 NVMe de 1TB a 97€?? Cual?

3 respuestas
ArThoiD

#8373 #8374 Sería el Crucial P1 que es un nVME fake...

2 respuestas
homerbask

yo ya puse el bloque a la 1660 super. si se que lo mismo no merece la pena pero es un gusto tener todos los fans a max 1200rpm y temperaturas maximas de 54c-55c en cpu y gpu....

spec:
CPU: Ryzen 2700 @4ghz
MB: Msi b450m mortar max
PSU: Antec earthwatts 80 plus gold pro 650w
CASE: Fractal Meshify C mini
GPU: Zotac 1660 super twin fan
SSD: Toshiba ozc tr200 480gb, Pni cs900 120gb
NVME: OCZ RC500 500GB
RAM: Crucial ballistix lt sport gris 2x8gb 3200mhz cl16
rl: todo bykski con rad de 280mm excepto el bloque de cpu que es barrow

y por si alguien no lo conocia ya que siempre me piden mas fotos... dejo una foto del "setup" antes de algun cambio como el bloque de gpu, monitor y teclado

lo unico que ahora tengo por fin un monitor 1080 y ademas decente el aoc 24g2u y un teclado mecanico sharkoon de un premio

1 respuesta
Eskimo

#8373 #8374 #8375
Sera el WD Black SN750 que enviaron a algunos si y otros no. Yo soy un suertudo poseedor.

1 2 respuestas
nerkaid

#8377 Pero eso fue un error de precio, no que bajara o subiera.

2 1 respuesta
Ivan007valla

#8378 Fue un "error" yo no lo pillé y vaya cagada... Ahora me arrepiento, porque lo vi justo según lo sacaron y era muy probable que me lo enviasen.

1 respuesta
cortes

#8375 #8374 #8377 Nope, un Sabrent Rocket, 3400/3000mbps
https://www.amazon.es/Sabrent-Velocidad-Generation-comunmente-SB-ROCKET-1TB/dp/B07LGF54XR

Ha estado un par de veces a ese precio, aunque ahora esta a 150€

Pekkogfx

#8298 Corsair Vengeance RGB Pro - Kit de Memoria Entusiasta 32 GB (2 x 16 GB), DDR4, 3200 MHz, C16, XMP 2.0, Iluminación LED RGB, Negro https://www.amazon.es/dp/B07GTG2T7L/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hciSEb9R0T08W por si sigues buscando

ArThoiD

#8379 Probable mis cojones, cancelaron casi todos.

MrJ

Debo ser de los pocos que lo recibió por aquí entonces xD

B

A mí también me llegó pero bueno que la mayoría los cancelaron, solo había que leer el hilo de mv o a gente comentando en páginas de chollos.

koalas

#8376 eeyy ya que tienes una meshify c, le has quitado la chapa inferior para cologar el radiador? como te has apañado para tapar el hueco? a mi se me quedaria asi

aunque mi idea en el futuro es intentar colocar el radiador en la zona superior

1 respuesta
homerbask

#8385 es la meshify c mini. quitas el soporte. si te fijas sale hacia afuera y cortas lo que ocupe el rad + 0.5-1cm de mas. yo le tengo puesto de nuevo con cinta de doble cara y unos pequeños topes de pvc espumado entre los cantos del rad y el soporte y no se mueve ni de coña a la vez que lo puedo quitar sin mover el rad por esos 0.5-1cm de margen. por cierto yo lo intente cortar con una sierra para metal de mano pero es muy duro esa pieza y al final use una dremmel que me dejaron

1 respuesta
koalas

#8386 ya me suponia que hiciste algun tipo de mod, mira que son buenas cajas pero en ese aspecto creo que fallan muchas cajas. Ya veremos si pongo el radiador en la zona superior que en el frontal.

16 días después
KarlosWins

.

1 respuesta
GR33N

#8388 perfectamente normales para una gráfica así.

Gracias.

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
n3On

#8390 Los usb del frontal de la caja no van enchufados a otros usb, van con conector interno a la placa base... Si es a lo q te refieres

1 respuesta
KarlosWins

.

n3On

Si son usb 2.0 es el conector negro, si es el conector azul son 3.0 o superiores

Y eso va conectado a la placa internamente. No pierdes ningun usb trasero ni nada.

1 respuesta
ManKorR

#8393 que rabia me da ese cable tan grande.... podían hacerlo en ángulo de 90° porque no veas lo que ocupa en la caja (mITX)

1 1 respuesta
guillauME

#8394 Es una mierda la verdad, es un estorbo.

GR33N

#8390 hola, sí, solo tiene un puerto 3.1. La caja conecta el frontal por usb 3.1 y usb normal. Por lo que si necesitas más como fue mi caso vas a necesitar uno de estos

Con eso conecté todos los leds, bomba del radiador y ventiladores.

Problemas? pues lo normal en una caja de este tamaño, el espacio para montar y si haces como yo que metes muchas tiras led, ventiladores led y la bomba con led... pues se complica un poco. Pero ahí está el reto jeje

Búscate builds termindos en esta página con esa caja para que vayas teniendo ideas y si tienes dudas en concreto también puedes preguntarles a los que han hecho su pc, aquí está el mio:
https://uk.pcpartpicker.com/b/kVxG3C

Edit. ah por cierto, un problema que sí que me encontré fue montando la bomba en la placa, una de los extremos de la placa trasera que ancla los tornillos de la bomba me tocaba con un conector de la placa, así que tuve que limarlo hasta que no interfiriera. Si vas a usar una AIO de NZXT tenlo en cuenta. Ignoro si en la nueva serie Z de Kraken han cambiado el backplate.

un saludo.

1 1 respuesta
ManKorR

#8396 y más en tu caso y en el mio con una fuente ATX que te limita el espacio en la zona de los cables. Por cierto yo tengo la bomba NZXT en la h200 y no tuve ningún problema con la placa. Será por el tipo de disposición de la placa?

1 respuesta
GR33N

#8397 Es por la placa sí.

Por que lo que pude ver mientras me informaba al elegir las piezas no vi a nadie que tuviera ese problema con los kraken. Para más agonía, ninguna de las reviews que vi del kraken tenían la misma blackpate que yo, es decir, era diferente a la mia.

Tuve la mala suerte de elegir placa y aio equivocado xD Pero bueno, al final resultó satisfactoria la aventura.

2
Prava

23 6 respuestas
espikiller

#8399 Muy chula prava, a ver qué tal de temps. Yo sigo prefiriendo cajas más grandes a menos que sea un pc de salón o similar.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al