geforce 2 mx 400

E

ola, lo sineot, supongo q ay muxos posts, xo me podrias cnt exactamente?
el otro diame baje la version beta de los nuevos detonators de envidia aqui en media vida, me dijo q noseque me faltava un arxivo, a mas me dava pocos fps, asin q lo quite y ahora no se qal poner:S:S:S tengo este ordenador
Amd 2000 XP
256mb memoria ddr -333-
Geforce2 mx
y S.O. XP Pro service pack

x favor no cnt tonterias xo cnt pliiis
q detonators me iran mejor y de donde me los bajo?
gracias a todos los q me ayuden

E

xfiiiiii lo necesito x una vez q pido ayuda:(:(:(venga va seguro q pa algunos es facil, ayudar

fer69

pillate aki los ultimos drivers , en download->download drivers
y sigue los pasos, es una autoinstalable asi k solo tendras k ejecutarlo y reiniciar cuando acabe ; son los 41.xx no se si algunos anteriores iran mejor pa un gf2 (algo he oido d los 28.xx o 29.xx)pero estos van bastante bien
un saludo

E

alguien sabe si ayalgunos mejores esos q dice nuestro compañero? si alguien me los puede decir gracias

R

mmm

Buenas , a ver si esto os ayuda un poko

Yo tengo los detonator 41.09 con la misma grafica y 100 fps estables hasta resolucion 1152 , eso si , dependera del ps ke tengas tmb.

Bueno te paso el enlace , y a ver si te sirven

www.guru3d.com ---> Downloads ---> VideoCards Drivers

----> NVIDIA detonator drivers -----> y luego ves buscandolos teniendo en cuenta el sistema operativo ke uses.

Un saludo gente

RathD1n3n ©

k3nsIn

Lo mejor es si tienes un buen pc, ponte los del disco, y bajate el tweak utility de www.guru3d.com como dijeron hantes, desactiva la sincronizacion vertical, y a rular a 100 hasta 1120...
Claro si tienes placa asus y xp1.8 como yo, te ira a 1280 a 100 estables :D
Todo depende mas de tu ordeñador que de los drivers, yo e probado todos, y lo que mejor me va son los originales :D
Un Saludo

killkillkill

para una gforce 2 mx los mejores son los 23.11 comprobao y reketecomprobao.

HE dicho

Usuarios habituales