(GB) Group Buy - KBT PURE

rayka

#539 #540 En #535 comenta que es un reposamanos de madera

1 respuesta
qcn85

#541 Toda la razón!! srry!! ;S ahora sólo nos faltan las fotos!!XD

Makaku

Ahora no puedo hacer fotos, pero para que os hagáis una idea...

https://www.dropbox.com/s/x7627a03x7gmhc1/Photo%2021-10-11%205%2049%2051.jpg

JuGuLaToR

Pues yo debo ser negro, pro que tengo mis dos teclados en mi casa, pero del reposamanos de madera ni rastro...

#545 De todos modos si es como el de la foto que has puesto ahí no creo que lo fuera a usar xD

1 respuesta
Makaku

Yo recibí 2 trackers distintos, uno para los teclados y otro para el regalo, los 2 de mr deal. Intenta hablar con Goyetus o Attarian

1 respuesta
viruto

Holas
ya me han llegado los 2 teclados Blue(led) MX-Brown/Blue todo perfecto

Acabo de pedir uno mas por amazon para un vecino "que mala es la envidia"

ni rastro del reposamuñecas... o_O

un saludo

goyetus

Hola Chicos, mi pequeñin ya ha llegado tambien. En unas horas le hago fotos.


#544
Los que tengan 2 teclados comprados y no tengan mail con tracking del regalo (un reposabrazos de bambu) , que me avisen por MP. Attarian me comento que se le habría escapado alguno.

Felicidades a todos, hoy es como si fuera "reyes" :)

2 respuestas
Makaku

Viruto tu eres de Valls no?

Hay que recocer que son muy bonitos, más que en fotos.

Perdón por tanto post, la versión beta del móvil es lo que tiene, no se editar

1 respuesta
vanaraug

En casa lo tengo también, hoy saldremos de trabajar un rato antes. :)

jjgijon

Parece ser que me llegó a casa bien temprano (MX Blue - Retro azul)...

Buen servicio de MRW (el día que lo hagan mal también lo diremos). Hala, a disfrutar todos.

De nuevo, gracias a Goyetus por el esfuerzo ;)

Ankari

Yo también lo tengo!! Ya estoy escribiendo desde el, luego pongo foto.

¿Es normal que hayan puesto la iluminación en los símbolos en lugar de en los números en la fila de arriba?

Saludos.

1 respuesta
Makaku

#547 Una vez me dijeron cual es la diferencia entre un hombre y un niño…

En el precio de sus juguetes

Hoy como niños con zapatos nuevos

viruto

Si soy de Valls.... #548 .... interesante que lo sepas...?
te dejo un MP Goyetus
gracias por tu intermediacion

los teclados son espectaculares... mejor que el dia de reyes

saludos

vernius

#547 yo también te he dejado un MP Goyetus. No tengo e-mail de tracking del regalo y acabo de comprobar que no lo he recibido en el paquete. T_T

Gracias _

Por cierto, foto de todo lo que venía en el paquete, que han recibido en casa de mis padres:

1 respuesta
JuGuLaToR

De momento muy contento con los teclados, ahora solo falta acostumbrarse a los accesos con FN y alguna que otra tecla mas xD

goyetus

#554 Vernius, te he comentado por MP esto, pero lo pongo para todos por si acaso:


TODO AQUEL QUE:

  • NO HAYA RECIBIDO SU TECLADO

  • NO TENGA NUMERO DE ENVIO PARA EL REGALO SI HA COMPRADO DOS TECLADOS

  • Enviarme el nombre completo.

  • Enviarme el EMAIL con el cual se realizo la compra

  • Enviarme el Order Number de la compra realizada a KBT

Estos datos son esenciales para que Attarian os pueda localizar rapidamente y solucionarlo.


Mil gracias :)

1 2 respuestas
iluminati

Siiii ya lo tengo!!!!

Es precioso el color morado, no hay más que decir, bueno si, mil gracias Goyetus!! ;)

Ahora a disfrutarrrrr :D :D

vernius

#556 Hecho. Te he enviado un MP, Sr. Goyetus. Ardo en deseos de probarlo!!

Makaku

#551 Eso es por la posición de los leds en el switch, si quitas una tecla verás que están puestos en la parte de arriba, por eso se ven mas los símbolos que los números.

Edit: Pongo foto de mi pequeñín con el reposa muñecas y Goyetus cable

1 respuesta
vernius

#559 Así que el cable es más que suficiente para dar caña a los LED-s no?

Well done!

goyetus

Pongo una foto a alta calidad en imgGur para quien quiera verla en grande. Es una pasada el teclado.

PD: Para mi sorpresa, le pega mas el cable en color purple-vine que el purple normal , ya os enseñare mas fotos :)

Aricia

Enhorabuena a todos por los teclados, son preciosos :qq:
A ver si con suerte para el siguiente que se haga puedo entrar :D

#563 Cierto, gracias por el aviso pero no son ISO-ES, son ANSI-US. Da un poco igual pero me gusta más en ES.

2 respuestas
JuGuLaToR

#562 Los puedes comprar en amazon.es cuando quieras, lo único que sin descuento.

1 respuesta
J

Yo si a las 8 no ha llegado te mando un MP con los datos que han estado todo el dia en casa y nanai y sigue "en reparto"

qcn85

#562 Seguro?.... http://www.amazon.co.uk/KBT-Pure-Pro-Mechanical-Backlight-/dp/B00A2LLV5U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1368718256&sr=8-2&keywords=kbt+pure+es :P

1 respuesta
cjoaquin

A mi me acaba de llegar ahora mismo...
http://s15.postimg.org/glbjcs017/IMG_20130516_173715.jpg

Aricia

#565 :qq: gracias!

1 respuesta
Makaku

#567 ya pica el gusanito de los mecánicos..... te lo dije, no hay cura conocida!!

Quiero agradeceros a todos el haber echo posible este GB y en especial a Goyetus, primero por montar la GB, segundo por aguantar quejas, reclamaciones, prisas, dudas y las cosas mas variopintas, por lidiar con los de vortex, por lidiar con Attarian por todo eso y mucho más.... Gracias

Esto se merece un video con todo el cariño

PD: No sé si muchos de vosotros os habeis fijado... pero dentro de cada caja de teclado venían instrucciones EN CASTELLANO.

1 respuesta
Soth

Bueno otro que ya le han llegado los tecladitos!! Y por cierto sin reposa-muñecas ese de regalo....he de decir que era fan del mx blue y pedí el blue con retro blanca y brown con retro morada y el brown va muy muy bien me esta gustando mucho ademas de el el color muy bonito y la retroiluminación de los 2 muy bonita ! Ya puedo decir que tengo un teclado de cada color de switch y me quedo con el blue, ahora a darle caña al brown por si llega a ser favorito, lo malo que mañana salgo de viaje y hasta el martes no le voy a poder mucho rodaje la verdad.....y lo de siempre revcien puesto el teclado aporreo mil teclas mal hasta que me haga con la distribucion de teclado..... media hora para escribir este post!

Darle las gracias a todos los organizadores y participantes de este GB y ahora a por los cables! Y en especial a Goyetus por moverse y tenernos al día de todas las novedades del GB, muchisimas gracias a todos y este no sera el unico GB que participe con tan buen trato y exquisitez de como fue todo, lento pero con paso bien seguro!! Mil gracias por todo!

PD: Goyetus te paso los datos para lo del reposamuñecas.

1 saludo y gracias!

2 respuestas
JuGuLaToR

#569 ---> #556

Ya tengo el numero de seguimiento para el reposamuñecas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati