[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

reiker-ct

#8639 Perdona, me puedes indicar de donde es el tablon? y si no es mucha molestia sus medidas y lo que costó... jeje
Me estaba planteando algo así y justamente he visto lo tuyo

2 respuestas
GR33N

#8638

6
Tencru

#8641 Ikea, son precios de ikea canarias

#8640 A lo mejor algún día unas tiras led corsair xd pero he acabado hasta los cojones con los cables y aun me queda por llegar el pack de los 3 ll120

1 respuesta
GR33N

#8643 el tablón va sujeto de alguna manera a las cajoneras o simplemente está puesto encima?

2 respuestas
cortes

#8644 Supongo que anclado, es demasiado facil quitar los cajones, y ponerte 4 tornillos para que no se mueva.

PHOBOS

Yo tengo un setup parecido y sin anclar. Poniendo las típicas tapitas de silicona para evitar marcas en la pared de manillas de puerta, junto con el peso de madera y monitores/PC cuesta mucho moverlo.
Cierto es que en mi caso tengo madera maciza de bambú (pesada), esa no se si es maciza o de las huecas (por el precio diría que hueca)

1 respuesta
danao

#8639 y dónde está tu silla, veo la del gato pero no la tuya

#8638 comprando todo corsair o dejandote mucjos € en controladoras corsair + adaptadores argb de otras compañias al enganche corsair.

Las ram gskill se quedan gilis con varios software o lucen menos intensos

1 respuesta
cortes

#8646 Es encimera segun pone, asi que sera maciza, aunque no sera un bloque de madera, si no el interior conglomerado.

Tencru

#8644 Para nada va sujeto, solo con el peso como para moverse y mira que me agarro con las manos para mover la silla hhaha, unas lagrimas de esas que vienen con las cajoneras y listo.

#8647 La mia es como la de mi novia pero en rojo, la de ella naranja xD

@danao esta se ve mejor que ya tengo el mvl nuevo

A ver si encuentro peines de 8 para los 2 cables de la cpu

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#8649 Los ventiladores del AIO los has puesto metiendo aire por algún motivo?

Estas metiendo todo el aire caliente del radiador a la caja.
Además de que no creo que poner los ventiladores en Pull en vez de en Push sea eficiente para un radiador.

2 respuestas
nerkaid

#8650 Míralo al reves, estás metiendo aire frío al radiador, lo que es un error es meter el aire caliente de la caja al radiador.

1 1 respuesta
Tencru

#8650 Mmmm pues es la primera vez que uso una aio y me fijé en unos tutoriales que vi por yt xD

2 respuestas
nerkaid

#8652 Los dos blancos los tienes metiendo aire de fuera en pull.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8652 Seguro? Pues esos ventiladores funcionarán al revés que el resto.

Edit. Has editado y ahora mi mensaje no tiene mucho sentido xD

Pero vamos, que los tienes metiendo aire en Pull 99% seguro.

1 respuesta
Tencru

#8653 Sisi, acabo de poner la mano arriba de la caja a ver si echaba el aire pero veo que no que lo mete de afuera a la caja

#8654 Dale f5 que edité el mensjae xd

JuGuLaToR

#8651 Ya, pero es que solo tiene un ventilador sacando y 5 metiendo. Ese aire caliente se va a quedar dentro de la caja.
Además, si quieres meter aire con esos dos ventiladores, lo mejor sería en push desde encima del radiador, que es lo que más me chirria ahí

1 respuesta
Tencru

#8656 It's ok! pillado, los cambio xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#8657 Si luego igual la diferencia en la temperatura es mínima. Eso sí , estéticamente quedan mejor al revés, que no se ven las pegatinas xD

nerkaid

A ver, por balance de presión, estética, estar en push y demás, es mejor que saquen aire, la ventaja ahora es que cogen aire frío de fuera, pero vaya, yo los tengo también sacando los de arriba y el de atrás.

J

Yo tengo el radiador de la cpu como #8649

Probe de las dos formas y en pull metiendo aire es 1-2 grados mas fresco. La grafica se chupa el aire caliente eso si

nerkaid

A ver, estamos haciendo bastante derail de las fotos jajaja, por cerrar el tema:

· Es mejor presión positiva que presión negativa en la caja (es decir, mejor que haya más ventiladores metiendo que sacando, pero lo suyo es que estén igualadas, no 10 metiendo y uno sacando.
· Entre pull y push hay algo de mejora hacia push, dependiendo de los ventis y de cuanto selle el ventilador contra el radiador entre 1-3ºC en carga.
· Coger aire fuera vs caliente también supone una diferencia en cuanto a la refrigeración del dispositivo a través del radiador, pongámosle entre 3-5ºC dependiendo del airflow de la caja y de la cantidad de componentes no pasados por RL que tenga dentro.

1 respuesta
Tencru

#8661 Vamos que ponga los 3 delanteros metiendo, los 2 de la aio sacando + el trasero sacando.

Cuando me llegue el pack de 3 que me pedí aprovecho y pongo los de la aio a sacar.

1 respuesta
Huk

Oye ya que estáis con esto aprovecho: Si necesito 4-5 ventiladores para una caja (Uso un noctua nhd15) que recomendaciones hacéis? Algo de aliexpress que pete? Pillo el juego de 4-5 arctic f14 y a correr? xd

1 respuesta
Leu

yo tiro al aire otra pregunta: Tengo 4 ventiladores sacando y 3 metiendo por lo que creo una presión negativa y no es bueno pero.... Si los 3 ventiladores que meten son de 140mm y los 4 que sacan son de 120mm... se compensa? entonces sería correcto no?

1 respuesta
sPoiLeR

#8662 Asi es, si te fijas en mi setup, los dos ventiladores de la AIO tienen los halos leds visibles, por lo que cogen el aire caliente de la caja y lo sacan fuera. Realmente los flujos son desde delante hacia atrás (3 delanteros metiendo y el trasero sacando) y desde abajo hacia arriba (contando los ventiladores de la gpu + los de la AIO)

1
KoRS4KoV

#8663 puto, ¿que caja tienes?

1 respuesta
GR33N

#8664 uni fan sl-120

Huk

#8666 nzxt s340 <3

1 respuesta
KoRS4KoV

#8668 ponte 2x de 140mm delante, 1x 120mm trasero y 1x 120mm arriba.
si quieres calidad noctua y calidad precio arctic.
igualmente tu caja con el frontal cerrado... me da mucho miedo :|

sino quieres gastar mucho y calidad pillate:
2x delante
https://www.amazon.es/Noctua-4716123315261-Nf-p14s-redux-900-Ventilador/dp/B00KF7NGUE/ref=sr_1_37?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=140mm&qid=1607861667&s=electronics&sr=1-37

1x atras
https://www.amazon.es/Noctua-NF-S12B-Carcasa-Ordenador-Enfriador/dp/B00L8IYCJI/ref=pd_bxgy_img_2/257-6205612-6467747?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00L8IYCJI&pd_rd_r=0da02114-3210-4b3d-ad8f-117558e5e573&pd_rd_w=AWCb4&pd_rd_wg=YWHmK&pf_rd_p=12d945b9-5148-4c92-8c2a-6d4b36ee4de4&pf_rd_r=X7YQ7GWTNY7HBY6ZXC15&psc=1&refRID=X7YQ7GWTNY7HBY6ZXC15

1x arriba
https://www.amazon.es/Noctua-25346-Ventilador-120-mm-Negro/dp/B07C5KZX85/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=noctua+120+redux&qid=1607861934&s=computers&sr=1-6

1 respuesta
Huk

#8669 la uso abierta, me la vendieron nueva por 30€ y soy un rata xd. Le pego un ojo <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al