[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

LoTioN

#8568 Has pensado en pillarte las cubiertas blancas? Son una pijada pero quedan feten.

1 respuesta
KarlosWins

.

Tencru

muy bien de componentes pero no sé por que asimilo un pc de ese coste con luces por todos lados tipo el de @sPoiLeR xd

1 respuesta
Nailu

#8574 como ves pelis 4k en plex? A mi me va a trozos y me pase a serviio

1 respuesta
danao

#8583 leds, leds everywhere

1
KarlosWins

.

8
GR33N

Actualización de theme.

23 1 respuesta
JanHansen

#8587 las luces del teclado y los fans es un perfil de icue para descargar? Esta muy guapo.

2 respuestas
GR33N

#8588 no, los he puesto a ojo

zeblUe_

#8588 si quieres descargarte perfiles para ICUE te recomiendo esta página

3
B

Yo en nada me comprare un nuevo PC :P (eso espero), pero ya me hago la idea de que este PC lo cuida mejor que los demas y le haga una limpieza y demas cada "x" tiempo (para quitar el polvo que pueda haber -aun con los antifiltros y demas-, cambiar la pasta termica y demas, etc). Vosotros como lo haceis para mantener los PC tan limpios como nuevos? yo mas que por vagueria es pk soy inutil en esos temas. Ya he mirado algun que tutorial en youtube, pero a ver si me podeis ayudar un poco mas con que comprar y como lo soleis hacer vosotros.

Un saludo

1 respuesta
GR33N

#8591
yo tengo esto

https://www.amazon.es/Compucleaner-Xpert-Plumero-Aire-El%C3%A9ctrica/dp/B01G1Z0RF0/ref=asc_df_B01G1Z0RF0/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=167189041841&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5948888400225318937&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047056&hvtargid=pla-178325983930&psc=1

3 5 respuestas
DiS4Bl3D

#8592 Yo también y no se como pude vivir tanto tiempo con el.

1 respuesta
Tencru

#8592 hostia a ver si encuentro uno vendido y enviado por amazon

Pd: no veo nada que sea vendido y gestionado por Amazon fuck

1 respuesta
perez_chuck

En mi caso hasta ahora no me ha hecho falta. Quizá una vez al año quitarle el poco polvo que acumula dentro?

Y pasta térmica nunca si no es necesario. Ya se te quitarán las ganas cuando se te quede pegado al disipador o cuando te cueste un huevo quitarlo xD

Si la torre ventila bien, no acumula nada de polvo. En la que tengo ahora parece que sí me va a tocar xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#8592 #8593 pues sí, tiene buena pinta! #8594 yo tampoco veo que lo venda amazon, si encuentras donde comprarlo avisa que me interesa

#8595 ya puede ventilar todo lo bien que quieras, que el polvo se va pegando. Lo único efectivo son los filtros de polvo con el grano más fino posible (y aún así, con el tiempo se acumula algo).

1 respuesta
perez_chuck

#8596 Como ya digo sólo tenía que quitar las pelusas del interior. En los componentes etc practicamente nada. Y no tenía filtros la torre. Thermaltake Element G

TheDamien

#8592 Yo tengo uno de otra marca y mano de santo para dejar la torre como los chorros del oro 😂

B

#8592 Muchas gracias! Iba a pedir ya, pero tan importante es que sea vendido por amazon? supongo que sera por temas de garantia/devolucion, no?

Tambien ahora estoy un poco jodido, ayer se fue la luz (hizo un buen ruido al irse la luz) y ahora mi monitor bueno (uno de 144hz 1440p tn -algo viejo, pero me gustaba) no enciende, le doy al boton de encender la pantalla y no pasa nada, ni la tipica luz de encenderse la pantalla enciende...

2 respuestas
Tencru

#8599 lo que compras en Amazon tiene garantía de Amazon. Lo de gestionado y vendido por Amazon en mi caso es porque son los únicos que mandan a canarias

GR33N

#8599 yo compré ese, y sin problemas vamos.

23 días después
sPoiLeR

Bueno creo que no había subido aquí foto de mi pc actual. Es un modelo con tiempo y bastante visto, antes lo tenia con una RL custom y ahora algo más practico. 3900X, gigabyte X570 Elite, RTX3080 EVGA FTW3 OC, 32 gb @ 3600mhz, SSD NVME y Corsair H100i Platinum RGB


Cyberpunk edition xD (el amarillo parece blanco)

Es un modelo bastante agradecido, muy limpio gracias a sus rejillas y no va mal de ventilación. No suelo tirar mucho de RGB ya que me gusta tenerlo tenue pero falta algún software para aunar todo el argb ya que tienes el icue de Corsair, el rgb fusión de gigabyte, evga X1 para leds de la gráfica y el progama mod de la RAM, un puto caos.

12 1 respuesta
nerkaid

#8602 Muy chula la caja! ¿Como es que cambiaste de custom a aio?

1 respuesta
sPoiLeR

#8603 Pues principalmente por practicidad. Ahora mi intención es cambiar cada año de los diferentes elementos y tener una custom te ata a los componentes. Luego además las temperaturas tanto de cpu como de gpu no son las de antaño e incluso se tira más por undervolt por lo que las temperaturas son bastante contenidas y la ganancia mediante OC al menos en gráficas es muy pequeña. Estéticamente la custom es lo mejor eso si, pero personalmente solo lo monto en montajes para amigos que quieren posturear xD

La gpu en undervolt jugando no pasa de 64ºC y la AIO de la CPU me mantiene los 59/60º jugando con un nivel de ruido mínimo. Ahora mismo me falta solo el commander pro, ya que tengo los ventiladores conectados a la placa y quiero tener mejores controles de ventiladores y de las curvas de estos. Es un follón todo el conexionado de leds, ventiladores y tiras de leds pero al final te aclaras xD

1 respuesta
nerkaid

#8604 Estoy justo mirando el tema del Commander Pro yo también, ahora mismo tengo un controlador sencillo solo para los 6 ventiladores y las 2 tiras de RGB, y quiero meter también a través de iCUE tanto el bloque de la CPU como el bloque de la gráfica que llegará en Enero, así que voy a necesitar otras dos tomas más el adaptador de formato iCUE a D-RGB...

Así es como lo tengo ahora:

2 1 respuesta
sPoiLeR

#8605 Te queda de lujo! Pues en ese caso teniendo una custom es practicamente como tener una AIO en comodidad. En todo caso viendo tu setup, tendriamos lo mismo conectado, mi diagrama es tal que asi


Pero con 6 ventiladores, el software de icue es muy cómodo.

1 2 respuestas
espikiller

#8606 Que tal en sonoridad esa AIO full carga?

1 1 respuesta
Tencru

#8606 La aio no se conecta ni al fan led hub ni al commander pro?

1 respuesta
sPoiLeR

#8607 La verdad es que bien, le quite los ventiladores ML que venian (los vendí ademas) y puse los 6 ventiladores LL pues son gama media y tienen mas configuraciones de colores. La AIO no es especialmente ruidosa en ese sentido, y través de icue puedes configurar los parametros de ventiladores y bomba.

#8608 Tienes razón, ahi falta conexionado. Sería mas asi, contando que los dos ventiladores de la caja son los dos de la AIO. Realmente si se te queda corto el commander pro tienes que ir tirando de lighting nodes.

Disculpar por el OT pero es que es un puto lio. Tienes aqui el hilo completo
http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=173880

2 1 respuesta
DiS4Bl3D

#8609 siempre me lio con las gamas de corsair de los ventiladores, ¿sabes cuales son de peor a mejor?
ML, LL, QL, HD, SP y no se si hay mas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al