[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

sacker

#8399 que agobio de PC xD pero muy currado

1 respuesta
Prava

#8401 Sinceramente, agobio he tenido yo al principio al no tener manual (aún no existe). Pero manual en mano está tirado.

Casimirott

#8399 me da angustia ver todo tan apretado, pero para ahorrar espacio o transportarla debe ser la polla.

n1ce

#8399 muy cuqui 😁

Garmar

#8399 Si tuviera que hacerme un SFFPC me compraría la DT1, puro aesthetics y los thermals salen muy pepis. Mis dies por tirarte a por ella en el primer batch antes de reviews, ahora debe ser casi imposible de encontrar.

doktor10

#8399 Muy chula, yo me monte uno en la Louqe Ghost y ahora voy por la segunda iteracion (intentando montarla con otra pump y eliminando uno de los TopHats). Es un dolor trabajar en este formato pero salen PCs muy pepino en un formato muy reducido (Ryzen 5 2600 y GTX 1080 Ti en mi loop con un rad the 240mm)





IMGUR Album

5 3 respuestas
Prava

#8406 Muy guapo el equipillo y nunca había visto un radiador con una toma en cada extremo del radiador! o_O!

Ahora, espero que no duerma en el suelo jaja.

1 respuesta
doktor10

#8407 Si, es un crossflow de Alphacool, era la unica manera de tener un reservorio/radiador para poder rellenar el loop :nerd:

Fayt

#8406 Muy guapa la Ghost la verdad.

Yo estoy entre ella y la FormD como la de Prava. Me gusta mas la Ghost pero no quiero ponerle tophats y creo que la FormD tendrá mejor ventilación por ello.

1 respuesta
homerbask

mira que me gustan los equipos pequeños pero ya he tenido una bitfenix prodigy M y ahora una fractal meshify c mini y ya lo paso canutas para enchufar por ejemplo las tiras rgb.
no me quiero ni imaginar meter ahi la mano

1 respuesta
doktor10

#8409 No conocía la FormD1, la acabo de ver en el canal de OptimumTech y tienen muy buena pinta los acabados. La Ghost, he pillado la segunda porque ya la conocía y en estos equipos el tema de la compatibilidad es reducido.

Tener otro a mano para medir con el calibre lo que cabe y lo que no siempre ayuda 😊.

Lo malo es el precio, que todavía no haya ningún fabricante tocho metido en SFF los pone por las nubes.

1 respuesta
guillauME

#8411 Si saliera alguno de los grandes con un diseño revolucionario y SFF triunfaría.

Por el motivo que sea ellos no ven el mercado que tiene o no les sale rentable.

1
Fayt

#8410 Te sorprendería de lo facil que es montar una Ghost S1 o una FormD-T1.

Como toda la estructura central queda abierta es muy facil manipular todo, diría que incluso más que cualquier torre ATX.

1
Chichelo

La NZXT H1 es una pasada de SSF (13,5 litros), si bien es cierto que es diferente.

P

#8406 Hasta que punto vais bien de temperaturas con equipos tan compactos con piezas de ese calibre? Sin duda es el futuro y parece una gozada en cuanto a comodidad, cuanto has invertido en ello?

guillauME

He limpiado la habitación y he tomado unas pocas fotos del escritorio. La caja la tengo debajo como se ve en la primera foto.

LG 27 GL850-B
KBC Poker (Caja de aluminio y teclas Dye Sub)
Razer Viper Ultimate
Logitech MX Ergo
Blue Yeti
Sennheiser HD650 (Nuforce Icon HDP DAC y Sieveking Omega)
Alugraphics gamerPRO XXL
Sony Bravia W70B 42"

El PC lleva R7 3700x, una 2070S y 16Gb de ram.

Otras

Cuando juego de noche uso una iluminación LED, tengo que montar otra que tengo por estrenar que en esta el mando no funciona y solo la puedo enchufar o desenchufar:

20 3 respuestas
HeXaN

#8416 Pero vete ya de casa de tus padres, cabrón, que llevo viendo esa ventana del siglo XIX desde que me registré.

14 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8416 Esa alfombrilla es de metal no? me llama mucho pero me da que seria muy grande para mi mesa de 120x60 con torre encima de la mesa, monitor 24" + portatil de 17" xDD
Que Razer es ese?

1 respuesta
ArThoiD

#8416 Ostias, tengo el mismo fondo, pero me da que tienes el nivel de negros/HDMI mal configurado eh?

Échale un ojo a esa TV....

3 respuestas
LLoskka

#8419 esa es una bravia antigua, recuerdo que tenia un panel con un tamaño de punto ultraminusculo, para ser 1080.

Costaba sus 500 napos en 32" creo recordar XD

Los negros eran meh, pero tenia un contraste bruto

1 respuesta
Prava

#8419 Hay algo de pantalla en esa soundbar...

1 respuesta
guillauME

#8419 Es la foto, a la TV no le pasa nada. Con la luz que entra y sin poner el trípode no he podido echar una buena foto que se tiraba eso 2-3 segundos disparando. No se ve azul ni tampoco se ve nada alrededor de las alaspero no he podido arreglarlo en lightroom y ya había guardado la cámara. Se ve como en tu foto en realidad pero sin esos negros tan profundos que tiene la tuya.

Si hago una foto mejor ya la cambiaré.

Como dice #8420 es una Sony Bravia W70B pero la mía de 42" en su día era de las mejores opciones en ese rango de precios para jugar (La compré cuando pillé la PS4) y para ver las series/películas. Se ve de maravilla todavía para lo que necesito.

#8418 Es una alugraphics gamerPRO XXL (42,5cm x 31cm) de aluminio. La tengo desde hace muchísimos años. Muy buena compra y amortizada de sobras, ni me planteo cambiarla. Creo que desapareció la marca o yo no he sabido encontrarla de nuevo. Ofrecían 10 años de garantía en su momento.

El ratón es un Razer Viper Ultimate. Luego añado lo que tengo.

2 respuestas
ArThoiD

#8422 Ehmmmm seguro? En esa foto hay problemas de gamma en la TV sí o sí eh, estoy casi seguro de que tienes mal configurado el HDMI black level, pero segurísimo.

Mira las esquinas como ves demasiadas cosas que no deberías ver, no me refiero a que se vea azul o negro. Artifacts everywhere, eso no es normal.

1 respuesta
nerkaid

#8423 Estás confundiendo artifacts con el reflejo de la ventana.

2 respuestas
ArThoiD

#8424 Que no cojones...

Igual es la imagen que tiene una resolución de mierda, pero vaya. Me recuerda al monitor TN que tuve de 27", que hacía ese mismo efecto.

Aka esto:

Vs IPS:

Por eso entre otros motivos devolví ese monitor xD Imposible de arreglar.

#8421 Es la ostia la verdad jaja, buenísima compra hice.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#8422 Si recuerdo esa marca, cuando deje de usar Func y me pille la Steelpad S&S estuve tentado de pillar esa pero era mas cara xD
El razer es de los nuevos no? que tal va?

1 respuesta
guillauME

#8425 Te he mandado privado para no desviar. Las fotos y la iluminación engañan mucho. No en todos lados se pueden sacar buenas fotos de una pantalla/TV.

#8424 Se ve pixelado porque el fondo estaba con zoom, no son artifacts.

#8417 No te falta razón :man_shrugging: Mi edificio es solo de los años 20, tampoco te pases.

#8427 Va de maravilla. Encima lo cogí por 99€ en Amazon porque tenía la caja una rascada minúscula. Pasé del G304 a este y no me arrepiento.

1
Krosita

Que pesados sois.

Deok69

spoiler

Mi idea es renovar estas navidades que viene, aprovechando la salida de las nuevas memorias ddr5. ¿Lo aguantaríais más? A día de hoy juego a todo sin mayor problema.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al