[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

koalas

#8519 yo a dia de hoy sigo con la pasta preaplicada de corsair tengo un aio. Si cambiara la pasta la cambiaria por la mx4 o kryonaut

1 respuesta
FkR-

#8520 #8521 El PC lo compré montado, pero luego hice un traspaso a otra caja pero lo que es el disipador ni lo toque, lo trasladé montado. A saber cómo pusieron la pasta térmica los de PCComponentes. Cuando la cambie haré fotos del estado actual y compararé temps.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8522 Y no has llegado a usarlo antes de traspasarlo a otra caja?

Edit. A todo esto. Llevamos un par de paginas de discusiones, y este hilo ese de galería :man_facepalming:

1 respuesta
FkR-

#8523 Claro, el traspaso fue hace más de un año y nunca he tenido problemas de temps excepto este verano (y solo en stress) jugando nunca.

He comprado unas cositas por Amazon para organizar la mesa y dejarlo guay, en cuanto me llegue me pondré al lio y subiré fotos.

1
8 días después
FkR-
#8524FkR-:

He comprado unas cositas por Amazon para organizar la mesa y dejarlo guay, en cuanto me llegue me pondré al lio y subiré fotos.

Si a alguien le interesan los productos que he utilizado:

6 1 respuesta
KoRS4KoV

#8525 pobre qck :(
el resto <3

1 respuesta
FkR-

#8526 ¿Lo dices por lo blanco? la verdad que en la foto se acentúa, no se ve tan blanco como parece xD.

2 respuestas
KoRS4KoV

#8527 sí xD, esta pidiendo tierra esa alfombrilla (te recomiendo la gigantus v2)

1 respuesta
KarlosWins

#8527 La rotas 180º y otros 10 años.

2
FkR-

#8528 Debe tener los mismos años que el ratón, unos 6 o 7. La verdad que se conserva muy bien, quizá un meneo en la lavadora le de un poco más de vidilla xD.

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • GR33N
  • MegalomaniaC
  • cortes
  • homerbask
  • Unr3al
  • kcuestag