[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

B
#8430Deok69:

estas navidades

#8430Deok69:

la salida de las nuevas memorias ddr5

¿Donde has visto eso? Porque lo siento, pero te han engañado xD

1 1 respuesta
eskandar

#8430 te respondes tu solo xD

Deok69

#8431 por fechas, toca que caigan ya... imo se huele, no creo que lleguen más tarde, leí rumores de esto en reddit... no es seguro obviamente.

1 respuesta
B

#8433 no van a caer porque está planeado que la producción en masa de las ddr5 sea a lo largo de 2021. De ahí a que AMD o Intel las implementen en una nueva arquitectura/plataforma y esté disponible para los consumidores, igual hasta 2022 ni las tocamos.

Pero que estas navidades es literalmente imposible.

1
homerbask

si te tira bien porque actualizar? si actualizas yo solo meteria placa y procesador y si acaso un nvme. 32gb de ram a 3000mhz esta muy bien y la gpu es una bestia

GR33N

ya me puede ir el cyberpunk a 31 fps que no actualizo, antes me compro la ps5

1 respuesta
ManKorR

#8436 te has equivocado de hilo.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/amd-zen-2-ryzen-3000-hilo-oficial-636348/110#3292

20 días después
B

No gran cosa, solo LEDs.

Me jodió la extensión de PCIe, demasiado corta para que pudiera poner la gráfica en horizontal.

3 2 respuestas
Zerbeus

Alguien me sabe decir por que no encuentro, tabla para escritorio típicas de madera bonitas, con buenos acabados, que luego le puedas poner de soporte las tipicas cajoneras de Ikea, que sea de al menos 3 metros? sabéis? o me sale mejor casi meter 2 de 1,7

4 respuestas
guillauME

#8439 Ves a una carpintería. Podrás escogee tamaño y acabados.

1
willy_chaos

Que lijadora recomendais para lijar la chapa de una CoolerMaster CM690 v1, la voy a lijar y pintar de nuevo de negro (tiene algunas rayadas) y de paso me gustaria quitarle de la tapa lateral un trozo para poner una ventana de metacrilato.

1 respuesta
koalas

#8441 pon una ventana de cristal que te sale mas barato que el metacrilato.

1 respuesta
Eustakiooo

#8439 Hola Luis, yo metí una encimera de cocina del mismo Ikea con cajoneras ALEX y queda top

1 1 respuesta
cortes

#8442 comparando cristal normal con acrilato, este ultimo es mas barato, se encuentra en grandes almacenes por unso 12€ el 1x1,5m de 3mm

1 respuesta
B

#8438 disipador sin ventilador?

1 respuesta
Paqete

#8445 Se ve un ventilador en el fondo de la caja(negro creo, soy daltónico. Al otro lado del disipador), lo que no tiene es uno a cada lado.

intelntl

#8439 No da el tamaño, pero estoy muy contento con este https://www.ikea.com/es/es/p/arkelstorp-escritorio-negro-60261037/

koalas

#8444 pero el cristal es mas frio que el metacrilato no?

1 respuesta
nerkaid

#8448 Los materiales no tienen temperatura, son más o menos transmisores.

2 1 respuesta
koalas

#8449 yoquese me has dejao to rayao jajajaja

1 respuesta
cortes

#8450 Si, el cristal transfiere mejor la temperatura que el plastico, eso no te lo niego.

espikiller

Yo tengo la ventana de metacritalo hace años y las temperaturas perfectas, no os ralléis.

1 respuesta
PHOBOS

#8439 Si vas bien de presupuesto, yo lo hice con 2 encimeras de bambú. 2,40 mide cada una, pero hice 2x1.50 y con la madera sobrante hice reposa monitores y baldas.

2 respuestas
nerkaid

#8453 Pregunto desde el desconocimiento, pero, ¿eso luego va barnizado o es así? ¿Como es el tacto? ¿No es áspero tal cual está?

1 respuesta
-Khaezen

#8453 Donde compraste y como se llaman los soportes de metal, que van de union entre la mesa del escritorio y la balda del monitor?.
Los atornillaste arriba y abajo?

1 respuesta
PHOBOS

#8454 Si, tiene 3 capas de barniz mate transparente. La madera viene bien, pero tras hacer cortes y demás, pues se lijó y barnizó entera.

#8455 Son patas de muebles de IKEA . Y no, están sueltos.

1
CaNaRy_r00lz

Venga @Prava tu nuevo proyecto https://www.jonsbo.com/en/products/V8.html

Lo que veo que la FA se va a comer todo el aire de ese 200mm del frontal no se cuan efectivo puede ser ese flujo de aire entonces, pero al menos se ve que la vga puede respirar y si metes una RL de 2x120 quizas no lleges a muy altas temps, a ver que precio final tiene

P.D. Alguien sabe cuan caro es este fabricante?

2 respuestas
Prava

#8457 Qué va, me quedo con la mía xD

cortes

#8457 No es demasiado caro, una mATX que me compre hace unos años, full aluminio, me costo unos 80€

B

#8438 Guapísima la iluminación.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al