[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

koalas

#8519 yo a dia de hoy sigo con la pasta preaplicada de corsair tengo un aio. Si cambiara la pasta la cambiaria por la mx4 o kryonaut

1 respuesta
B

#8520 #8521 El PC lo compré montado, pero luego hice un traspaso a otra caja pero lo que es el disipador ni lo toque, lo trasladé montado. A saber cómo pusieron la pasta térmica los de PCComponentes. Cuando la cambie haré fotos del estado actual y compararé temps.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8522 Y no has llegado a usarlo antes de traspasarlo a otra caja?

Edit. A todo esto. Llevamos un par de paginas de discusiones, y este hilo ese de galería :man_facepalming:

1 respuesta
B

#8523 Claro, el traspaso fue hace más de un año y nunca he tenido problemas de temps excepto este verano (y solo en stress) jugando nunca.

He comprado unas cositas por Amazon para organizar la mesa y dejarlo guay, en cuanto me llegue me pondré al lio y subiré fotos.

1
8 días después
B

:ninjaedit:

7 1 respuesta
KoRS4KoV

#8525 pobre qck :(
el resto <3

1 respuesta
B

#8526 ¿Lo dices por lo blanco? la verdad que en la foto se acentúa, no se ve tan blanco como parece xD.

2 respuestas
KoRS4KoV

#8527 sí xD, esta pidiendo tierra esa alfombrilla (te recomiendo la gigantus v2)

1 respuesta
KarlosWins

.

2
B

#8528 Debe tener los mismos años que el ratón, unos 6 o 7. La verdad que se conserva muy bien, quizá un meneo en la lavadora le de un poco más de vidilla xD.

20 días después
Aricia

Actualizo lo de #8491 hoy los he colocado, ya me buscaré la postura y si muevo la torre hacia la pared y me pongo el secundario a la derecha donde está ahora la torre, acepto sugerencias.

2 1 respuesta
BossmAN

#8531 Te falta un soporte y a disfrutar 😜

1 respuesta
Aricia

#8532 Ya, las peanas son horribles y tienen dos picos atras que no me dejar arrimarlos a la pared.... pero el soporte me da que me parte la tabla que tengo

1 respuesta
espikiller

#8533 yo le puse una U de hierro que me preparo un amigo con un grosor considerable y ha quedado perfecto porque estaba cediendo la mesa de ikea y había doblado un poco el soporte.

1 respuesta
Aricia

#8534 Estoy mirando en amazon y hay brazos dobles con pie, igual pillo uno por probar

danao

Todas las bases de los gaming son horribles xDDDD

Yo tengo en mente este (tienen para dual) https://www.amazon.es/dp/B0821BGT7T/?coliid=I2OARNYQYWEMMD&colid=24ZWO19E3TGO4&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it porque el monitor que tengo tiene un hueco para el VESA y hay muchos que no sirven porque no cuadra en ese hueco

Al lado izquierdo podrías colocar uno con doble y estirar el brazo hasta que quede donde quieres no?

1 respuesta
Aricia

#8536 Si, algo así, tengo en mente este que tiene pie y me da el sitio para ponerlo bien. Stand

Edito porque me ha llegado ahora el soporte, toca trastear con los cables

1
26 días después
Tencru

Aprovechando que me ha llegado el monitor he hecho cambio de lugar de la torre y ordenado todo un poco más.
Antes:

La siguiente update es la 3080 evga, soporte vertical, aio Corsair H100i RGB PLATINUM, Corsair LL120 RGB Pack 3, quitar los cascos que los uso actualmente de micrófono por un HyperX QuadCast y una logitech brio

3 3 respuestas
danao

#8538 foto de ese brazo de monitor y link!

muy guapo todo :)

1 respuesta
Tencru

#8539

https://www.pccomponentes.com/equip-soporte-de-mesa-inclinable-para-monitor-13-27-vesa-100x100-max-65kg

Ese es, el mio tiene 2 lados limados porque no entraban cuando tenía el msi xd

PD: Por alguna razón pone que no existe pero si vas al enlace te deja comprarlo

1 respuesta
danao

#8540 aaamigo, es de los que tienes que limar. Fuck.

Le echo un ojo, gracias!

1 respuesta
Tencru

#8541 Para el msi, para este no hubiera hecho falta, yo veo como 1-2 uñas de separación xD

perez_chuck

#8538 Está muy wapens, pero para qué quieres la torre ahí de 2º monitor xD

Yo la pondría a la izquierda y el monitor de frente. No tiene mucho sentido estar torcido pa ver lo guapa que es la torre por dentro.

1 respuesta
Nailu

Lon que tengo ahora y lo que tenia antes:

[/url]


[/img]

8 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8544 Buena mesa, ahi podrias meter un dual monitor y super bien.

P.D. Un pez de Darth Vader y un libro del maus , a alguien le va el lado oscurisimo xDD

danao

#8544 muy chulo!!!

una duda que a mi me pasa y me tiene harto... el cable de los cascos como lo gestionas para que no te moleste o se te enrede en la silla ? XD

4 respuestas
cortes

#8546 haciendo que no cuelgue tanto xD

1 respuesta
danao

#8547 xDDD mamón

salkO

#8538 Qué tablero es ese? Las cajoneras y la pata veo que son de Ikea pero el tablero no lo localizo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8546 Depende de como quede, pero yo lo pongo por encima del brazo pk no es tan largo asi no lo pillo, pero si es suficientemente largo puedes ponerlo bajo el brazo o usar algo como un bugie de raton para que no te moleste

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al