[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

KoRS4KoV

#8670 140mm delante y 120mm detrás es un must, el de arriba te lo puedes ahorrar

1
isnotavail

#8641 yo tengo el mismo modelo, pero el de 186x63.5 , sale a 45€ es de conglomerado con laminado efecto roble, segun el presupuesto que tengas, tienes opciones como la karlby que es conglomerado pero con laminas de madera natural encima, o directamente de madera maciza como el gerton,etc depende de tus preferencias, yo por comodidad pille este modelo, porque a la madera natural hay que darle unas capas de aceite de linaza.

Leu

Caja terminada. Notartéis algo de parecido a la de Danao ya que han ido de la mano realmente.
Me faltarían las RAM con colorines y el cooler de CPU algo mas bonito, pero así se queda hasta que dure!!


Controlo toda la iluminación con el software de icue aunque solo son corsair los ventiladores de arriba y el trasero. Con un adaptador he podido conectarlo todo aunque no sea de corsair.
Los ventis de delante son de 140mm metiendo y el resto son de 120mm sacando

4 5 respuestas
espikiller

#8673 El led de la caja donde esta la fuente es propio de la caja no? desde luego me ha enamorado esa caja, me dan ganas de cambiar la mia.

1 2 respuestas
Leu

#8674 el de la fuente es el Phanteks neon, el que viene con la caja es la tira finisima led justo encima de la fuente que atraviesa de forma horizontal la caja, pero esa tira gruesa que ves justo debajo en la fuente es el Phanteks neon que me ha costado un COJON dejarla ahi quietecita xD

J

Muy guapos ambos. Yo no puedo con los ventiladores esos tochos, me da la sensacion que se va a partir la caja. #8673 La alfombrilla va siendo hora de cambiarla

2 respuestas
Tencru

#8676 Loco que se le da la vuelta y dura 1 año más X otras 2 esquinas más 3 añitos le quedan

Leu

#8676 justo me acabo de comprar una alfombrilla 900x350 xDD

Deivis

#8673 muy cool pero cambiate ya la alfombrilla macho que estropea las fotos xD

danao

#8673 te ha quedado guapisimo!! 👏👏👏
Buena combi de leds, que tal el icue? Tira bien? Lo has probado con algun juego que se integre?
#8674 me mola mucho. Al fin veo alguien que monta un cryorig y le hace una foto, me mola mucho, era el que "elegi" si me ponia aire, pero el Universal.

2 respuestas
espikiller

#8680 lleva conmigo desde el 4670k, no me sube oceado de 58-60 grados, por eso no lo cambio. cogí el universal en su momento porque tenía blanco, pero vamos encantado.

Turco

Aquí van las mías a falta de que me llegue el hub para poder enchufar los leds de los ventiladores del radiador :smile:.

A la izquierda, el setup para trabajar, a la derecha, el de jugar.


4 7 respuestas
Tencru

#8682

Mola xDDD

1 respuesta
Prava

#8682 Me encanta el perchero que tienes ahí enmedio de la mesa.

2 respuestas
danao

#8682 mola! Que specs tiene el pc?

#8684 hay que separar el ocio del trabajo!

1 respuesta
HG_Tevez

#8682 Como tienes puesta la torre en la pared? En una balda?

2 respuestas
danao

#8686 esa caja es para anclarla a la pared

1
Turco

#8683 Jajajaja si... es un alargador debido a que el enchufe lo tengo bastante lejillos xD.

#8684 Ha sido una buena compra :smile:, una lámpara en la que se puede regular el brillo y temperatura de la luz, además se puede conectar por wifi https://www.pccomponentes.com/lampara-led-xiaomi-mi-led-desk-lamp. Lo de tener colgado los auriculares fue improvisado para la foto xD.

#8685
Caja: Thermaltake Core P5
Placa base: MSI MPG Z490 GAMING EDGE WIFI
Ram: Gigabyte AORUS RGB DDR4 3600 PC4-28800 2x8GB CL19 Negro
Ratón: Logitech G502 Special Edition Ratón Gaming 16000DPI
Disco Duro: PNY XLR8 CS3030 SSD 1TB M.2 3D TLC NVMe PCI-Express (además de un SSD Samsung de 256Gb y un HDD de 1Tb)
Refrigeración: MSI MAG CoreLiquid 360R Kit de Refrigeración Líquida ARGB
Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular
Procesador: Intel Core i7-10700KF 3.80 GHz
Monitor: LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz G-Sync Compatible
Gráfica: Ahora mismo una Asus 1070, aunque viene en camino una MSI Ventus 3080

El PC lo acabo de renovar hace 2 semanas después de que el mío muriera después de 8 años xD.

#8686 La caja Thermaltake Core P5 trae un soporte que va a la pared con tornillos y la caja se engancha a ese soporte

1
Leu

#8680 Pues yo pensaba que con el icue podía tocar las RPM de los ventiladores pero resulta que no es para esto, el icue te hace lo que quieras con los colores de los ventiladores y su conectividad es la hostia, la verdad es que es un lujo de programa, literalmente retocas todo, incluso led por led de cada ventilador.
Lo de integrarlo con juegos no lo sabía xD luego miro si se puede de forma sencilla

#8682 buen trabajo con el cableado... tiene pinta de ser la zona en la que mas horas pasas de tu vida, al menos la mía lo sería.

1 respuesta
Leu

a todo esto... no os he enseñado mi caja por detrás una vez instalados los ventiladores, los neon, el light node pro, los LED de la caja.

5 2 respuestas
perez_chuck

#8690 si se parece en algo lel, ni de coña lo haría xd

Hay leds etc usb, y si no quieres "perder" los usb que tienes siempre podras usar un hub.

Link34

#8690 Eso con dos bridas queda hasta profesional

Yo he aprovechado el tema de cambiar de PC y dejado el escritorio limpito limpito

Lo feo está debajo de la mesa

Y el pc por dentro está ahora mismo "decente" pero cuando lleguen los cables de aliexpress para la fuente de alimentación es cuando ya tocará jugar al tetrix para que quede bonito

5
pantocreitor

Pues a falta de montar la gráfica he hecho un "rebuild" limpiandolo todo y reordenando todos los cables.
A ver si luego hago foto por detrás también cuando vaya a limpiar los cristales laterales, pero de entrada solo me han quedado "feos" un par de cables sata y un trozo de cable de uno de los controladores Corsair.

Por delante creo que mas limpio no he podido dejarlo

EDIT: viendo la foto no me había dado cuenta de que hay un par de cables detrás del riser que están un poco fuera de lugar, a ver si los coloco mejor luego

2 1 respuesta
Leu

#8693 que envidia que el soporte vertical de la gpu no os de problemas. Ami me daba tantos problemas que lo devolví.
Yo creo que eran interferencias pero nunca lo sabré, me fallaban las dos tarjetas. Me daban pantallazos, se bloqueaba todo el PC mas de 20 segundos cada rato, iba a trompicones todo y no se sostenía la imagen. Otras veces se ponía negra la pantalla y nada que hacer.
Toodo por el soporte vertical, que quedaba de lujo en la caja

BruJo

#8682 ¿Qué mesa es esa? ¿Tabla y patas por separado? ¿Ikea?

2 respuestas
HeXaN

#8695 Siempre que veas algo así piensa en encimera Karlby y cajoneras Alex xD

1 respuesta
BruJo

#8696 Prefiero patas más que cajoneras

1 respuesta
Leu

#8697 lo mejor es hacerla flotante. Si estas enfrentado a una pared y puedes hacerlo ganas una de espacio que solo valoras cuando lo tienes. Las patas son horribleas sean como sean

Turco

#8689
Jajaja pfff... tenía que haber puesto el antes y después, pero aún así, por debajo de la mesa lo tengo todo con tornillos argolla y cantan mucho. A ver si le meto canaletas

#8695 Si, por separado:

Patas https://www.pccomponentes.com/equip-ergo-mesa-electrica-regulable-180cm-max-80kg
Tabla https://www.islas.ikea.es/grancanaria/es/pd/karlby-encimera-635x186cm-art-30335191

Tencru

#8639 Ahora que me ha llegado el brazo para los 2 monitores he decidido hacer la última update y dejar todo más ordenado, ya no se mueve más xD

Antes

Ahora



En unos meses buscaré una torre blanca para el pc de mi novia (tengo aio de corsair negra esperando), le actualizo la cpu y la gráfica que va con un 1700x + 1060 + placa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al