[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Tencru

#8543 Si no tiene sentido ver lo wapa que es la torre como dices para eso me la hubiera comprado sin el cristal no?¿

2 respuestas
DiS4Bl3D

#8546 a mi me molesta un poco porque me pasa por encima del cable del raton pero no soy mas paquete por eso, sería igual de paquete si no me molestara jaja

danao

#8551 creo que lo que te dice es cambiar de lado monitor y PC. Al borde izquierdo de la mesa el PC y a la derecha el monitor para estar centrado y no ver los cables traseros del PC.

yo lo tengo tal cual he dicho, a la izquierda el PC con el cristal de frente y el monitor a la derecha del PC

2 2 respuestas
perez_chuck

#8551 #8553 Tiene sentido que lo veas, pero no ponerlo donde debería estar el monitor y estar tú torcido.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#8554 creo que no se aprecia en la foto pero ya no puede ponerlo mas hacia la derecha, tiene el flexo y comienza el otro setup. Aunque tu veas el monitor torcido el se sentara frente a ese monitor encarado de frente al tener bastante espacio en el escritorio a efectos prácticos es como estar sentado de frente 100%, al menos eso es lo que yo haría.

1 2 respuestas
Tencru

#8554 #8553 Es como dice #8555

También es verdad que podría poner la torre a la izq y la pantalla a la derecha cambiar posiciones pero es que no tengo manera de quitar el puto brazo que ayer lo estuve intentando y está apretado de cojones, cuando me lleguen las piezas que me faltan para la torre veré si lo cambio o no ya que en el hueco que me sobra a la izq pueso poner otro monitor y listo.

Cómo dice @DiS4Bl3D yo no estoy mal colocado, tengo la silla un poco torcida y estoy de frente.

#8549 ikea https://www.islas.ikea.es/lagomera/es/pd/saljan-encimera-635x246cm-art-80439209

1 3 respuestas
salkO

#8556 Gracias!

1 respuesta
Tencru

#8557 Buscala en ikea de península si eres de la península que te he pasado el de canarias (islas)

perez_chuck

#8556 #8555 Eso es lo que yo haría, poner la torre a la izquierda, con el cristal de lado y el monitor en frente, aún sin mover el brazo, pero imagino que puedas moverlo hacia el lado derecho tal como ahora está hacia el lado izquierdo, idk.

La torre en mitad del escritorio y delante tuyo no pinta nada.
Va a tener un monitor a la izquierda y el otro a la derecha, como si un partido de tenis se tratara. No tiene sentido.

danao

#8556 yo lo haría por no ver los cables de detrás xD

Nailu

#8546

El cable esta lejos de las ruedas nunca me ha pasado eso que dices, incluso si esta por el suelo la silla esta mas a la derecha y no lo pisa. Lo tengo todo un poco al lado de manera que no moleste, hasta la caja la tengo como nadie la tiene creo, escondida en un rincon xD

RaymaN

Yo es que no entiendo los que tenéis el PC encima de la mesa. Ruido, vibraciones, luminosidad, espacio, polvo...

Vale que algunas cajas molan mucho, pero aguantar todo lo anterior por mirar la caja dos minutos al día me parece demasiado xD

6 4 respuestas
danao

#8562 polvo al reves en el suelo pilla más, ademas peores temps.

yo le cambio los colores cada cierto tiempo y la verdad es que me entretengo mirandola mientras busco partida o carga algo, no sé, me gusta mirarla.

De ruido soy tolerante aunque no hace mucho ruido (aunque esto es muy personal esa sensación) y además uso cascos con lo que no tengo problema, cuando termine de ponerle los extensores subiré una foto y video de mi magnifico puticlub xD

1 respuesta
KarlosWins

.

RaymaN

#8563 el polvo me refiero al que esparce a su alrededor. Si la dejas en el suelo genera más polvo pero recibes un 0% del mismo. En la mesa genera menos pero algo te comes.

Y respecto a las temperaturas, estamos en 2020, muy tocho tiene que ser el overclock para preocuparte por dos grados más que coja la caja en el suelo xD

perez_chuck

#8562 Lo iba a poner en uno de mis comentarios pero me lo ahorré porque es su gusto xD
Yo la tengo porque no queda otra, es enana y en el suelo no es tan fácil conectar pendrives etc.

Casimirott

#8562 que cosa tienes para que sientas vibraciones? lo unico es el ruido de los ventiladores cuandos e enciende la pc pero una vez pongo un video o musica ya dejo de escucharlos.

KarlosWins

.

7 7 respuestas
Prava

#8568 Buen bicho, perfecto para el buscaminas!

spoiler
3
B

#8568 pillaste el D15 normal, que viene con 2 fan
has colocado 1 fan en la torre de la izq, en el lado derecho (entiendo porque choca con las memorias)

¿no te entran 2 fan?
1 en la torre izq, en el lado izquierdo, 1 en la torre derecha en el lado izq.

tampoco creo que haya mucha diferencia

el resto está impecable

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#8571 si, eso me he dado cuenta, que tienes 4 en la caja.

perez_chuck

#8568 sin entrar en la config persé, pa qué tanto disco duro? curiosidad

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
GR33N

#8568 joder... vaya pepino.

A gosarlo.

Por cierto, dónde has conseguido el 5600X?

1 respuesta
KarlosWins

.

danao

#8568 muy chulo y limpio :clap: :clap:

bien escondido el antisage XD pasa desapercibido

RaymaN

#8568 espero que no te hayas gastado 2600€ para ir por wifi xD

2 respuestas
KarlosWins

.

GR33N

#8578 yo voy por wifi, qué problema hay.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al