[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#8991 Tienes perros, gatos y reptiles?

1 respuesta
n3On

A mi me da mas miedo "meterle un viaje" a la torre con las patas/piernas o algo jajajajajaja Y encima con el cristal templado, como te ofusques, serán las risas xDDDDD

1 respuesta
Tencru

#9001 Gato, cobayas, hamsters y peces, si me va a decir lo de los pelos ya lo han dicho xD

#9002 ya... bueno intento que los golpes se los lleve el escritorio xD

1 respuesta
sPoiLeR

#8991 Te ha quedado muy bien, de 10

danao

#8995 no le faltan teclas? lo veo enanisimo xD aunque para jugar es perfecto

Me mola mucho tu pared de madera, la caja es enanisima, cual es? por donde le entra aire?

1 respuesta
Aricia

#9005 Es el tamaño que es el 60% xD la caja es la NZXT H1, tanto a los lados como por la parte de atrás es rejilla perforada, no es la más ventilada del mundo pero el diseño me gusta demasiado

1 respuesta
danao

#9006 llegaste a contactar con NZXT? por el tema de los burn de la parte de la fuente o es un modelo solucionado?

1 respuesta
Aricia

#9007 El mio en principio es un modelo en el que no pasa, de todas formas me mandaron los tornillos de arílico para solucionarlo y estoy en lista de espera para el riser nuevo, así que cuando me llegue se lo cambiaré solo por si acaso

1
Liquid-Sam

#9000 Mi torre es prima hermana de esa. Te lo digo en serio, que yo tambien tengo gato por casa y a los meses tenia buena pelusa dentro de la caja.
Merece la pena poner algo que eleve la torre del nivel del suelo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9003 No no para nada, es que esta el gato, la vejar a la izq y el acuario a la derecha, solo era curiosidad haha

1 respuesta
Tencru

#9010 hahaha en los acuarios de la derecha hay hamsters, 12 exactamente, me lo quedé cuando cerré la tienda de mascotas, nadie los quería y no los iba a abandonar... ya se moriran de viejo espero

#9009 si lo sé, lla anterior torre tenía bastantes pelos del gato a la semana de limpiarla y estaba un poco en alto pero es que esta me choca con la rejillla del ikea para poner los cables/regleta, la opción es subirla al escritorio pero hasta que no lo ampliemos no se puede

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9011 Ah bueno si tenias una tienda de mascotas... podrias usarlos para generar electricidad

1
spud
8 2 respuestas
koalas

#9013 me hace gracia que tengas el pc al lao de la cocina jajaja que cojones tienes jajajajja

1 respuesta
spud

#9014 jajaja para hacer stream full cocina tio!! jajajaja es que me mudé recientemente y solo me cabía el setup en el salon... pero me vuelvo a mudar en un par de meses y volveré a tener una habitacion solo para el setup :)

-Khaezen

#9013 Nunca le encontré la cosa de meter muñecos dentro de la caja del PC y encima del Backplate de la GPU... Uff no sé, no sé.

1 2 respuestas
spud

#9016 bueno es un muñeco sin mas…

1 respuesta
-Khaezen

#9017 Si no se, son gustos como todo, eso si el resto de la Set-up esta guapa :+1:

1
cortes

#9016 En cambio te pareceran perfectas las florituras como rgb, backplate, covers de placas etc que le han ido poniendo al hardware en los ultimos 10 años, no? xD

Simplemente es una decoracion mas, y que conste, que a mi no me van muchas de esas cosas.

1 respuesta
-Khaezen

#9019 RGB me es indiferente, los Backplate por supuesto que me parecen perfectos, porque aparte de quedar más bonitas las GPUs les ayuda a disipar el calor y los covers de placa me da igual, de hecho las que vienen todas cubiertas no me gustan.

Esto es como todo, gusto de cada uno, como si quieres meter un altavoz en la caja porque te mola, pero yo soy reacio a meter nada dentro de la caja como esos muñecos.

15 días después
B

#8972 Quizás te interese este video, aunque no se si es por la perspectiva de la foto o que pero parece que tienes la bomba por encima del tanque.

1 respuesta
Tencru

#9021 No tengo ya esa torre


De todas maneras lo tenía así y si mi ingles no me falló en su momento el tio lo da por bueno

NeO_PedritO

En resumen, esa no es la mejor de las maneras, pero no está mal. El problema serio es cuando la bomba es el componente que queda más arriba. porque el aire se le acumula dentro (y eso debe ocurrir en el depósito/radiador).

1 respuesta
Tencru

#9023

Pero quedaba más arriba? la foto está hecha de frente

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#9024 no, está algo por debajo, parece.

1
cortes

En esa posicion es facil, arranca el pc sin fijar el radiador, menea todo y haz que las posibles burbujas vayan a la parte superiro del radiador, profit.
De esta manera no habra aire en la bomba.

Ivan007valla

Actualizo el pequeño mod que le he hecho.

A raíz de jugar el Days Gone, viendo que la gráfica se volvía completamente loca, y el ruido es un auténtico coñazo, decidí hacerle de-shroud completo y cambiar los ventiladores por unos de 120. Mi GPU aunque no lo parezca es una 2070S KFA2 (la mítica de coolmod de 450€)

Casualmente un brasileiro ha diseñado un soporte para imprimir en 3D para acoplar los ventiladores, gracias a @Alistair por imprimirlo.

He ganado bastante en ruido y en temps, con los ventiladores originales la gráfica sí que llegaba a picos de 70-72ºC y con un ruido infumable, ahora no pasa de 65ºC (con la curva de los ventiladores algo agresiva, pero hacen menos ruido al 100%) y haciendo calor estos días, en invierno yo creo que ni me voy a enterar.

Dejo link al soporte

El restultado es este:

Y esto es un poquito de spam:

LTTstore.com <3

1 2 respuestas
SpiuK

#9027 por qué haces spam de linus? No va a malas eh, que el mensaje se puede malinterpretar

1 respuesta
Ivan007valla

#9028 Seguramente casi todos lo conozcamos de hace tiempo, y el que no, afortunado, tiene una gema oculta que descubrir.

Yo creo que la alfombrilla trae 5G y me ha hecho poner publicidad en un sitio donde pude haber posibles compradores (no me llevo comisión, tranqui)<

O igual es de ver los putos videos, que se me ha grabado en el cráneo el mensajito de LTTstoredotcom yoqsetioxdxdx

1
GR33N

#9027 yo me quería haber comprado una botella, que están to wapas. Pero sale la broma por casi 40 pavos. Y casi que no... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al