[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Zerbeus

#8443 el tema es el fondo.. me gustaria que tubiera entre 80 y 90 de fondo, no he mirado aun, pero creo que las de ikea.. son de 60?

1 respuesta
-Khaezen

#8461 El de 200cm si, tiene de fondo 60cm, que es el mismo que las cajoneras Alex. El de 150cm tiene 75cm de fondo si no me equivoco.

1 respuesta
Zerbeus

#8462 las cajoneras alex son de 70 que esta bien,, y no creo que no pase nada si el tablon fuera de mas de 60cm de fondo, el tema sq me gustaría mas ya que mi idea es meterle un monitor de 34 curvo.. igual se me echa demasiado encima, aunq creo que acabare colgandolo a la pared.

1 respuesta
KarlosWins

.

B

3 2 respuestas
fracarro

#8452 no será que con plástico se calienta menos que con cristal?

1 respuesta
BLZKZ

#8466 eso no tiene sentido, el plástico es mejor aislante térmico que el cristal

1 respuesta
fracarro

#8467 quizá me he explicado mal, a eso me refería

DARIK

#8465 de donde es el tablero?

10/10 en organización compi

1 respuesta
MegalomaniaC

#8465 Puesto y de hecho he arreglado #2 que estaba hecho un cristo con los Spoilers, no sé quien lo ha ido editando pero estaba todo mal y revuelto xDD

1 2 respuestas
B

#8469 Es la mesa Skarsta de Ikea para trabajar de pie y sentado. Gracias 😉

1
Prava

#8470 ¿Me pones las fotos de #8399 en #1, parfavar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8472 No soy mod, no te puedo pillar el código de ese post xD, pasa en code!

1 respuesta
Prava

#8473 ostia, que no eres mod xdddddddddddd

[img]https://i.imgur.com/vmJYPKd.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/APz7hPT.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/CPzZ1qs.jpg[/img]
1 respuesta
MegalomaniaC

#8474 Me dieron la patada, sí xDD

Hecho!

espikiller

Está como el ojal, el mio no se vé y lo puse hace 3 páginas xd.

BLZKZ

#8470 madre mia, ni me acordaba de mi primera RL. Han llovido 4-5 builds despues de esa xD.

Cuando renueve GPU si me animo hago fotos

Nihilus

Bueno, estéticamente no ha cambiado mucho, pero he renovado hw.

Resto de fotos, specs y periféricos
4 3 respuestas
SpiuK

#8478 Muy bonito. Ahora lo malo es que has vuelto a abrir el debate de las pulgadas y la gente a decirte que asi no se puede.

1 respuesta
B

#8478 Guapísimo todo. Esta foto me recordó a Ironforge .

Y sí, lo que te dicen es cierto. No sé cómo puedes jugar a tan poca distancia, me quedo vizco en 1 hora, mirando el radar y el puntero xD

HeXaN

#8479 Es que encima lo tiene a una distancia cortísima xD

1 respuesta
koalas

tiene que ser la polla dejarte los ojos pero seguro que disfruta de los juegos de lo lindo

1
Nihilus

La pantalla la tengo exactamente a 110cm de mis ojos, no necesito mover la cabeza ni me dejo los ojos xd (es más, no uso ni gafas) y llevo desde el 2011 con pantallas grandes.

Además en cuanto te acostumbras, volver a una enana es como muy cutre, no se disfruta ni una cuarta parte. Y ya esta, no me meto más en discusiones de tamaño, :laughing:

2 respuestas
SpiuK

#8481 el pobre lleva desde 2012 explicándolo jaja

B

#8483 Na, muchacho, si lo tienes así es porque lo disfrutas, está claro. Te digo, lo tienes montado precioso. Muy muy buen trabajo.

espikiller

#8483 Los cascos no te llegan a molestar en ese sitio? tienes una extensión jack para conectarlos o como lo haces, yo al final los tengo que tener estirados para que no me moleste el cable.

1 respuesta
Nihilus

#8486 Los cascos los tengo conectados al jack del teclado. no me molestan.

1 respuesta
espikiller

#8487 Vale y no le pierdes calidad? yo tengo tb esa posibilidad y los tengo al pc igualmente.

1 respuesta
isvidal

#8430 Yo creo que si, ya va tocando, esa 2080 se queda corta ya.

1 respuesta
intelntl

#8478 El PC de Darth Vader xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al