(GB) Group Buy - Cables USB para teclados GHSC

goyetus

#30 gracias por el aviso, gran fallo entonces.

Efectivamente es MDPC y TechFlex. A medio dia lo arreglo.

goyetus

Dobleposteo para poneros las novedades:

Ya estan listos los formularios para solicitar los cables en el web.

Podeis entrar a el en español desde aqui:

FORMULARIO DE PEDIDOS DE CABLES MEDIAVIDA

"
https://docs.google.com/forms/d/1w7PaHArLNm5NOGDnqu1B0zdB4IywZ6wrhMmIpqjQD1w/viewform

"

WEB EN ESPAÑOL

http://goyetus.com/?lan=ES

2 1 respuesta
vernius

Cómo lo hago si quiero coger más de un cable?
Dos veces pedido?

Zetkin

Bueno, he visto que tienes también (o tendrás) para auriculares. ¿Qué cables serán? Yo tengo unos HD598 (conector 6.5mm y en el otro extremo uno que supongo que sera propio), ¿ valdrá?

2 respuestas
Bullterrier

Hola,

Ya puedes ir preparando mi cable "Purple"... je, je, je, je... :)

A juego con mi retroiluminación... :D

Un saludo

1 respuesta
goyetus

#35

Un abrazo y gracias por el pedido.

Es una lastima, pero te advierto que la retroiluminacion de los PurePro yo la veo muchisimo mas parecida a los MDPC Purple pink que a los MDPC purple (en la foto que puse en el hilo de PURE PRO lo aprecias muchisimo mejor).

La pena es que el termoretractil en Purple es practicamente del mismo tono del "purple normal" de MDPC, por lo tanto, si quisieras cambiar tu pedido al Purple Wine , te aconsejaría termoretractil de color blanco.

1 1 respuesta
goyetus

GSC Regalos

Esta primera semana, entre los 10 primeros pedidos se repartiran 2 cables sorpresa Estilo MEDIAVIDA. No se va a notificar nada a quienes habeis hecho los pedidos, ya que es y debe ser , una sorpresa para quienes los reciban.

Un abrazo a todos y espero os gusten!

#34 De momento esta en fase beta el tema de cables de audio, creo que sera algo mas adelante. No quiero saturarme de trabajo ahora mismo.

Un abrazo.

2
Bullterrier

#36

Gracias por tu sugerencia.

Puede que tengas razón. De todos modos, tengo varias teclas de color púrpura en el layout (W,A,S,D) y realmente me gusta que el cable tenga el mismo tono por entero, termorretráctil incluído.
Así que me reafirmo en mi elección: cable "Purple" con termorretráctil morado.

Un saludo

korne

#32 Estaría bien si añades una sección de comentarios para poder añadir cosas al pedido como varios cables y demás!

Un saludete, voy a hacer un pedido :P

1 respuesta
goyetus

#39
Ahora mismo queda puesta Korne, gracias por el comentario

goyetus

Doble-posteo para aquellos que me estais pidiendo cables de audio.

Ahora me encuentro buscando componentes de calidad para hacer dichos cables, me pondre en contacto en breve con los interesados a ver que podemos hacer.

Por supuesto, que precios y webs recomendadas son mas que bienvenidas. Estoy en fase de busca y captura.

#34 Enseñame una foto del tipo de conector si puedes. Asi me hago una idea si sirve el cable que actualmente tengo (en un principio deberia servir.

Un abrazo.

1 respuesta
Zetkin

#41 Este es el que va al auricular. El otro extremo es 6.5mm. http://www.imgur.com/1YklDh5.jpeg

1 respuesta
goyetus

#42 simplemente parece un jack tripe pero especial para el HD598 , ya que lleva unas muescas que se giran al entrar en el auricular para darle una mayor seguridad.

Voy a ver si encuentro ese conector por algun sitio......

edito:

Vale, te cuento.

Estos auriculares no son demasiado populares, y no hay casi nada de DIY sobre ellos.
Buscando el conector, lo maximo que he encontrado es esto:
http://www.custom-cable.co.uk/sennheiser-hd598-replacement-lead-3m.html

Es un reemplazo del mismo cable que tienes, al que se le podria aplicar Sleeving (El Techflex- DESERT CAMO le pega de escandalo).

Lo suyo, seria recablearlos con un cable mejor, como un mogami de 24 awg o similar , pero son bastante caros y no hay distribucion en Europa (se piden a usa) , ponerle un conector Neutrik bueno tambien, y faltaria el conector especial del auricular, que segun he visto, le vale cualquiera que entre en el agujero.

En resumidas cuentas, tienes dos posibles opciones.

Opcion 1 : Comprar el cable de reemplazo y le hacemos sleeving.
Opcion 2 : Compramos los componentes necesarios (Cable mogami o canare, conectores Jack 3,2 y 6,5) , hacemos un cable HIFI de alta categoria, y le ponemos un buen sleeving.

Si tienes mas opciones, hazmelo saber.

Un abrazo

goyetus

Dobleposteo para informaros sobre el tema de AUDIO

Tras mucho investigar, me dispongo en posicion de poder ofrecer diferentes soluciones de AUDIO.

EJEMPLOS
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jack 3.5mm macho a Jack 3.5mm hembra
Jack 3.5mm macho a Jack 3.5mm macho
Jack 3.5mm macho a doble RCA estereo

Jack 6,3mm macho a ....
Jack 6,3mm hembra a ....

CABLE
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  • Canare de 4 nucleos shielded

  • Cable de 4 nucleos independientemente apantallado

Sin foto

  • Cable normal y corriente

CONECTORES
/////////////////////////////////////////////////////////


Neutrik Macho estereo 3,5mm en negro y oro


Neutrik Hembra estereo 3,5mm en negro y oro


RCA neutrik en negro y oro

goyetus

Primeros cables de la GB en fabricacion!!!

Es una lastima que no podais ver el "TechFlex SILVER METAL" , tiene un color precioso.

En la foto tambien mi amigo y fiel compañero, un soldador JBC 14S con punta fina . Una pasada de soldador (y un dolor para el bolsillo tambien lo que cuesta tanto el, como la base donde descansa)

Tambien teneis comparados los dos tipos de cables morados de MDPC (MDPC Purple y Purple Wine) para que veais cual le pega mas al KBT-Pure Pro Purple. Yo creo que se acerca mucho mas el Purple Wine.

De derecha a izquierda:

Cable MV
Cable MV
Cable MV
Cable Negro MDPC
Cable Purple MDPC
Cable Negro con linea blanca Techflex
Cable PURPLE WINE MDPC
Cable SILVER METAL Techflex

2
goyetus

Bueno, parece que estoy yo solo en el hilo...... jejejejej

Tan solo comunicaros que esta siendo todo un viaje y una experiencia muy grata el realizar los primeros cables de la GB. Estoy masterizando bastante la tecnica de sleeving asi como el termoretractil , cosa que muchos agradecereis al notar una menor longitud en el mismo.

IMPORTANTE

Seguramente la fecha de fin del GB sea adelantada, aunque estoy muy agusto trabajando para la comunidad en mis ratos libres, tengo que priorizar servicios y como sabeis, tengo pendiente lanzar mi web en DT.

Sea un caso u otro, os avisare con antelacion a todos los que esten interesados en cables para la GB.

CABLES DISPONIBLES EN LA WEB A 5,5 €

Al final, me gustaria que os quedarais con los cables que ya he realizado y que estan en la web de http://www.goyetus.com , asi que, los pongo al precio de 5,5 € para que os sea tentador. Si os gusta alguno, ya podeis correr, son cables que no volvere a repetir a no ser que sea un pedido adrede que me haga un usuario.

Abrazos!

1 1 respuesta
Makaku

#46 no estas solo en el hilo, al menos por mi parte. Poco tiempo para postear ahora.

Los Neutrik tienen una pintaza increíble y el soldador tambien ;)

Estoy tentado de cojer la oferta que has puesto en el último post, la verdad que los estas regalando.

#48 que color de cables elegirías? el silver metal queda un poco tapado por el cable wine y no se aprecia muy bien, también decirte que los colores muy sobrios los dejo como última opción. Me estoy planteando seriamente coger uno de 1 metro y otro de 2 (son los que llevan originalmente los auriculares) de diferentes colores pero esto es la elección mas difícil..... creo que eso te lo dejaría a tu discreción ya que como a mí me cuesta decidirme con 2+1 metros de cable pues los que mas rabia te den, así tienen salida los colores menos "populares".

PD: weekend offline

1 respuesta
goyetus

#47 acabo de eliminar 2 que se queda un usuario en este primer envío de la GB. :)

FIN DE LA SEMANA 1 DEL GB

La primera semana del GB ha llegado a su fin. Los usuarios que han pedido cables tendrán sus números de seguimiento del envío el lunes 27/05 a medio día, o como mucho tardar, por la tarde.

Quiero hacer fotografias de todos los cables una vez esten terminados, durante el fin de semana se actualizara el hilo con todos los cables realizados (obviamente sin indicar a quien va cada uno, eso es cosa del dueño si desea decir "este cable es mio") :)

Un abrazo a todos y gracias por esta primera semana.

EMPIEZA LA SEMANA 2 DEL GB

Todos los pedidos que se hagan a partir de ahora, entraran para la siguiente semana, es decir, serán enviados el lunes 03/06

1 respuesta
Bullterrier

Puedes poner el cable que he pedido asociado a mi nick, por si alguien quiere preguntarme sobre el propio cable y cómo combina con mi teclado.
No me importa que se sepa, al contrario, si puedo ayudar a alguien con su decisión.

La idea es poner un cable "Purple" con mi teclado con retroiluminación morada donde, además, tengo las teclas W, A, S, D precisamente de color "Purple".

Un saludo

1 respuesta
goyetus

#49 Perfecto :) , asi lo hare. Espero poder hacer las fotos esta noche o mañana si el tiempo asi me lo permite. Mañana como mucho tardar deberia tener los cables de la primera semana de la GB totalmente listos.

Un abrazo !

1
goyetus

Acabo de terminar todos los cables de la primera GB.

Pensaba que me iba a costar mucho menos!!!! llevo casi desde el jueves liado. Hay unos cuandos MDPC que me han dado bien por saco y he tenido que volverlos a hacer en 2 ocasiones.

En fin, voy a descansar el resto de la tarde, los pongo "bonitos" y les hago las fotos para ustedes :)

Un abrazo

2 1 respuesta
_rAiDeN_

#51 Con ganas de ver esas fotacos!

goyetus

TODAS LAS IMAGENES SON CLICKABLES Y ESTAN EN ALTA RESOLUCION

CABLE MEDIAVIDA


MDPC AZUL DE 20 CM


MDPC AZUL CON TERMO EN AZUL



MDPC TOXIC GREEN - MI FAVORITO



MDPC PURPLE CON TERMO EN PURPLE


MDPC BLACK


TECHFLEX CON LINEA BLANCA


MDPC Purple Wine

(Identico al color del KBT-PRO , comprobado hace un rato mientras los testeaba)


TECHFLEX PLATA - CASI IMPOSIBLE PILLARLO BIEN

Este cable es casi imposible pillarlo decentemente con la camara. En persona gana un monton!



Fijaros como brilla el TechFlex plateado , creo que es la primera foto que lo saca medio decente!

3 1 respuesta
Makaku

#53 bonitos bonitos.....

1 respuesta
goyetus

#54 En persona te aseguro que quedan mucho mas bonitos...... es una lastima las fotos.

(╯_╰)

Edito: Cables en sus sobres listos para enviar. Voy a comprobarlos pq un cable lo he hecho con las puntas en blanco en lugar de negro......

1 respuesta
goyetus

ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LOS CABLES

  • Esta primera tanda, sobre todo, me he centrado en que fueran cables DUROS y que no fallen.

  • Dentro de los conectores USB, ahora son una pasta fundida. (Con pistola de pegamento termico)

  • Los cables han sido probados 2 veces cada uno:

    • 1 vez en un tester USB que compre en Ebay.
    • 1 vez con nuestro querido KBT-Pure Pro
  • Los cables que he podido, les he conservado la "capucha" del USB.

  • Todos tienen doble Termoretractil de 3:1 (esta vez he intentado hacerlos mas cortos)

CABLES SORPRESA MEDIA-VIDA

Los cables sorpresa ya estan en los sobres. Si os digo la verdad, he puesto todos los sobres boca-abajo, y los que menos abultaban, ahí los he metido. Ahora mismo no se ni en que sobres estarán, pero si has pedido mas de 1 cable, seguramente no te toque el premio.

Se que dije que lo haria por sorteo, pero al final, y como estamos en familia y esto NO es una tienda, los he repartido en los sobres donde menos cables habían.

Como ante todo, creo que formamos una familia , espero que lo comprendais. En caso contrario, teneis mi direccion en el sobre para un lapidamiento publico. :)

Bullterrier

¡Que preciosidades!

Ya he visto el mío... :P
Ahora solo queda esperar a que llegue el envío.
Creo que el púrpura tiene el mismo tono que mis teclas WASD.
Si veo que el cable le da otro aire al escritorio, igual me lanzo a por un segundo cable...
Pero esta vez me dejo convencer y que sea el que mejor acompañe a la retroiluminación morada de mi KBT Pure... Je, je, je... Ya sabes bien cuál es... ;-)

Un saludo y muchas gracias por todo el tiempo que inviertes en esto.

Ankari

Genial, yo también he visto el mío!!

Con esto podéis usarlo para cargar el móvil http://dx.com/es/p/mini-usb-to-micro-usb-adapter-converter-keychain-35005 por ese precio con envío vale la pena tener uno.

Saludos.

1
rayka

Puuufff, ahora al ver las fotos me estoy encaprichando también del cable negro para cargar el mando de la play xD

Por cierto, nadie ha pedido algún cable premium? Tenía curiosidad por ver cómo quedaban los conectores en oro :p


#60 ok, thanks. A ver si esta tarde, con más tiempo, lo busco tranquilamente.

2 respuestas
Makaku

#59 Si no me equivoco puse fotos de los cables de Goyetus en el hilo del kbt, hay fotos de un cable premium,(cable amarillo) no recuerdo el número del post

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Makaku
  • maxmalkav
  • Setsuna
  • JuGuLaToR
  • Ankari
  • Bullterrier