[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

sPoiLeR

#8610 En la guia de encima esta bien explicado, no obstante indicaría que es SP-HD-LL-QL-ML. Algunos cambian en presión generado, otros en leds, los ML por ejemplo son de sustentación mágnetica... Los mas vendidos son los LL.

J

i5 8600K y RTX 3080 turbocat

2 2 respuestas
Tencru

#8612 Ufff no te molesta la vista con el monitor tan cerca y lo tocho que es?

1 respuesta
sacker

#8612 el gato está muy conseguido, con que controlador RGB lo generas?

8 1 respuesta
J

#8613 En mi caso ya me he acostumbrado, ahora incluso la veo pequeña. Quiero pillarme una LG CX de 48"

1 respuesta
Tencru

#8615 uff tus ojos... Yo con el LG estoy sufriendo hasta que me llegue el brazo doble para pegarlo a la pared

1 respuesta
J

#8616 Que tal el LG usándolo de monitor?

#8614 Es un gato gamer, cuando juegas se sienta ahí en la alfombrilla a mirar y si manqueo me riñe

2
BLZKZ

Ayer ya me dio por limpiar el PC, cambiar pasta térmica y terminar de poner bien los cables (lo iba a hacer según llegara la 3080, pero lo retrasé unos días para poder probarla bien el puente :X)

Así encendido (no soy muy fan del RGB)

4 3 respuestas
DiS4Bl3D

#8618 que tal esa AIO? es la que tiene pantalla lcd no? he leído que es buena pero que el software que lleva para controlarla es pésimo.

1 respuesta
BLZKZ

#8619 que va, es el x62 que lleva unos añitos ya conmigo. Ninguna queja del "hardware" pero el software (CAM) es malo malo, no repetiría pero como mantiene las temperaturas decentes no lo cambio. Para la próxima o me hago el loop yo (otra vez y da pereza) o un noctua y me olvido.

1 respuesta
danao

bueno, pues ya que si tengo puestos los extensores y he terminado de montar el brazo del monitor doy por acabadísimo mi PC

traigo "algo de luz" xD a muchos no les gustará y a otros les encantará

Brilli brilli
Componentes
13 4 respuestas
DiS4Bl3D

#8621 Pues esta de puta madre me encanta!

ManKorR

#8621 has pillado los neons de panteks en aliexpress? Una pasada como te ha quedado.

1 respuesta
BLZKZ

#8621 la verdad es que queda muy bonito en ese azul y blanco, que leds usas?

Edit: vale está en el spoiler de componentes, no dije nada

1 respuesta
DiS4Bl3D

yo cuando veo vuestros setups me doy cuenta de lo inutil que soy con el tema de gestión de cables y de tener algo de gusto para dejarlo bonito jaja

2 1 respuesta
danao

#8623 #8624 Pongo las refs:
Las neon: https://es.aliexpress.com/item/1005001320576367.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.67e763c0bS8DRu
Las otras tiras random: https://www.amazon.es/gp/product/B07Z66SF29/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Cuando monté las Neon entendí que proposito tienen, ser leds para ser vistas no para luz global, alumbran poquisimo por eso meti la segunda tira led arriba, si abro la puertecilla si se ve.

Aqui se ve como lo coloqué
https://streamable.com/d4n7m5

La que rodea la placa base tuve que estar amañando un poco y recortando los tokens hoy dia plantearía el montaje de otra forma

#8625 he reclableado el PC... mínimo 10 veces, es tiempo y paciencia para dejarlo bien. Lo que no vuelvo a hacer es comprar extensores, prefiero comprarme un cable compatible con la PSU aunque valga más que lidiar con el amasijo que te queda dentro

5
BLZKZ

usas algún controlador de RGB? o tiras de los headers de la placa?

Mi caja lleva headers (phanteks, pero creo que solo 2 xD) y la placa base lleva unos pocos, pero fiu cables, con lo que cuesta que no se vea ni uno actualmente jaja

1 respuesta
Ivan007valla

#8618 #8620 Tengo la X62 también, y el cam es una basurilla, pero su cometido lo cumple de lujo, jugando al CP2077 no me pasa de 60ºC un 9700k a 5 GHz con el overclock totalmente automático, si lo hiciese bien seguro que lo subía a 5,3 y la kraken ni se despeina (además la tengo con los racores en la parte baja, 0 aire en la bomba ouuuu yeah)

Después de la actualización del CAM los drivers de los ventiladores se han vuelto un poco locos, al iniciar sistema se ponen a muchas RPM, pero en cuanto arranca el CAM se calman xD

Estaba entre la NZXT y la Corsair, que la descarté por completo porque con mis auriculares corsair hace movidas raras (variaciones de volúmen en rocket league que es lo que más juego, y es muy molesto).

Yo estoy contento, me costó una pasta pero a cambio el equipo es totalmente silencioso y las temps no he tenido problema ni en verano

1 respuesta
danao

#8627 pues todo lo que es caja y leds de caja con la propia caja
Y el led interno (lo azul) está controlado todo por el controlador de la gráfica.

Podria tener todo integrado con iCUE si comprase adaptadores (se venden en ebay) para los controladores corsair y el commander pro, pero es mucha pasta para "ese beneficio"

1
BLZKZ

#8628 en marzo hará 3 años que lo compré, y me guié más por la estética que por otra cosa (aunque rinde bien vs los que había en el momento) y aún así en rendimiento puro es peor que un noctua decente (y si miramos el precio ya...) pero no es una solución redonda si el software es malo (y entra en conflicto con otros de RGB como el de gigabyte)

cortes

#8618 Me hace gracia eso de "no soy muy fan del RGB, pero despues tienes luces en la ram, la grafica, cpu y placa xD

1 respuesta
BLZKZ

#8631 en blanco jajajaja, todo debe ser blanco y negro. Además, es complicado (imposible) coger cosas de gama alta sin tener luces

1 respuesta
cortes

#8632 Puedes hacer como yo y desactivar o tapar las luces xD
La unica luz que tengo en todo el pc, es la luz de la bomba de corsair en azul al minimo brillo posible, para saber si esta encendido o apagado el pc xD

J

Que tienen de malo las luces, al que le guste que las ponga y al que no pues no

1 respuesta
cortes

#8634 Nadie ha puesto eso en tela de juicio.

1 respuesta
J

#8635 Pensé que ya estaban los corpos intentando acaparar el hilo.

Estilo sobre sustancia cojones

sPoiLeR

Yo tengo el pc full rgb pero suelo configurar todo por colores únicos fijos con bajo brillo, luego tienes setups de icue especificas para cuando viene alguien a casa. Aparte que es una locura la cantidad de colores que se pueden generar, en mi caso que tengo la caja blanca suelo tener todos los leds color morado como si fuera UV y lo único la gráfica con alguna tonalidad diferente.

Y lo que comentan arriba, toda la gama alta lleva luces de una u otra manera, en mi caso prefiero tenerlos en fijo o muy tenue conjuntado con el resto y a una mala apagarlos.

Felrom

hay algun software unico para configurar todos los RGB del pc?,
tengo el sofware de msi para lo que esta conectado a la placa y ventiladores
sofware de gigabyte para la grafica
sofware de razer para raton
software de logitech para auriculares
el software de nzxt para la kraken
el de steelseries para la alfombrilla
y para colmo el software que mas me interesa tener no existe que es eldel teclado ducky para configrar el rgb :(

2 respuestas
Tencru

He hecho update de todo prácticamente así que pongo fotos generales




Tv samsung 42
portatil medion
amazon echo
2x micros seiren x
Brazos neewer
logitech 2 x c920
logitech g502
logitech g302
2 x LG 27GL850-B
2 x Logitech G413

Mi torre pasó de una 2080 con un cryorig h7 plus a una evga 3080 ultra gaming (con el soporte de cooler master) + cables blancos + corsair h100i platinum

PD: todo comprado en ofertas XD

2 3 respuestas
sPoiLeR

#8639 La gpu en vertical queda perfecta, le falta un pelin de iluminación ahi para que se vea bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al