[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

sPoiLeR

#8760 Mi caja es la de #8602. Yo me enamoré de esta caja viendo este blog de montaje:

https://pcpartpicker.com/blog/153/corsair-570x-h150i-pro-rgb-build

Tiene su tiempo y muy contento, y eso que venía de una Lianli. El único fallo es que incluso el panel derecho donde el cableado se queda, es también de cristal templado lo cual no tiene sentido porque los cables no son estéticos, supongo que se hace asi para no romper el diseño.

1 1 respuesta
Ivan007valla

Al final lo hice xd

Vengo de la Meshify-C que el problema que tenía es que el área de la gráfica es una tostadora con la AIO, en la Lian-Li la gráfica en reposo a 37ºC

Cogí la Razer porque era poquita diferencia de precio, todavía no he toqueteado nada de RGB, pero está bien que lo lleve, está por determinar de qué manera pongo las tiras del interior, lo he montado un poco provisional porque tampoco tengo mucho tiempo.

Super cómodo montar todo en este chásis, con los 3 ventiladores en el lateral enfría más que de sobra y los tengo al mínimo, es inaudible totalmente el equipo.

5 2 respuestas
guillauME

#8762 Es la mini?

1 respuesta
Ivan007valla

#8763 es la dynamic normal, pero con los ventilador y el rad se queda de espacio ahí tocando casi casi

Jinryuixi

#8761 Muy Bonita! No conocía la caja.

#8762 Es que la O-11 es preciosa también! Desde que se puede organizar todo el cableado por atrás y sobretodo y para mí a nivel estético es un plus, es el poder instalar la fuente de alimentación detrás, te da muchísimo espacio.

Jinryuixi

Sorry Doblepost.

Por fin terminé el montaje. Tenía algo de miedo con meterme en RL con túbo rígido por el tema doblado de los mismos y desconocimiento en general, pero no es tan difícil siguiendo tutoriales y con paciencia.

Estoy bastante contento con el resultado aunque para la próxima intentaré que el doblaje de los tubos sea mejor, hay alguna esquina que no está perfecta, dejo un par de fotos de configuraciones rápidas que hice con el tema de luces xddd
El líquido me ha sorprendido, reacciona con los colores del fondo y cambia de color dando un resultado bonito.

CyberBug

Synth

PukingRainbow xDD

Una vez terminado el cableado Interno me toca pelearme con el externo.

36 2 respuestas
Eypo

#8766 Y esa caja?el deposito es todo el frontal???
Esta genial tio, enhorabuena por el currazo!!!

1 1 respuesta
Jinryuixi

#8767 La caja es la Lian Li O11 dynamic XL y el depósito es comprado en Ekwb https://www.ekwb.com/shop/ek-quantum-reflection-pc-o11d-xl-d5-pwm-d-rgb-plexi, es depósito con bomba D5 preinstalada ya, al ser modular la caja (Prácticamente cualquier parte puede quitarse para quedarse el chasis sólamente) es quitarle el frontal y encajar.

Trabajar con esta caja es una delicia.

3
sPoiLeR

#8766 Impresionante montaje, muy limpio y con componentes de primera, enhorabuena! La pantalla del fondo de la caja, ¿en que consiste?

2 1 respuesta
Jinryuixi

#8769 Es una pantalla de raspberry de 7", con conexion hdmi la conectas como si fuera una secundaria al puerto hdmi de la grafica y ya. En amazon hay bastantes y de diversas pulgadas, 7 o 5 van bien, la uso como monitor de temps.

4
Pitiyo

Os dejo unas fotillos del pc que me estoy montando a ver que os parece, estoy a la espera de stock de gráfica y poder darle caña T.T

2 2 respuestas
Zerbeus

#8771 muy interesantes.....

koalas

#8771 edit vale ya las veo... ni fu ni fa jajaja

signo

Bueno por fin todo montado, mucha pelea me ha dado esta build, despues de mi primera buildhace diez años

.

Ya tocaba renovar PC aqui adjunto specs e imagenes:
Placa base: MSI x570 MAG Tomahawk Wifi
CPU: Ryzen 5800x
CPU cooler: Noctua NH-D15 Chromax black + white covers
GPU: AMD XFX Speedster MERC 6800 XT
RAM: Crucial ballistix 3600 mhz 4x8 gb
SSD: WD Black SN750 2 TB
extra Data drive: Antiguo Disco mecanico 1 TB
PSU: Corsair RM 750
Caja: Meshify 2 white
Extra Fans: 2x Noctua NF-A14 PWM






2 4 respuestas
Zerbeus

#8774 foto?

signo

No se porque con el comando img no se ven igual me estoy pasando de tamaño si algun mod me puede atudar a ponerlas.

Gracias!

Pitiyo

#8774 tienes que poner el enlace de la imagen que termine en .jpeg pero al abrir tu imagen e intentar copiar el enlace me da error en la dirección.

Súbelas aqui. https://es.imgbb.com/

Muy chula y limpia, para mi gusto le falta algo de iluminación interior :)

signo

Editado

sPoiLeR

#8774 Menudo tocho de disipador xD. Te queda bien aunque yo soy pro aio solo por el tema estético.

1 respuesta
Leu

#8779 hostia pues por el tema estético o es muy bonita la aio o... no se que decirte eh. tubarros saliendo del proce a un radiador enorme.. xD
a no ser que sea una aio bonita como la de corsair o algo asi

#8781 como bien te digo, para mi todas excepto alguna puntual. Tipo la de corsair

1 respuesta
ManKorR

#8780 que AIO es fea?

-Khaezen

#8774 Precioso como te ha quedado, sinceramente. Los componentes encajan de lujo con la estetica en conjunto.

ghuiop23

Bueno, ya puedo dar por terminado la build.
https://pcpartpicker.com/b/BqgJ7P

Lo ultimo creo que va a ser poner un soporte de GPU. Recomendáis alguno en particular?



3 4 respuestas
GR33N

#8783 necesitas un monitor y una alfombrilla de este siglo.

5 2 respuestas
Pitiyo

#8784 🤣🤣 yo simplemente necesitaria 3 alfombrillas más como esas para dar muñecazos 🤪

#8783 esta bonito, que gráfica es? Edit: sorry que estan las specs en enlace, me interesa soporte también me viene la Aorus en camino 😋 pd: si los cables de alimentación los pasas por encima de la gráfica le ayudas un poco con el peso, hace un poco de soporte al ser los cables default de fuente que son rigídillos.

1 1 respuesta
ghuiop23

#8784 A ver, entiendo que me puedas decir eso del teclado o los altavoces, pero el monitor? No será un 4k o un 240fps, pero un 27'' IPS 2K no lo veo mal para este siglo la verdad xD

El secundario si que podría cambiarlo ya

#8785 Lo había pensado si, pero al ser la caja tan pequeña y tener los cables de la AIO tan juntos quedaría extremadamente mal, así que prefiero pillar soporte.

El tema de las alfombrillas es que no me gusta nada las grandes que cubren toda la mesa. Lo veo super incomodo la verdad. Y mas que cada dos por tres tengo que escribir o utilizar la " mesa" como tal, no podria escribir en la alfombrilla y seria un engorro estar quita y pon la alfombrilla.

1 respuesta
ArThoiD

#8786 Qué monitor es?

esos marcos se ven muy cutres la vdd xd

1 respuesta
danao

#8783 muy guapo el setup me gusta el negro y morado ;)
Controlas todo por software?

1 respuesta
ghuiop23

#8787 BenQ GW2765HT Tiene unos marcos cutres si, no lo voy a negar jaja

#8788 Sip, todo por el MSI Dragon Center (Mystic Light) menos la GPU. Lo que no me gusta de esto es que la caja tiene 2 botones para controlar luces y ahora pues al tenerlo conectado por software pues son useless, pero bueno...

1 2 respuestas
ArThoiD

#8789 Pues está pidiendo a gritos un cambio a un IPS 1440p 144 HZ moderno :sweat_smile:

Más con el PC que te has comprado, y el ghosting que debe tener ese Benq...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al