[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Fwend

#9060 Como de viable es engancharle una camara de fotos a ese brazo con el mismo apaño que le has hecho para el micro? Porque para grabar overheads pinta dpm xD

2 respuestas
PHOBOS

#9061 Todo depende de qué cámara sea, objetivo, etc.

1 respuesta
Fwend

#9062 Pues una EOSM50, no pesa gran cosa plantearé el apaño a ver que tal me funciona!

1 respuesta
PHOBOS

#9063 No pesa mucho no, si le pones un objetivo pequeño y una rótula de bola pequeña, debería pesar bastante menos que un monitor de 24", así que ese tipo de brazos podrían servir.
Lo único es que no se si darán de longitud suficiente para ponerlo totalmente cenital sin tener el brazo en medio.

adr1ana_cs

Chicos me mudo de ciudad y necesito hacer un escritorio para la setup. Alguna recomendación? No sé si hay otro hilo mejor para preguntarlo. Había pensado la típica de karlby + cajoneras Alex pero veo que ya no fabrican las cajoneras en negro y que la tabla se me queda algo pequeña porque mide 1,84 y tengo 3 pantallas.

2 respuestas
B

#9061 El brazo aguanta 8 kilos

Catalanet

#9065 hay una karlby de 246cm

1 respuesta
espikiller

#8621 Buenas, los ventiladores del frontal son ARGB? he pillado la misma caja, estoy eperando que llegue y he leido que los Phanteks que trae son ruidosos, busco el mínimo sonido posible y mira que llevo ventiladores mirados pero ARGB y silenciosos como tal no he encontrado.

Nailu

#9065
Seguro que no te sirve la de 186? Yo creo que si entran 3 monitores, pero claro si pillas la de 2m y pico sobrao..

Lo siento por el desorden y los cables, me mude hace poco y lo monté rápido para ir tirando xD

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#9067 si pero se va ya solo el tablero a 159€ o así y no estoy segura pero creo que pone el metro osea que seguramente sea más dinero XD. Tengo un presupuesto máximo de 230€ con cajoneras y todo. Y además tiene muy poco fondo la karlby

#9069 hace cuanto que compraste la cajonera? Es la Alex no??? No las encuentro en negro ya, parece que no las fabrican más :/

2 respuestas
Catalanet

#9070 lo del metro está equivocado. Yo la compré y sale a 149€ toda.

Nailu

#9070 puess..creo que en octubre/noviembre de 2020, por la web lo pedi todo. en Barcelona.

espikiller

Cambio de caja y disipación.

◤ Motherboard: MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON
◤ CPU: Intel Core I7-9700K 3.60GHZ @ MSI MAG CORELIQUID 360R
◤ RAM: Corsair Vengeance LPX - 16GB
◤ GPU: Sapphire 6800XT
◤ PSU: EVGA SuperNOVA 750 G3
◤ Storage: Samsung 250GB 840 Evo // M.2 NVME Sabrent 1TB
◤ Case: Phanteks Eclipse P500A ARGB White

11 2 respuestas
danao

#9073 guapisimo! Me alegra ver que otro monta la p500a blanca 🤣

Te recomiendo no pegar la torre tanto a la pared, dejale espacio al aire caliente que sale para que no pegue a la pared y se vaya para abajo y vuelva a entrar por el pci

1 1 respuesta
espikiller

#9074 gracias, la caja me ha sorprendido, es muy muy muy top.

Kewis

Hace unos días me llegó el disipador que me recomendó @Kyasca y le dije que ya le enseñaría cuando lo tuviera montado, así que aprovecho y os enseño mi mesa.


Menudo bicharro de disipador @kyasca estoy muy contento con él, gracias por la recomendación.

3 1 respuesta
B

#9073 Muy parecido al mío de componentes. Precioso el aspecto.

1
danao

#9076 cual es?

1 respuesta
Kewis

#9078 un Thermalright ARO-M14 del warehouse

1 1 respuesta
txepox

#9079 Pues es una copia exacta al thermalright hr-02 de hace 10 años.

12 días después
B

Yo hace 3 semanas decidí darle un respiro a mi i7 7700K Gigabyte GTX 1060 y financié este pepino:

CPU: Intel Core i5-11600K 3.9 GHz
MB: MSI Z590-A PRO
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 (en el antiguo tenía 4x8, así que aproveché y he repartido 2 módulos a cada PC)
GPU: MSI GeForce RTX 3070 SUPRIM X LHR 8GB GDDR6
PSU: ENERMAX REVOLUTION D.F. 650 W 80 PLUS Gold Full-Modular
SSD principal: Samsung 980 Pro 1TB PCIe NVMe M.2
CAJA: Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
DISIPADOR CPU: AeroCool Cylon 4 ARGB CPU Ventilador RGB 120mm









No se ve pero también está conectado por un agujero detrás de la pared a la TV de 50". Jugando en 4K tanto en esa TV como en el monitor principal. Utilizando la optimización automática de juegos de NVIDIA GeForce Experience lo establece casi todo al máximo en la mayoría de los juegos, a muy buena tasa de frames.

5
CaNaRy_r00lz

El soporte de la vga te vino con ella? me parece curioso ese soporte, los que habia visto se fijaban a la parte de atras xD
Lo mejor el ventilador para la mano? hahaha

1 3 respuestas
pantocreitor

#9082 viene con todas las MSI Suprim X

1
koalas

#9082 a mi me regalaron un ventilador de esos que van enchufaos por usb... creo que ese va a ser su uso jajaja

tarzanete

Una foto de mi equipo, a la espera de renovar algunos componentes.

Y con los extensores nuevos:

8 1 respuesta
B

#9082 el ventilador en verano no puede faltar... no veas cómo chorrea jugando xD

1
SpiuK

#9085 No te es incomodo correr con el volante en un lado y el monitor en otro?

Los altavoces grandes al lado del PC siempre me ha dado miedo por culpa de los imanes, pero esta muy guapo. El único pero que le veo es la alfombrilla, si fuera yo estaría todo el rato chocandome.

3 respuestas
guillauME

#9087 Se supone que lo pone en el centro cuando usa el volante xD

1
tarzanete

#9087 La alfombra negra la he quitado, la pequeña es que me sobra, porque tengo agarre fingertip y lo desplazo poco.
Y si, el volante lo muevo al centro XD

GR33N

#9087 Y teniendo de frente la torre, más la incomodidad de tener la pata de la mesa ahí también... buf, qué incómodo.

2

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al