[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

tarzanete

#9149 el soporte de ikea

1
guillauME

#9149 Puedes usar Velcro como te han dicho o bridas, la ventaja del velcro es que si tienes que sacar un cable no hay que cortar nada y puedes sacar cables y volver a ponerlo si es necesario.

Venden también fundas que cubren todos los cables para que parezca uno gordo solo.

1
TeNSHi

#9149 Yo tengo dos de estos que pille con la mesa, son algo grandes:

https://www.fully.com/accessories/wire-management/fully-cable-management-tray.html

1
Tencru

#9149 https://es.aliexpress.com/item/1005003515306369.html

1 respuesta
cortes

#9154 + tornillo agarrando el velcro a la mesa = el gestor de cables mas barato y disimulado.

2
Zerbeus

Hola Buenas sabéis algún modelo económico tipo esto.
https://ibb.co/RYB8FYS
para añadir a mi mesa, gracias.

1 respuesta
ViRuSCS

#9134 Letrero acabado!!. Me ha gustado mucho el toque que le ha dado a esa pared sobre todo porque tengo un santo detrás bastante majo jaja.
Para el que no lo sepa, es el letrero que te encuentras en el juego "Portal" al ir subiendo de niveles

19 2 respuestas
danao

#9156 no me queda claro que estás preguntando o que elemento de la foto

#9157 pedazo de pieza <3

1 1 respuesta
nerkaid

#9157 Brutal, 11/10

1 1 respuesta
Zerbeus

#9158 la mesita añadida... lo que sería para el soporte de monitor normal..

ViRuSCS

#9159 Vaya gracias nerkaid por ese 11 que le has cascado!!! Se agradece, en serio

Fayt

Por fin hay "review" de la nueva caja de Dancases en colaboración con Lian-Li. En teoría hasta el día 8 no podían sacarlas, pero igualmente han subido este video.

Lo suyo será esperar a las de Optimumtech y Hardware Canucks, ya que el de Bitwit se ha pasado todas las recomendaciones y la lista de compatibilidades por el forro.
Al menos sirve para hacerse a la idea de cómo será finalmente esta ITX.

3
derek-

Alguien tiene la thermaltake tower 100 mini?

13 días después
Rinkes

Pues ahí va una foto de mi actual setup

7 4 respuestas
espikiller

#9164 Pareces un hacker xd.

2 respuestas
22sortt

Que guapo

Rinkes

#9165
Uno de mis dos curros es cyberseguridad en infra.

Aeran

Dejo una foto de mi setup también, lo termine el otro día :D

9 2 respuestas
B

#9168 cómo puedes estar con una ventana detrás de las pantallas? A mí me dolerían los ojos a la media hora.

1 1 respuesta
perez_chuck

#9164 No te quedas ciego con las pantallas a un palmo de la cara?

Los míos no los toco con el brazo, y considero que están demasiado cerca aún así xD

3 respuestas
Aeran

#9169 Es orientación norte y no molesta. Además el estor es de screen y lleva filtro UV.

B

#9168 ese brazo para los dos monitores lo tenía yo y al final acaba hundiendo la mesa

2 respuestas
BLZKZ

#9172 depende de la mesa, yo tengo uno igual y mi mesa está perfecta

1 respuesta
perez_chuck

#9172 Depende de qué mesa obviamente

1 respuesta
B

#9173 #9174 bueno claro, y también depende del tamaño y peso de los monitores...

2 respuestas
Aeran

#9170 La mesa tiene 80 cm de fondo, realmente no están cerca.

1 respuesta
perez_chuck

#9176 Pero si los tienes pegados a la alfombrilla xD Están a mitad de mesa, calculo a unos 40 cm entonces

#9175 Con una mesa medio normal, ya puedes poner una tv que no se dobla. Yo tengo una de serrín prensado y en menos de 1 año ya se dobló teniendo 1 monitor solamente. Hay que mirar de qué están hechas antes de comprarlas. En mi caso necesitaba una asap y me vale de momento.

1 1 respuesta
Aeran

#9177 Debe ser cosa de la foto, pero no están pegados a la alfombrilla...Están más bien a ras de la mesa.

Rinkes

#9170
No la verdad.

isnotavail

#9175 Que tablero tenias? normalmente estas cosas se suelen ver con tableros que realmente estan huecos en su interior, como algunos del ikea.

Por ejemplo las tipicas fotos que se suelen ver en reddit con los tableros linnmon y idasen de ikea que estan rellenos de carton.


1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al