[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

n3On

#9120 La tienes en el "Hardware" jejeje

https://www.coolermaster.com/catalog/max/mini-itx/nr200p-max/

3 2 respuestas
perez_chuck

#9121 No sé qué hice desde el móvil que no vi el texto, grache ;)

2
wh1sky

#9118 ufffff qué maravilla de caja.
Yo tengo la nr200p normal. Estuve tanteando la que has comprado pero se va a más de 300€ con todo lo que trae y a parte que apenas la venden en ningún sitio en España.

Por cuanto te a salido y dónde la has pillado?

1 respuesta
Yekale7

Otro por aquí con la NR200P normal. Pondría fotos, pero es como el render que han puesto y sin cristal no resalta nada. Eso sí, muy fresca

#9121 Te faltan un par de ventiladores en la parte inferior.

Edit: lo bueno de la max que viene con extensor PCIe 4.0, en vez del 3.0 que traía el modelo anterior.

1 respuesta
isnotavail

#9124 Yo la tengo tambien desde el año pasado, y este verano le quite el cristal, ya que tiene mejores temps, la verdad, se que con los ligeros cambios que le han metido a la max, gana un monton.

1 respuesta
Yekale7

#9125 Ya, pero la max viene equipada y solo la comprarías para nuevas builds. Si tienes componentes, no te gastas ese dinero...

En mi caso, era el modelo perfecto porque tenía una líquida de 280mm. La tengo en el lateral con sus dos ventiladores, 2 ventiladores arriba y otros 2 ventiladores abajo.

Tengo los componentes muy frescos, como nunca antes. Eso sí, los tubos de la líquida hay que tener especial cuidado para que no rocen con los ventiladores de arriba o sus propios...

2 respuestas
isnotavail

#9126 arriba tienes ventiladores normales o slim? a mi el que esta tocando a la placa me queda super justo con el disipador, y al final lo termine sacando.

1 respuesta
Yekale7

#9127 Todos normales, los artic p12 pwm.

1 respuesta
shotorz

#9128 Por curiosidad, qué tal van de ruido a velocidades medias/altas? Un colega los tiene en 14 y dice que no hacen mucho ruido pero leyendo valoraciones todo el mundo se queja de ruidosos incluso a velocidades medias.

Estoy pensando en comprar 2 packs de 5 120.

1 respuesta
Yekale7

#9129 Utilizo FAN Control y loos tengo fijo a 900 RPM y no escucho nada.

Con una curva lineal, jugando suben a 1600 RPM y ahí si hacen ruido, pero claro tengo los casos y únicamente cuando juego... Mira este video:

PD: Estoy desviando el hilo en exceso...

1
guillauME

#9119 Bueno así de entrada el sonido que trae no es tope de gama pero como uso el amplificador por USB pues no tengo problema. No obstante si que he notado por algún motivo que con el PC nuevo el sonido todo al mismo nivel suena mucho más alto con el mismo setup de HD 650 + Nuforce Icon HDP.

El Nvme lo detecta a la primera sin configurar nada, la BIOS es fácil de usar, no he tenido problemas la verdad. Con otras placas Z690 se escuchan historias de terror. Además esta permite muchos disipadores diferentes cosa que las otras ITX Z690 no.

#9120 Como te han puesto es la NR200P Max que es un kit entero. Ahora pongo fotos hechas por mi.

#9123 Estoy super contento. No tiene los acabados de una Lian Li pero es que está pensada con mucha cabeza. No le he encontrado ninguna pega durante el montaje, se quitan todos los paneles, incluído el pequeño de la gráfica y eso hace el montaje super fácil. La fuente tiene los cables hechos a medida y el de la CPU ya viene hasta ajustado por detrás de la placa base. Trae el PCIE riser 4.0 que no son baratos.

El AIO también lleva los tubos a medida y el kit trae hasta las mini bridas enanas para recoger cables mientras que la caja tiene unos velcros para sujetar los cables de la fuente.

La compré de la página oficial de Europa. Hice cálculos con otras cajas, AIO, fuente, tenía que comprarlo todo en distintas tiendas(sumando gastos de envío,etc) y me salía mucho más a cuenta esta.

https://store.coolermaster.com/eu/masterbox-nr200p-max

Se nota que sabían lo que hacían estos de Coolermaster.

He ganado mucho espacio en el escritorio.

#9126 Ese es el motivo por el cual la compré, necesitaba todo. La fuente SFX, el AIO, el riser,etc. Hubiese cogido la Meshilicious probablemente de ya tener hardware pero claro necesita adaptadores de 90º para los cables de la gráfica y eso es una mierda.

2 1 respuesta
perez_chuck

#9131 Esta wapens, yo no vuelvo a tener una torre grande vaya, el gustazo de cogerla y meterla al coche y que ocupe nada... feelsgood.gif

Miraste la SG-13? Es más pequeña y permite fuentes atx además de valer 30€. Yo la tengo con la fuente Corsair TX 550M, que es algo más pequeña que una atx normal sin llegar a sfx

Fayt

Yo tengo en mente tirarme a la NR200 si finalmente cambio de PC este año, pero por fin sale la Lian-li A4-H2O y a falta de ver reviews para las temps me mola demasiado.

https://smallformfactor.net/forum/threads/lian-li-dan-a4-h2o.16201/post-259255

1
ViRuSCS

Os subo una foto de éste letrero que tenia mogollon de ganas de incorporar a mi Setup. Tan feliz de tenerlo casi acabado ( me falta colocar la iluminación) que lo primero que pensé fue enseñarlo jeje.
Si dios quiere el Martes lo tendré acabado despues de casi un mes de curro. Espero que os guste la idea tanto como a mi!!

4 1 respuesta
danao

#9134 me tienes intrigado

1
preguntitas

Supongo que será fan de la franquicia Portal

1 2 respuestas
GR33N

#9136 sí? tú crees?

1 1 respuesta
ViRuSCS

#9136 No soy lo que se dice un fan fan, pero si que le jugué horas de narices sobre todo en los mapas de la comunidad. Necesitaba algo que me diera luz y que mejor no? jeje.

1
preguntitas

#9137 entendido, estoy espeso.

16 días después
fkdlzh

me he pillado unas led light strip de govee y para mi sorpresa son 3pin y los conectores que habia comprado son 4pin... he estado mirando por amazon para comprar unos 3pin pero las reviews de todos los productos son horribles.

algun consejo? corte la tira por la mitad antes de darme cuenta que eran 3pin

3 respuestas
turbonegro

#9140 Las tiras rgb son 3 pines siempre, como has comprado conectores de 4 pines?

1 respuesta
Rayven

#9141 #9140
Las de 3 pines son Ws2811 o 12 que son direccionables individualmente, cada led puede ponerse de un color diferente
Las de 4 pines toda la tira va del mismo color

1 respuesta
turbonegro

#9142 Nose si funcionan como los leds de un ventilador, si es así las de 12v 4 pines son ARGB y las de 3 pines 5v son RGB.

#9140 Nose si ya no puedes devolver, pero no será mejor que compres tiras que vengan para 4 pines? asi te ahorras comprar algun conversor chustero.

2 respuestas
shotorz

#9143 Al revés, las de 4 pines son RGB 12v y las de 3 pines son aRGB direccionables de 5v.

1 respuesta
turbonegro

#9144 Nada que ver con los de PC entonces, pues lo dicho, si se compra una de 4 pines sale ganando que comprar un conversor yo creo.

1 respuesta
shotorz

#9145 Precisamente es en PC lo que yo digo.

A la izquierda 3 pines 5v aRGB direccionable y a la derecha 4 pines 12v RGB normal:

1 respuesta
turbonegro

#9146 Sí, tienes razón. Liada con con tanto puto cable ya me vuelvo loco.

1
fkdlzh

#9143 son 3pin 12v. si el maldito problema es que he mirado en amazon para comprar conectores con forma de L para las esquinas y no hay ni una sola en la que los review sean positivos.

tampoco entiendo que la marca govee no tengas sus propios conectores , aunk los tuvieses que comprar aparte..

Aeran

No se si es el hilo más adecuado, pero para gestionar los cables de fuera de la caja (monitor, periféricos, etc), que soléis usar?

5 respuestas
PiPePiTo

#9149 velcro

Tengo todos los cables que van por detrás de la mesa agrupados y enrollados con un cacho de velcro cda xdistancia y ya... Luego ya si pegas otro cacho de velcro en la parte del tablero donde se quedan los cables pues... Se te quedaran ahí.

Luego para la regleta tengo la tipica rejilla que se atornilla debajo de la mesa

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al