[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

wh1sky

#8905 holaaaaaa.

Pues si, con el dedo gira fino fino, parece más cosas de conexión o cableado.
No está frenado en ningún sitio.

No es que quiera tirar de garantía, pienso que un producto que llega lo abro, lo enchufo y ya veo que algo no está funcionando bien con 10 minutos de uso se debería cambiar directamente.

Hoy pasan a recogerla, supongo que entre mañana y el viernes la recibirán.

J0d3r

Es una forma de hablar, no te la van a reparar, la van a cambiar; para mí tirar de garantía es tramitarla con la tienda sin más.
En fin, mala suerte has tenido la verdad.

1 respuesta
wh1sky

#8912 Sisisi muy mala suerte.

Ya me jode esperar el tiempo de todo el trámite .... Llevaba esperándola con ansia y encima he pagado el sobrecoste 😔.

cortes

#8909 Nunca se tienen suficientes cajones!

JuGuLaToR

#8909 Cables viejos de aparatos que ya no se usan, pero no los tiro por si acaso... :psyduck:

1
KoRS4KoV

necesito un tablón estilo GERTON 155x75 y no hay stock en ningún lado...

1 respuesta
Tencru

Pues 2 días ha tardado Ikea en mandarme las tablas blancas para poner las torres en el suelo y la gracia es que las patas no me las mandaron hahahaha

1 respuesta
Leu

#8917 yo cuando he comprado tableros en Ikea las patas se compraban a parte, mira a ver que no sea un fallo así.

1 respuesta
Tencru

#8918 si. Las añadí a parte y no me las mandaron. En la factura que vino con la caja no aparecen las patas. Imagino que las mandarán en otro envio

Keltyzz

0% RGB

23 4 respuestas
Tencru

#8920 Coño esos tubos parecen las gomas de los fusiles de pesca submarina xd

1
cortes

Pues a mi me mola, solo que no habria elegido bloques de metacrilato.

Liquid-Sam

#8920 Pon las specs hombreee

GR33N

#8920 0% RGB = 0 FPS

5
Iwywnsb

#8898 puedes contar más sobre el proceso de lijado, barnizado y demás? tengo yo una que creo que es la Karlby (o por lo menos muy parecida) pero más clarita y desde hace tiempo que noto que le falta color y vida. Creo que sería una buena idea darle una mano de barniz, la tuya tiene una pinta buenísima

1 respuesta
danao

#8920 pues ahi tienes un led verde mentiroso.

En el altavoz, asi que 1% led 😂

1 respuesta
JuGuLaToR

#8926 Ha dicho RGB. Si el led es solo verde entonces es 33%RGB :psyduck:

2 1 respuesta
danao

#8927

1
-Khaezen

#8925 Es un proceso bastante sencillo. Antes de barnizarla lo recomendable es lijarla suavemente (Importante) con una lija de grano muy fino en direccion de la veta (Yo, use un taco de grano fino 220, cuanto mayor sea el número, más fino es el grano), después le pasas un trapo para retirar el polvo del lijado y prepararla para barnizarla. Le das una capa de barniz (En mi caso, utilice un barniz de interior, al agua, incoloro con acabado satinado para darle brillo, pero puedes usar uno con un tono que te guste para darle otro aspecto), lo dejas secar, la lijas de nuevo suavemente, retiras el polvo con un trapo, y le das otra capa de barniz, la dejas secar y ya la tendrías.

Como nota y recalcar, que a la hora de lijar, hazlo suavemente sin marcar ni dañar la madera y siempre en dirección de la veta, si no te quedaran zonas más claras y marcadas.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#8929 Muchas gracias!

Estaba pensando en coger el aceite para maderas de IKEA (STOCKARYD) aunque quizás tire por el Barniz de Interior Luxens satinado incoloro. Lo que quiero es que recupere un poco de vida la madera, que tengo la encimera hace 2 años y me da la sensación de que está muy apagada. Tengo dudas de si la que tengo es la Karlby, juraría que sí. La tuya es de chapado, no? Es decir, no es de madera

1 respuesta
I

#8916 a mi me pasaba algo parecido al final he tenido que coger 160x80 https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-tablero-blanco-00253238/

1 respuesta
-Khaezen

#8930 Lo tengo

El aceite viene bien para que la madera recupere vida y alargar la durabilidad, pero lo que no me gustaba de la Karlby, como viene, es que no tiene prácticamente nada de brillo y aunque el aceite le proporciona ligeramente algo, sobre todo al aplicarlo (Ojo que oscurece la madera al absorber el aceite), pero no me convencía y acabe optando por el barniz.

Yo, use este barniz y muy contento (Con el bote de 0.25L sobra). Pero si quieres darle más vida prueba a mirar alguno de color, no incoloro o probar con el aceite, eso ya depende de ti.

Si la mía es de chapado, esta.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#8932 muchas gracias!

KoRS4KoV

#8931

¿que tal es? ¿el material es macizo?
Yo hasta ahora usaba Linnmon y con el peso del brazo del monitor se me esta rompiendo por dentro, el linnmon esta hueco por dentro...

3 respuestas
-Khaezen

#8934 No esta hueca, es laminado de carton lo que lleva dentro. Obviamente si le metes algo que le haga presión y tenga peso, te rompe.

1
neZbo

Si no necesitáis el ancho de 80cm de la Bekant, por ese precio os buscáis una encimera de madera, es lo que hice yo.

Compré esta: https://www.bauhaus.es/tableros-de-madera-maciza/exclusivholz-encimera-de-madera-maciza/p/24451705 pedí que me la cortaran al gusto (160cm de largo) y usé las patas de la Linnmon. Sólo me falta barnizarla, que de momento la tengo al natural.

Y a mí la Linnmon sí me aguantaba el peso del brazo ergotron + monitor, pero porque le puse un apaño para agrandar la zona de contacto con la mesa. Cambié a la mesa-encimera para ganar espacio.

isnotavail

#8934 Tienes tambien la opcion del SÄLJAN o EKBACKEN que es como el karlby, pero la lamina superior de madera natural del karlby la substituye por laminado , pero esta a la mitad de precio y es igual de robusta.

https://www.ikea.com/es/es/p/saljan-encimera-efecto-roble-laminado-60439173/
https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-encimera-laminado-ef-fresno-laminado-50337617/

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#8937 ostras, la saljan tiene muy buena pinta, aunque me sobran unos cuantos cm de largo, graciss!

I

#8934 quizas ea demasiado fina para el peso que tu le quieres poner una encimera cortada a medida te cuadraria mejor

1 mes después
Nihilus

Upgrade de gráfica:


Intel i9 10900K @ 5.1Ghz v1.27
Asus ROG Strix z490-E
Thermaltake Toughram 32Gb(4x8) RGB DDR4 @ 4000Mhz CL18
MSI Suprim X RTX 3080
Corsair H100i + 3x Thermaltake Riing RGB
Corsair Obsidian 750d
Corsair RM750x

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al