[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

n3On

#8880 No le des vueltas, tienes un ventilador cascao o desconectado. Te lo hace desde el dia 0??? Mira los cables si son "independientes" cada ventilador o algo.

wh1sky

Me a llegado la gráfica hoy de coolmod, no tiene ni 24h

Está en garantía, no tiene ni 1 día, no veo los cables del ventiladores están muy tapados....

1 respuesta
n3On

#8882 Pues... o mandas en garantia para ya, q es una putada porque si te ha costado conseguirla... a veremos para que te la devuelvan. O mandales un ticket o algo, preguntando a ver que pasa o que pueden hacer

1 respuesta
wh1sky

#8883 es lo que me jode, lo que me a costado conseguirla para tener que enviarla a garantía con menos de 24h para quedarme sin gráfica 1 mes

3 respuestas
guillauME

#8884 Si está defectuosa devuelvela y a tomar viento.

DiS4Bl3D

#8884 yo no me precipitaria, vuelve a montarla lee las características detenidamente por si no tuvieses suficiente potencia o te hayas dejado un cable por poner y asegúrate antes de devolver, tienes 15 días días para probar y devolver el producto

1 respuesta
ManKorR

Ni caso, devuélvela y garantía.

wh1sky

#8886 solo es conectar dos PCI express y nada más.
Con el afterburner me deja configurar los dos ventis y uno de los dos no arranca de ninguna manera.
Lo he probado en dos pc distintos

1 respuesta
Liquid-Sam

#8884 Yo tuve que tramitar mi 3080 con gigabyte. No es por desanimarte, pero la tuve de rma casi 2 meses por un pin doblado...

KarlosWins

.

1 respuesta
wh1sky

#8890 el MSI si controla los 2 ventis,

De todas formas al arrancar el pc, antes de entrar en Windows uno de los dos ventis se pone a tope y se para el otro no hace nada.

Lo normal es que en ese momento los dos hicieran lo mismo no?

Les he enviado un ticket a coolmod diciéndole el problema que tengo, no he pedido de momento no devolución ni garantía, a ver qué contestan.

La he dejado puesta y la he probado con un solo ventilador.... Y jugando en valorant se mantiene en unos 50-59°, en idle está a 46°.

1 respuesta
-Khaezen

#8891 Si, al arrancar lo normal seria que arrancaran los dos. Eso es lo que te han dicho, un ventilador o te ha llegado jodido o está mal conectado el Fan al PCB de la GPU.

1 respuesta
KsR

#8892 la grafica que yo tengo 3070 no se activan los 3 ventiladores hasta que no llega a cierta temperatura.

1 respuesta
-Khaezen

#8893 Pero al arrancar el PC antes de que te salte la BIOS y todo el telar, seguramente se te activan y se apagan al momento a que si?.

1 respuesta
wh1sky

#8894 tanto con la 1060, como con otra gráfica gigabyte que tengo es así.

Al arrancar pc hacen test y se paran completamente al entrar en Windows.

En esta estoy seguro que el ventilador no está funcionando.
Mañana se va por SEUR a coolmod, tramitada devolución.

3 respuestas
espikiller

#8895 Te lo han dicho al min 1, tira de rma.

ManKorR

#8895 a ver si son rápidos, suerte.

-Khaezen

Bueno acabe de montar la Karlby (Despues de lijarla, barnizarla, etc). Me gusta más el tacto de ahora y el brillo que le proporciona el barniz.
Ahora me falta organizar toda el cablerio.

15 2 respuestas
kostron

#8898 te ha quedado de lujo, estoy pensando en montarme algo similar. Me puedes indicar donde has comprado las cajoneras y el soporte del suelo para la torre? Muchas gracias

2 respuestas
n3On

#8899 Diria que las cajoneras son las famosas de ikea, y el soporte... en eso si que me pierdo puero puedes hacerlo tu msmo y todo jeje madera, 4 patitas jeje

https://www.ikea.com/es/es/p/alex-cajonera-blanco-10192824/

1 1 respuesta
kostron

#8900 si esas parecen, lástima que este agotada en todos los lados :(

-Khaezen

#8899 Gracias máquina. Una de la cajonera es la que te han dicho la otra es la otra versión de la Alex. (he mirado y Online no sale). En cuanto al soporte es muy barato, es una balda BURHULT y las patar son unas CAPITA.

1 1 respuesta
L3RYC

Las cajoneras de IKEA ALEX llevan desde Noviembre sin stock... pregunté en ikea y no tienen ni idea de cuando las van a volver a tener.
El otro modelo de 1 sola puerta, está descatalogado y no lo van a volver a tener.
No entiendo como cojones pueden quedarse sin stock en toda españa de esa cajonera...

2 respuestas
PHOBOS

#8903 No es el único. IKEA ha pegado un bajón tremendo de stock en general en 2020.

1 respuesta
J0d3r

#8895 si intentas mover con el dedo el ventilador que se para, gira? A veces choca con el cable de alimentación del propio ventilador o la carcasa que hace de carenado del disiapador está ligeramente deformada because potato y puedes arreglarlo fácil y sin tirar de garantía que está la cosa jodida con la serie 3000...

1 respuesta
Tencru

#8902 Gracias por pasar los nombres, voy poner las 2 torres en el suelo

Gronholm

#8903 #8904 en este caso es porque van a renovar el modelo de las alex, con lo que llevan tiempo sin reponer stock, no solo a nivel españa sino de forma global.

Hay un Reddit de esto, se habla que sale el modelo nuevo sobre abril. Yo también llevo desde octubre detrás de unas alex y sigo esperando.

1
Nailu

Joder yo las compre en septiembre y eran casi las ultimas que tenian. Por los pelos...

1 respuesta
guillauME

#8908 ¿Qué metéis en todos esos cajones?

3 respuestas
Nailu

#8909 uno es mio otro el de la pareja.

Pues en mi caso tengo todo lleno, en unos tengo guantes, carpetas cosas del curro, en otro pequeños aparatos como el tripode de la camara, la caja del movil, algunas herramientas, cables hdmi de varios metros y ethernet. Nose de memoria ahora pero todos llenos.

El de mi pareja mas petao aún xD

No tenemos un piso muy grande así que todo espacio es de ayuda.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al