[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

ghuiop23

#8790 Cuando me recupere del sablazo del PC tocará ponerse con las pantallas sip. Aunque antes se me apetece un teclado custom :S

Pitiyo

#8789 mi caja tiene control por boton con modos integrados y a parte tiene toma para la placa por software, no podre usar el boton de fuera con los modos preconfigurados si también lo configuro software? Me va a pasar como a ti por el aura de asus controlaré la Aio y ventiladores caja pero la grafica al ser Giga tendrá que ser su software, no se puede sincronizar los 2 softwares no?

Un amigo me ha enseñado estos soportes aunque prefiero algo más discreto
https://a.aliexpress.com/_mtoDVpj

Con el rgb de la aorus me sobran luces 🤣
EDIT:

#8793 Aún no he podido encender ni probar pero mi caja tiene controlador al que van todos los ventiladores, y de éste un cable va al botón del panel de la caja y otra toma a la placa al rgb header. No se si podré usar los 2 o en el momento que el programa lo controla se anula el botón.

1 1 respuesta
ghuiop23

#8792 Que yo sepa no, o al menos yo no he sabido vincular los dos softwares. Y con respecto a el tema de control por botón o por software no tengo ni idea si se puede tener los dos, yo en mi caso no he podido...

Ese lo he visto y opino como tu, ya tengo suficientes luces como para meter mas jaja
Voy a pillar lo mas minimalista y básico que vea por amazon
Que será uno de estos
https://www.amazon.es/EASYDIY-Soporte-personalizados-escritorio-Aluminio/dp/B07C2JXX58/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=soporte+gpu&qid=1609936795&sr=8-9

https://www.amazon.es/Soporte-Tarjeta-Grafica-Graphics-Holder/dp/B08C2CTPV6/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=soporte+gpu&qid=1609936795&sr=8-5

2 respuestas
danao

#8793 por cierto, me interesa saber las temperaturas que tienes cin esa RL, creo que es del 2020 el modelo y cuando la estuve mirando habia pocos datos y me gusta estéticamente. No voy a cambiar la mia pero tengo curiosidad xD

1 respuesta
ghuiop23

#8794 La verdad es que muy buenas, lo tengo ahora sobre los 38 grados, y me ha subido a 53 jugando al lol. No soy ningun experto ni sibarita en esto de temps, pero muy contento. Estéticamente es una pasada. Y los ventiladores en un uso normal no se escuchan casi nada, pero cuando quieren ponerse al 100% se nota bastante si jaja

Pitiyo

#8793 esos están mas curiosos pero la va hacer mas ancha la gráfica, no se si un soporte rollo pilar en la esquina derecha queda mas discreto. Como el del segundo enlace vamos.

Edit
Pero vaya que aparantemente no se ve pandeo de la grafica no? Es mas de cara a largo plazo, recuerdo graficas que nada mas ponerlas nuevas ya pandeaban.

1 1 respuesta
Leu

#8783 si señor como mola!
A todo esto ahora leo lo del teclado custom. Tienes el mismo teclado que yo, el ozone.
No se que harás con el pero este teclado tiene pinta de durar... literalmente toda la vida.

1 1 respuesta
ghuiop23

#8796 No es nada exagerado no, pero es que para eso si que soy algo maniaco.
No había pensado en que aumentaría el grosor la verdad, buen apunte.

#8797 Si jaja por eso digo que me apetece, en verdad lo único que tiene es mierda incrustada xD cada pocos meses le doy con aire comprimido, pero la roña de las teclas y el reposamuñecas lo habré limpiado como 2 veces
Igual me pasa con el raton ( G502 ), no podría estar mas contento con él, pero es que ya me he comido todos los plásticos, están desintegrados. Es lo que tiene que me suden las manos como un cabron

1
Tencru

Le he cambiado los 3 frontales que venían con la cooler master por un pack de 3 ll120 y joder vaya diferencia de aire (también he limpiado la rejilla frontal que tenía polvo pero como pegajoso...)

Antes

Ahora


4 2 respuestas
Boujack

#8799 Guay, no me convence mucho la liquida en blanco la verdad.

Por parte estetica le metería algo de luz hacia la zona de la gráfica.

1 respuesta
Tencru

#8800 Si lo sé, a lo mejor me pongo una soga al cuello y pongo una tira led de corsair pero no entra en mis planes XD

Tengo una aio negra también pero esa va a ir para mi novia para una caja blanca.

Mi idea es tener caja negra, cables blancos/negros, aio blanca y luego lo contrario.

Pitiyo

#8799 Hombre si te gusta el contraste no esta mal, a mi me va más o todo negro o todo blanco 😅 buen trabajo igualmente. Por cierto un colega también tiene esa caja y las rams en su caso unas corsair rgb quedan literalmente pegadas al ventilador de la Aio en su caso es una Nfortec pero vaya ocupará lo mismo, la anterior caja la devolvió porque no entraba directamente chocaba en las rams. A ti te quedan justillas tb no?



Medido vaya xD

2 respuestas
Tencru

#8802 Me queda tan justo que no cabe un alfiler entre el ventilador y la ram

9 días después
Liquid-Sam

Terminada la actualizacion del setup. Me falta pillar otro extensor de la GPU para que ambos esten iguales y no desentone. Ya con la 3080 montada y chutando.

  • i7 10700k
  • Gigabyte RTX 3080 Eagle OC
  • Aorus Z490 Elite AC
  • Corsair H100i v1
  • 32GB 3200 Corsair DDR4
  • m.2 nvme Samsung 970 500GB
  • 2 x 1TB SSD SATA

Alguna foto:

5 2 respuestas
perez_chuck

#8804 Qué altavoces son?

1 respuesta
Liquid-Sam

#8805 Woxter DL-410:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_altavoces-woxter-dynamic-line-dl-410-150-w-negro-y-azul-1368273.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_INFORMATICA_ACCESORIOS_ALL&gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQiA3Y-ABhCnARIsAKYDH7vq2R_buNReb4bEJj1-zexBd7chJICF68tkYGgly_9p3lRPX9mPTNoaApJIEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

CaLaTa

Ayer hice mi primera build desde cero con cajas nuevas con cableado por detrás, fuente modular que quita cables y RGB (que mete más cables) y aunque es algo tirando a normalito, ahora quiero más.

Qué puta droga.

Edit:
Pego un video de como quedó solo accediendo a la BIOS.
Me falta la 3070 y entonces configuraré todo un poquito más sincronizando las luces con un solo color y los modos esos de respiración y tal.
Me jodió no poder poner la liquida arriba porque tuve que quitar los 3 ventiladores del frontal.

Pero en general para ser la primera vez estoy bastante contento de que se ve bastante apañado y los cables me han quedado recogidos.

2 6 respuestas
KoRS4KoV

#8807 la siguiente etapa es cansarte de los RGB y dejarla toda oscura por dentro con ventiladores de Noctua como si fuera la casa de dracula jaja

Popino

#8804 Malardo lugar para poner los discos duros, por lo demás exquisito.

1 1 respuesta
ManKorR

#8807 Te ha quedado muy clean la build

NoN3

#8807 buen bicho. Felicidades!

Las liquidas en el frontal siempre siempre siempre recomiendan que la parte de los tubos quede en la parte inferior y no en la superior como tú la tienes. Luego ya el push/pull es a elección personal.

1 respuesta
CaLaTa

#8811 no sé si me dan los manguitos para llegar a la CPU si los pongo abajo :S

Por qué se recomienda eso?

Por otra parte, acabo de abrir el frontal de la caja y estoy midiendo a ver si podría meter otros ventiladores delante del radiador. Eso ya estaría fuera del chasis de la caja, sería más en plan meterle luz al frontal y si puedo aprovechar el aire

Pero no tengo ni idea de si sería cargar demasiado la placa porque ya no me queda ningun header para FAN, creo que tendría que pillar un hub. Además que estoy viendo que no hay sitio para poner 3 ventiladores de 120, solo para 2 de 140 y tampoco quedaría muy bien.
Se podría hacer o eso ya no es recomendable?

Edit: me acabo de dar cuenta que tengo los ventiladores del frontal sacando aire. Me da que me toca cambiarlos por que ahora mismo es
Front: exhaust
Top: intake
Rear: exhaust

Y esto no es nada eficiente, no?

2 respuestas
Liquid-Sam

#8809 Lo se, es lo unico que no me gusta de la caja. Quiero meter ese disco a una nas y poner una rejilla antipolvo debajo

cortes

#8812 He visto el video y digo: coño, si tiene todos ventiladores completamente al reves, frontales sacando, superiores metiendo y trasero metiendo xD

1 respuesta
CaLaTa

#8814 al de atrás ya le di la vuelta.

Pero sí, error de novatisimo :psyduck:

mikel22

#8807 Bienvenido al rgb yo he pasado del i5 2500k despues de mil años a esto hace 1 semana

1 respuesta
n1ce

#8816 te lo montaron en Wipoid?

1 respuesta
mikel22

#8817 si,fue la unica manera de conseguir el ryzen 5800x y la 3080

NeO_PedritO

#8812 se recomienda poner los tubos abajo porque si no, sobretodo con el paso del tiempo, arriba quedará todo el aire y podría dejar de circular el líquido.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#8819 pero el radiador está arriba no en el frontal no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al