Geforce Experience Login Gmail

D

Buenas,

El otro día desempolvé un portatil, y a la hora de intentar logear en Nvidia con una cuenta de Gmail para actualizar los drivers de la gráfica, me decía "Unknown Error" y que probase más tarde.

He estado mirando y nada, que no hay manera; en cambio, en otro ordenador, tengo la cuenta logeada y no parece que haya problema.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias de antebrazo,

JuGuLaToR

Baja los drivers directamente de la web de Nvidia y listo. No te hace falta el Experience para nada.

1 1 respuesta
D

#2 Gracias por la respuesta!

Por ahora eso es lo que hice, pero mi dinámica era recibir las notificaciones en W10 y actualizar, y desde el cliente de Nvidia lo hacía fácil con el login a través de Gmail.

Saludos!

D

Pues vaya ayuda cojonuda por parte del foro aparte de la buen labor de un usuario de decirme que no me hace falta el programa xD

Sois cojonudos.

@Yekale7 @SpiuK, podéis chapar el hilo con gusto.

Gracias de todas formas!

1 respuesta
Yekale7

#4 Con la información que has dado que quieres que te digan? Encima comentas que es un portátil aparentemente viejo que no tendrá actualizaciones...

1 respuesta
D

#5 Qué información se necesita de más?

Intento logear a través de Gmail en el programa de Nvidia y me salta "Unknown error, inténtelo más tarde".

Si hace falta cualquier otro tipo de dato, pues eso es básicamente lo que busco en el hilo con tal de encontrar una solución aportando todo lo que pueda xD

1 respuesta
SpiuK

#6 Por ejemplo si puedes logar con ggoogle en otras aplicaciones. Que dns usas, una captura del error por que yo no encuentro nada exacto con ese error, encuentro otros distintos. La versión del experience que usas...

Esto es de hace cuatro años, no se si servirá https://youtu.be/tFAuzrKv3i8

1 respuesta
D

#7 Pues era exactamente eso.

Todo resuelto, así, sí.

Muchísimas gracias! :)

1 respuesta
SpiuK

#8 Me alegro ^. Pero la próxima vez si puedes da más datos, capturas y eso... Si no, se va a ciegas!

1 respuesta
D

#9 Jaja, si más que ir a ciegas, pensé que era algo general o que a alguien más le estaría ocurriendo, y para eso, más que capturas, se necesita saber como lo ha resuelto otro usuario.

De todas formas el video ha triunfado.

Cerramos, muchas gracias!!!

Usuarios habituales

  • Dejaupa
  • SpiuK
  • Yekale7
  • JuGuLaToR