[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

guillauME

#9030 Para el que está en USA o Canada aún pero en España es absurdo comprarles nada. entre el envío y las aduanas...

1 2 respuestas
GR33N

#9031 no merece la pierna, mucha pasta

Ivan007valla

#9031 #9030 A ver, tampoco fue tanto, 40€, 50USD 29,99 de la alfombrilla y 20 de envío, tampoco es tan descabellado, además el cambio ahora está bastante bien.

Ha tardado más de un mes en llegar, con lo cual el tema aduanas yo creo que descartado totalmente, le tendrían que dar de comer y de beber a la burra que lo llevaba y no les renta.

Si en un futuro veo que quiero pedir algo hablamos @GR33N porque intenté engañar a mis amigos pero no son tan nerds :<

1 3 respuestas
GR33N

#9033 interesa

1
guillauME

#9033 El tema es que has tenido suerte o ellos han declarado un valor menor porque +22€ ya supera el límite y los cabrones de aduanas incluyen el envío en el valor.

Hubieses tenido que pagar 30-40€ de impuestos y gastos.

Considerate afortunado jaja

1 respuesta
GR33N

Nate le ha hecho un PC a diGref, tela.

2
perez_chuck

#9033 40€ una alfombrilla que las tienes por 10 chinas xD
Es más, creo que vienen de allí con su diseño

1 respuesta
Ivan007valla

#9037 También hay gente que se compra ventiladores corsair de 50€ cada uno habiendo los Arctic que valen 9€

Y gente que compra torres de NOX habiendo Phanteks, Fractal, Lianli... Y así hasta que te aburras.

#9035 He tenido bastante suerte en general porque llevo pila de años comprando de todo online y fuera de España y me han caído aduanas un par de veces nada más, pero ahora sí que es verdad que da más miedo, llevan muchas ganas de recaudar y en julio se supone que se acaba el chollo, todo lo de Aliexpress va a tener IVA.

1 respuesta
perez_chuck

#9038 Pero estamos hablando de una alfombrilla, no de algo tecnológico.

Además por los bordes de ésta, y como funcionan estas empresas, seguro que le mandan el diseño a X empresa y esta se la manda así.

Una de esta "marca" tengo yo y genial
Hay más "marcas" que fabrican la misma alfombrilla

2 respuestas
Ivan007valla

#9039 Si, salen del mismo sitio, en eso no hay duda, y las calidades serán similares. Lo único que he notado con la alfombrilla de LTT es que el olor a goma no es tan nauseabundo y se ha ido en pocos días, las chinorras recuerdo que me han perfumado la habitación pero bien y el olor ha tardado en irse, igual es porque es verano y tengo la ventana abierta 24/7, a saber.

Esto es un capricho nerd como otro cualquiera, y también me molaría comprar la enorme para montar y desmontar pcs de Gamers Nexus, que por valer también me vale una caja de cartón que es gratis, pero a uno le hacen ilusión unas cosas y a otros otras. Llevo desde que tengo memoria viendo los vídeos de LTT, por eso me lo he pillado, ahora que tengo trabajo y dinero, me lo puedo permitir, pues adelante.

1 respuesta
GR33N

#9039 deja a la gente que se gaste su dinero como le salga de los cojones.

A ti nadie te critica por la marca de cuchillas que utilizas para rasurarte la vagina por ejemplo. Un saludo.

1 1 respuesta
perez_chuck

#9040 Haber empezado por ahí xD
Yo de olores 0 con las 2 que he tenido, pero sí puedo imaginarme el olor que dices, no sé en qué exactamente me pasó lo mismo y hasta que se fue tela...

#9041 yo no uso de eso, pero te animo a ilustrarnos, que se te ve experto. De paso le puedo preguntar a tu madre y así te puedo decir si es un derroche o no. A no ser que sean por capricho como las alfombrillas, claro.

demoniak

PC en el suelo, los cables son un desastre... pero bueno, ahí va xd

5
B

Presento mi equipo:

  • Pantalla: LG 25UM58 (Ultra ancho)

  • Altavoces: Creative Gigaworks T20 Series II

  • Alfombrilla: KKmoon

  • Ratón: Khuno Krom

  • Cascos: HyperX KHX-HSCC-BK

  • Torre: Lian Li PC O11D Dynamic XL ROG Edition

  • Placa: Gigabyte Aorus Elite X570

  • CPU: AMD Ryzen 9 3900X

  • Refrigeración: Lian Li Galahad AIO 360 RGB

  • Ram: HyperX Fury (2x16GB DDR4 3200MHz)

  • Almacenamiento: Samsung 970 Evo Plus (500GB y 1TB) + HDD 500GB + SSD 2TB + DAS con 4 HDD (2TB,2TB,2TB,500GB) + SDD Externo de 2TB

  • GPU: Gigabyte RTX 2080 Super OC

  • Extras: Soporte Nox para gráfica + Noctua NF-A12X25-PWM

** Me falta meter ventiladores para que entre un buen flujo de aire en la caja
** Lo se, el mobiliario es una mezcla entre anciano de 80 años y prepuber...

7 2 respuestas
GR33N

#9044 Cámara: potato

3
n1ce

#9044 Buen equipo, ahora unas fotos con la luz del día, que no parezcan hechas con un J-SH04 xDDDD

8 días después
limones185

Torre: Corsair Obsidian 750D Airflow Edition
Placa: MSI MPG Z590 GAMING PLUS
CPU: Intel I9 11900K
Refrigeración: Noctua NH D15
Ram: Kingston HyperX Fury RGB DDR4 3200Mhz PC 25600 32GB 2x16GB CL16
PSU: Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular
Almacenamiento: corsair mp510 240gb + western digital blue 1TB 2,5"
GPU: MSI GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM X 8GB GDDR6X

2 4 respuestas
Yekale7

#9047 Extensores para dejarlo a tu gusto OK.

Lo que no tiene un pase que tengas bien enrutados y recogidos los cables que se ven...

1
limones185

#9047 los extensores con lo grande que es la caja no me quedo otra que ponerlos porque sino los cables no llegan a su sitio y lo otro no se a que te refieres los de alante de la gráfica les metí dos bridas pequeñas y el resto que están ahí tienen que estar por narices

Ivan007valla

#9047 te faltan los peines para los extensores y organizar.

Pero es jodido, en esa caja va todo a la vista.

Lo bueno es que al ser tan enorme problemas de temperatura no creo que tengas

ManKorR

Me han dado arcadas viendo esos cables y encima estando así con extensores. Por lo demás buen pepino, a disfrutarlo

1
shotorz

#9047 Esta es la solución a que se vean tan feos los cables:

https://es.aliexpress.com/item/4000235494678.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5a4863c0g5o05s

3
Liquid-Sam

#9047 Que buenos que son, pero que feos son los noctua joder. Disfruta el pc.

2
richmonde

La build actual (el mac y la pantalla encima es del y para el curro)

Quiero cambiar la mesa y hacer una custom, pero ya veré como y cuando.

Specs

Decir que @turbonegro me salvó de una compra "peor", por lo que como ya le dije en su momento, gracias!

5
shotorz

Dejo unas cutrefotos, que desde que monté rl custom no he puesto ninguna:



La caja como veis se me queda pequeña, ahora mismo es un transformer con tanto brico para que quepa todo, me gustaría una que acepte 3x360 o así, ya que tengo otros 2 radiadores sin usar y otra bomba.

Una panorámica de todo el escritorio (sin ordenar, que sois todos unos perros xddd):

Componentes
5 1 respuesta
JuGuLaToR

#9055 Si tienes que añadir agua tienes que soltar el tubo de la entrada del agua no? Menos mal que no hay que hacerlo muy a menudo xD

1 respuesta
sPoiLeR

#9056 Diria que tiene el sistema correcto, purgador con llave de paso inferior y en la parte superior un racor para el llenado, no se ve muy bien en la foto xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#9057 Pues ahora que lo dices si que parece que se ve un tapón al lado del tubo de entrada.

1 respuesta
shotorz

#9058 Efectivamente, tiene un tapón justo al lado de la entrada del depo, pero es negro y se ve fatal jajaja

Para llenar y para vaciar se hace muy sencillo la verdad, como he cambiado la "setup" varias veces estoy acostumbrado y es cómodo de hacer.

Lo malo es que está puesto todo muy cutre por el tema espacio, soportes y demás, a ver si me caliento y voy a por la lianli o11 y lo dejo en condiciones, ya pondré foto si tal.

B

Hace meses me compré el brazo (PureMounts OFFICE-01) en Amazon para el monitor, pero no me daba la libertad de movimiento que esperaba y se lo puse al micrófono, que me tenía hasta los cojones.
Fue un acierto total, sin duda la mejor forma que he tenido de ponerme el micro sin que me estorbe y de poder apartarlo fácilmente a la pared. Además, robustez máxima y aspecto medio robótico-industrial que me mola mucho.

Y mi última adición, el combo Topping D30 Pro y A30 Pro con los Fidelio X2HR, cremita para los oídos.

spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al