[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

B

#9180 pues sí, precisamente tenía uno de ikea :psyduck:

1 respuesta
isnotavail

#9181 Creo que los nuevos ya no llevan relleno de carton, pero hay que asegurarse antes de comprar nada en ikea y mirar la descripcion, porque incluso el idasen que es carillo lo llevaba.

2 2 respuestas
danao

#9180 la peña se deja una pasta en PC y no es capaz de comprarse una mesa maciza xD

1 1 respuesta
B

#9182 era de las nuevas. No llegó a partirse como las de las fotos, pero sí se hundió un poco.
#9183 en mi caso la compré nada más entrar a vivir donde estoy. El PC lo compré más tarde, y la mesa que reemplaza a la de Ikea también xD

1 respuesta
danao

#9184 xDDD
yo me aseguré de coger una maciza del ikea por 99€ que estoy la mar de contento pero antes teniá una de esas y cuando puse el monitor de 27 temblaba todo asi que tuve que cambiar.

1 1 respuesta
B

#9185 ¿cuál tienes ahora?

2 respuestas
danao

#9186 la Galant de IKEA

es como esta sin cajon https://decoracion.facilisimo.com/d/serie-galant-ikea_704723.html

veo que no la tienen ya. Es una estructura de metal completa.

1 2 respuestas
B

#9187 interesante. La putada para mí es que desde que he probado un tablero de 2m, las mesas más pequeñas se me quedan demasiado pequeñas.

1 1 respuesta
danao

#9188 a mi si me cupiera una mesa mas grande, la metia aunque sobrase espacio...

xdd

1
isnotavail

#9187 Ahora la venden como Thyge, yo tengo esas patas tambien, pero con la encimera SÄLJAN, aunque es muy resistente, no la recomiendo como escritorio por la profundidad, que solo tiene 63,5 cm .

1 1 respuesta
guillauME

#9182 Si que siguen haciéndolas así.

1 respuesta
isnotavail

#9191 Si? no se donde lei, que ahora todas las de gama baja-media iban a ser de conglomerado&laminado .

Tencru

#9186 Comprate una encimera

La primera

Si quieres ver como queda más o menos

#9190isnotavail:

no la recomiendo como escritorio por la profundidad, que solo tiene 63,5 cm .

Toda la razón del mundo, es un asco que sea tan poco profunda, yo he dejado como 15cm entre la encimera y la pared, con el brazo del monitor he pegado el monitor a la pared

2 1 respuesta
B

#9193 ese es precisamente el que tengo actualmente pero las cajoneras blancas y sin la pata de en medio que me jodía la postura con las piernas -> #9081 y con los monitores anclados con un soporte móvil a la pared. Con eso me quito las patas de los monitores y gano en profunidad de la mesa.

2 respuestas
Tencru

#9194 A mi la pata me da igual porque siempre estoy a la izq y mi novia a la derecha así que la pata no me molesta porque no me puedo mover para la derecha xD Tengo en mente poner otro tablero cuando no tenga los animales que tengo que me ocupan bastante sus estanterias xD

1
Zerbeus

#9194 Foto pls

1 respuesta
LLoskka

#9170 es importante tener otra fuente de luz periferica, para no quemarte los putos ojos.

ergo cuando quieres descansar un poco la vista claro

1 respuesta
B

#9196

Eso sí, tuve que calcular la altura a la que tendría que estar el monitor para que al tener los ojos mirando casi en recto viera el tope superior de la pantalla. De ahí sacar la altura a la que hacer los agujeros de cada soporte según el tamaño de cada monitor.

perez_chuck

#9197 Cuando estaba en la oficina, tenía las ventanas detrás, y teníamos que bajar las persianas durante unas cuantas horas porque no se podía ver. Eso o agachabas la cabeza para que te tapara el monitor.

Catalanet

Aquí el mio, a falta de recibir un lienzo para la pared de la ventana y unas piezas para la gestión de cables del cockpit.

13 3 respuestas
sacker

#9200 que envidia (sana) de espacio de escritorio y de cockpit, mis dies

1 respuesta
Deivis

#9200 que medidas tiene el tablero?

1 respuesta
E

Edito: Hilo equivocado.

Karedel

#9201 #9200 lo mismo le iba a decir. Yo me tuve que comprar la silla de playa de playseat por falta de espacio.

Catalanet

#9202 Es el Karlby de 246x63.5 cm.

Y si es verdad que ahora lo tengo a mi gusto, pero he tardado tiempo a tenerlo así. Unos 3 años.
Empecé en el comedor con unos sargentos XD.

Y después en la habitación con un cockpit casero de tubos y moviendo la pantalla cada vez que quería conducir.

1
shotorz

Me he montado un sensor panel con una pantalla de aliexpress, estoy muy contento porque hasta ahora lo tenía con un mvl android cutre y era poco customizable, pero con esto puedes hacerte un skin entero a tu gusto o usar uno del thread de Aida64.

Dejo foto:


23 6 respuestas
Aeran

#9206 Ostia, podrías poner la pantalla y explicar un poco el proceso? Esta super guapo.

3
espikiller

#9206 Una puta pasada, un hilo explicativo y te daría todas las manitas que tengo, a parte de montarlo yo.

Ivan007valla

#9206 ¿DDR4 3000?

EMOTIONAL DAMAGE.

Me uno a la petición, si pones links de aliexpress el vendedor agota stock en poco tiempo xDDDDDDDDD

lebrilla

#9206 cómo se monta eso en un Pc? Q cosa mas guapa niño

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al