Garantia pccomponentes

I

Buenas:
Quería preguntaros que tal con el proceso de garantía por si alguno de vosotros a tenido que hacer uso de ella.
Tengo una 2070 comprada de hace 4 meses y me esta dando problemas, sabéis si dan una nueva o reparan la que les entregas? Me preocupa que quieran reparármela por que con el tiempo que tiene no se yo la vida que va a tener esa tarjeta...

Si alguno alguno habéis tenido alguna situación parecida y me contáis os lo agradezco ;)

4ug

Hola, no has hablado con ellos?

Primero tendrás que devolverla y que verifiquen que esta dañada y se pondrán en contacto contigo.

Dependiendo del stock puede que te den una nueva y después ellos lo solucionan con el fabricante.

putupum

Yo tenía una RX590 desde febrero del año pasado y en junio de este año empezó a darme problemas, me puse en contacto con ellos y me hicieron unas pruebas conectandose en remoto a mi pc, después de esto, seguía dando problemas y se la envié y como no había stock para sustituirla, me devolvieron el dinero.

RandomZ

Hace unos meses, tras estar con mi gráfica no rindiendo lo que debería, contacté con Pcc y al día la envié a sus instalaciones, en 2 días me hicieron el reembolso entero y 0 problemas

huelmo

Yo he tramitado varias cosas y siempre bien, en todas me han ofrecido el reembolso o alguna alternativa similar y ha sido un proceso bastante rápido, nunca me han ofrecido la reparación del articulo pero eran problemas muy claros o facilmente replicables. Que problemas tienes concretamente?

1 respuesta
I

#5 Se me reinicia el PC, he monitorizado temperaturas y se sube muchísimo la grafica y viendo que siempre que pasa es cuando juego supongo que los reinicios son por eso, para que no se queme la grafica.

1 respuesta
Devil86

Trámite unos airpods que tenían unos 6 meses de uso... Me recogieron los auriculares y a la semana me reembolsaron el dinero a la cuenta.

huelmo

#6 Cuanto es mucho?¿ para que se reinicie por la temperatura de la gpu tendria que estar en torno a los 90 grados.

1 respuesta
I

#8 no tanto no me sube, he llegado a ver picos de 75 asi que lo mismo es otra cosa, creía que seria por eso.
Lo que se seguro es que es la grafica por que pongo la anterior que tengo y no pasa.

1 respuesta
huelmo

#9 Pues con 75 grados temperatura no es, eso seguro, otra cosa es eso, que al estar en usos altos pete por alguna otra razón, si no te pasa con otra gpu pues si, lo suyo es tramitarla y quitarse esa duda de encima, mas si no tienes otra fuente para probar, que seria la otra cosa mas probable creo yo.

Usuarios habituales